Jump to content

[AEROGRAFIA]. Casco "Spiderman"


Recommended Posts

Bueno al final me habéis convencido, y me he pillado las AUTOAIR semiopacas para fondear y las GOLDEN transparentes.

 

Además también cayo un DVD de fuego real de Juanjo Barón y un libro de efectos especiales acojonante:

 

http://www.tiendarac.../Products/B4000

 

 

El DVD no lo he podido ver todavía, pero el libro es cojonudo. Voy a intentar reproducir uno de los ejemplos de "marmol" que sale en el libro, ya os iré enseñando fotos. La verdad es que si conseguimos los trabajos que salen en ese libro será pa' fliparlo.

Pues claro que lo conseguiras, la técnica es cuestión de paso a paso.

 

Ya nos vas contando...si te animas puedes hacer tu los tutoriales de lo que hagas :whistling::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Luego te paso un video de una paso a paso tremendo sobre papel, de una calavera, yo he comenzado a recortar ya la plantilla, y despues seguire los pasos del video, haciendo yo un paso a paso propio....Si quieres chapas en cuanto tengas el video que te lopaso luego, que ademas de Craig...si mal no recuerdo....hacemos un hilo de trabajo conjunto, calavera sobre llamas y otros tricks...o no se. Yo comienzo esta noche a poner fotos

Link to comment
Share on other sites

Luego te paso un video de una paso a paso tremendo sobre papel, de una calavera, yo he comenzado a recortar ya la plantilla, y despues seguire los pasos del video, haciendo yo un paso a paso propio....Si quieres chapas en cuanto tengas el video que te lopaso luego, que ademas de Craig...si mal no recuerdo....hacemos un hilo de trabajo conjunto, calavera sobre llamas y otros tricks...o no se. Yo comienzo esta noche a poner fotos

 

Pues perfecto. Pon tu trabajo y yo lo hago igual.

 

Y yo pondré el mio, y lo vas copiando.

 

Tendré que esperar unos dias para empezar, porque las GOLDEN las he pillado en la tienda de Juanjo Baron y me las envian por paqueteria

Link to comment
Share on other sites

ahyy ahyyy, a darle duro al aerografooo. espero que te vaya bien chapas, con lo que te has pillado. ( el libro que dicesss le tennngooo yooo ooo. muy bueno, buena elecccion)

 

a ver si un dia tengo un rato y puedo conectarme al ts que ando liado con mudanzas y a partir del dia uno me quedo son internet hasta saber dios cuando podre ponerlo en la nueva vivienda.

 

asi que tendre tiempo para retomar el aerografo que tengo varias ideas y volar offline.

 

un saludete

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website