Jump to content

reunion/almuerzo en Valencia.


Recommended Posts

Hola a todos:

 

¿Organizamos un almuerzo en mi casa, con competición (carrera con Il 2 en circuito cerrado tipo Red Bull...)incluida? Así, de paso nos vemos ...

 

 

Propongo el próximo SABADO 5 DE NOVIEMBRE 2011 ...

 

Yo pongo el regalo, solo 1, para el ganador....(comprado en el todo 100...)

Precio de inscripción por corredor: 250 euros por corredor...

Cajero y "guardador de la pasta" , yo. (estoy haciendo practicas para entrar en politica...)

 

Podriamos "torrar" unas chuletas o "llonganises..."

 

Eso si, el almuerzo a parte, a "tanto por uno san bruno..."

 

 

Opiniones...

Link to comment
Share on other sites

Pues en principio.... QUEDA OFICIALMENTE CONCERTADA LA CITA.PARA EL SABADO 5 DE NOVIEMBRE y además os advierto, que hay una posible (solo posible,sin confirmar) "visita sorpresa de alguien del mundo del vuelo real..."

 

UN DATO IMPORTANTE: Si no llueve, mejor, pero aúnque llueva, se puede hacer, AUNQUE SEA EN EL GARAJE, (en donde hemos llegado a comer 26 personas).Otra cosa, si alguien "ve" verde por el garaje,AVISO: no es lechuga, son los restos del cortacesped.

 

La idea es tener la cabina montada en el garaje, más accesible (de eso me encargo yo)

 

Corneto, tus padres, si quieren venir, también estan incluidos...

 

Darthkata: Dispongo de camas y "pozalesrecojerestosexpulsadosporculpadelamalditaresaca.com".Otra cosa, como vamos a tener cerbezas y he perdido el abridor, TRAETE A LA CHICA ABRE BOTELLAS DE CERBEZA.

 

Solo falta avisar a la mayor cantidad de peña posible...porque en ocasiones, los post se pierden, y es mejor dar un toque en privado, para avisar...

Edited by rataValencia
Link to comment
Share on other sites

Yo dependera de la evolucion de la pierna de mi tio...os explico: esa semana le operan de los ligamentos de la rodilla y no podra conducir...el tema es que los sabados juega su hijo, (mi primo y ahijado xD) por lo que me dijo si podia contar conmigo para llevarles yo al partido en caso de no poder conducir...asi que yo estoy en standby

Link to comment
Share on other sites

Vamos poniendo horario....y abriendo puertas y posibilidades:

 

Inicio y recojida de estandartes....desde las 10 h de la mañana

Final de las actividades................ a las 18 horas

 

Así, quien quiera podria venir. Lo del almuerzo/ comida no hay problema : tenemos un supermercado (comida para hacer en barbacoa) y una casa de comidas (comida ya hecha) a 2 minutos de coche, por lo que no hay que preocuparse por eso. Yo tengo una parrilla electrica que puede estar siempre encendida,y la nevera estará disponible (la otra, la que tengo en el garaje) integra para nosotros (bebidas, hielos,etc),

Y sobre la marcha, si hace falta encendemos la barbacoa grande...que ya tengo el carbón (me lo trajeron los reyes), o podemos comprar comida "ya echa", con platos de usar y tirar o normales, según necesidades...

Edited by rataValencia
Link to comment
Share on other sites

Por cierto, ves diciendo que abran la piscina que Corneto con esto del triatlon ya no le importa que el agua este un poco fria... :D

Calla calla que con el tri del domingo pasado he cogido un constipado de caballo (se puso a llover 20 minutos antes de la prueba y claro... jajaja)

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

La piscina YA está cerrada, y despues de la bronca que monté (hace ya algunos años...), cuando aparecimos a las 4 de las madrugada y "pedos" perdidos, con la consiguiente actuación de los miembros de "seguridad" del complejo, mejor "no meneallo"...

 

Lo de la comida...como dije...sobre la marcha

 

Juanito: si nos das un toque, "te preparamos" la comida... para que cuando vengas la tengamos preparada. (nos dices que quieres y lo pillamos en el "comidas preparadas")

 

Aulus, vente a almorzar y conoceras a toda "la canalla" del escuadrón, haber si te liamos para la proxima Campus...(Por cierto, este año no vinistes "por los cojones" de Mandra, pues "no tenia invitaciones..." juanito: ves como me importa una mierda y como siempre digo lo que pienso...)

Link to comment
Share on other sites

Ok Rata, me pasare por la mañana para hacernos unas cerbecillas e ir conociendoos y que me valla entrando el gusanillo de la Campus, que ya acabo de terminar el curso de AVE y me estoy enganchando a esto...... :lol: :lol: :lol:

 

 

Aulus trajo en su día 6 cerbecitas que le prometí guardar para una reunión.Obviamente, no queda ni rastro de ellas, pero prometo "recuperar sus cerbezas" y tenerlas fresquitas...

Edited by rataValencia
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos: UN RECORDATORIO

 

Simplemente recordaros que este Sabado nos vemos en PISTA DE ADEMÚZ, SALIDA MAS (SOTO) DE CAMARENA/PARQUE TECNOLOGICO, SECTOR C, CASA 12. a partir de las 10 quien quiera venir (este horario es abierto, podeis venir cuando querais), y hasta que nos cansemos...

 

Ya tengo comprado el trofeo para el ganador del circuito...OS VAIS A QUEDAR "ACOJONAOS", y solo os diré que tiene relación con nuestra pasión (no, esa no...la otra, la de los aviones...)

Link to comment
Share on other sites

Buenas, me hubiera gustado mandarte la solicitud para la torrá por privado pero en el trabajo los ordenadores son de cuando Bill estaba estudiando primaria ,y bastante he tardado ya para esperar a llegar a casa ,si soy aceptado no te preocupes por la dirección pues Aulus compañero de batallas y de curso AVE me ha informado, siento la tardanza y la forma en que te mando la solicitud ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website