Jump to content

Opinion sobre joystick ultrabarato.


Leiru

Recommended Posts

Buenas!! He estado sospesando la opcion de comprarme el saitek X-52 de segunda mano... la cosa es que mis objetivos son a largo plazo, (estoy acabando la carrera, despues tendre que buscar trabajo (seguramente en el extranjero), irme a vivir con la novia...) Con lo que mi economia no es muy holgada y mi tiempo escaso... Porfavor, no me apedreeis... que os parece este joystick hasta que me estabilize?¿?

 

http://www.pcgreen.com/Guillemot_mando_joystick__cableado_34964_p.htm

 

tiene palanca de gas, 4 ejes +2 de pulgar....

 

Sed sinceros... se me caera la mano con el tiempo???

Link to comment
Share on other sites

Hombre, si no le vas a dar muy duro supongo que vale, pero por proponer, si quieres algo mas "completo" y barato a la vez, que te parece éste?

 

http://www.pcgreen.c...k_X_45854_p.htm

 

Salu2!!

 

Esque he estado contemplando joysticks multi-plataforma (PC+PS3, PC+Xbox) y me he dado cuenta que mucha de la nomenclatura de los botones es compartida con los mandos de las videoconsolas ... y.... dime tiquismiquis pero me da grimilla! XD. Otro hecho es que he leido en algunos sitios de gente que no les detecta el joy como una palanca generica de X ejes Y botones, sino como periferico de la plataforma especifica con configurador de pc y les da problemas con simuladores de no ultima generacion....

 

Que alguien me corrija si me equivoco.

Edited by Leiru
Link to comment
Share on other sites

Jaja, el otro factor, es que, gran parte de mis hobbies/pasiones son delabte del pc( animacion 3d, robotica...) y como mis padres vean que ahora anyado un joystick + hotas me hechan de casa! Creo que de momento optare po el de 12€ o el thustmaster y mas adelante ya torturare a mi novia con un hotas! Muahaha

Link to comment
Share on other sites

Ummm, pues depende de tus expectativas, si lo quieres para juegos con los botones que trae esta bien y no necesitaras mucha precisión. Pero si lo quieres para SIMULADORES que es lo que habitualmente utilizamos aquí, bajo mi punto de vista se queda bastante corto. Todo es relativo, depende para qué lo quieras, si es para juegos perfecto te irá bien pero si lo quieres para simuladores, mejor este esperas un poco y ahorras hasta que te puedas conseguir un HOTAS/joystick decente. Porque en los simuladores los aviones no se vuelan con 4 botones.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ummm, pues depende de tus expectativas, si lo quieres para juegos con los botones que trae esta bien y no necesitaras mucha precisión. Pero si lo quieres para SIMULADORES que es lo que habitualmente utilizamos aquí, bajo mi punto de vista se queda bastante corto. Todo es relativo, depende para qué lo quieras, si es para juegos perfecto te irá bien pero si lo quieres para simuladores, mejor este esperas un poco y ahorras hasta que te puedas conseguir un HOTAS/joystick decente. Porque en los simuladores los aviones no se vuelan con 4 botones.

 

Saludos

¿Cuatro botones? Yo tengo con tres:

  1. despegar
  2. aterrizar
  3. matar malos

Píllate el Hotas de thrustmaster, que está muy bien clidad/precio. Sale por 33€: http://www.pixmania.com/es/es/3268542/art/thrustmaster/joystick-t-flight-hotas-x.html

Link to comment
Share on other sites

Ummm, pues depende de tus expectativas, si lo quieres para juegos con los botones que trae esta bien y no necesitaras mucha precisión. Pero si lo quieres para SIMULADORES que es lo que habitualmente utilizamos aquí, bajo mi punto de vista se queda bastante corto. Todo es relativo, depende para qué lo quieras, si es para juegos perfecto te irá bien pero si lo quieres para simuladores, mejor este esperas un poco y ahorras hasta que te puedas conseguir un HOTAS/joystick decente. Porque en los simuladores los aviones no se vuelan con 4 botones.

 

Saludos

¿Cuatro botones? Yo tengo con tres:

  1. despegar
  2. aterrizar
  3. matar malos

¡¿Por qué no me lo has dicho antessss?!, yo que he tenido que hacer malabares con la configuración del TMS, DMS, radares, modos, etc... tanto tiempo perdido y tan solo eran 3 botones, entonces me pondré A=despegar, S=aterrizar y D=derribar, a partir de ahora todo será mucho más fácil, me has iluminado mi vida ;) ..... :risa-3:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pus creo que si, me decantare por el thrustmaster. La verdad es que se oferta un saitek X-52 por el foro a 50€... me tienta, pero creo que vale mas la pena primero quemar y aprender con algo mas simple y de aqui un par o tres de años ya caera algo mas pro.

 

ps: Ya se que no son 3 botones.... la verdad es que exepto para los timones, no me importa usar teclas del teclado.

Link to comment
Share on other sites

Yo, del de thrustmaster, he roto ya dos... no se por que pero empiezan a fallar de forma mas "digital" que fisica. este que tengo aquí a mi izquerda, de vez en cuando se desplaza solo a la derecha, un movimiento super rápido que no es físico, sólo se ve en la pantalla. El anterior que tenía (me lo cambiaron por este) se le rompió la palanca de gases.

 

Una mierda vaya, estoy jodido porque el Joy me gusta mucho. Pero no compraré mas de estos, seguro...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

D'Ace, aunque han pasado años desde tu comentario del T Flight X, a mí recientemente me ha pasado lo de los fallos esos de que sin venir a cuento el Warthog se me iba a la izquierda y se recuperaba. Pensaba que era el viento, soy un poco tonto xD, pero después de jugar un rato otra misión con un clima más relajado, me volvía a pasar. Tú le encontraste solución si te acuerdas siquiera?? Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website