Jump to content

Duda sobre como fijar un objetivo


jatxu83

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el Flaming cliffs 2 y por lo que veo es aquí donde se deberían preguntar dudas, si no es así decidmelo por favor.

 

Vuelo con el f-15 y muchas veces no consigo fijar el objetivo. Para explicarme mejor voy a poner un ejemplo:

 

Voy en mi f-15 y tengo a 30 millas un bombardero ruso, un bear por ejemplo, a mi misma altitud. Yo lo que hago es encender el radar con la tecla i. Luego le doy a la tecla 2 para pasar de modo navegación a modo a/a.

 

El radar me muestra un contacto a 30 millas y acercándose por lo que muevo el cursor del radar a su posición y pulso enter o el botón del joystick asignado.

Entonces lo que sucede es que por un instante aparece en el hud la caja de adquisición alrededor del bear pero desaparece. Le doy varias veces pero sucede lo mismo.

En el radar pasa lo mismo, por un segundo pasa al modo stt pero vuelve al momento a su estado anterior.

 

Si lo intento en el modo TWS pasa parecido. Pero en cambio si aparece la caja de adquisición pero no se mantiene en el avión enemigo. Si giro la caja se desplaza hacia donde giro. Si vuelvo a intentar blocarlo la caja vuelve al enemigo pero no se mantiene ahí y mucho menos aparece el símbolo de disparo.

 

En vertical scan y en boresigh ningún problema por lo que solo puedo derribar enemigos en combate cercano con lo que desaprovecho las capacidades del f-15 completamente.

 

¿Qué hago mal? ¿Es algún fallo de mi juego, parche, mod o así?

 

Enseguida veré si me apunto a las clases de vuelo.

GRACIAS de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Tienes que utilizar los dos modos que tiene el radar para establecer un blocage correcto. El efecto doppler influye tremendamente a las velocidades de vuelo que se producen; tanto en acercamiento como cuando nos alejamos se suman (o restan) las velocidades de tu caza y del respectivo enemigo.