Jump to content

Video tutorial; utilizacion HELIOS para la CDU


Xifu

Recommended Posts

Me ha puesto de los nervios este tio.. Si mucho tutorial.. pero no dice si el "touchscreen" es cualquier tablet.. o algo conectado.. como se conecta al ordenador (supongo que por ip interna.. y por lo tanto por wifi).. SUPONGO que es todo en un navegador y puedes tocar los instrumentos y por lo tanto cualquier dispositivo funcionariía... Pero todo son SUPOSICIONES.. y claro.. no me queda claro como conectar un dispositivo táctil con el ordenador y ver esto que quiero.

 

En fin.. supongo que habrá más tutoriales por internet.

Link to comment
Share on other sites

Me ha puesto de los nervios este tio.. Si mucho tutorial.. pero no dice si el "touchscreen" es cualquier tablet.. o algo conectado.. como se conecta al ordenador (supongo que por ip interna.. y por lo tanto por wifi).. SUPONGO que es todo en un navegador y puedes tocar los instrumentos y por lo tanto cualquier dispositivo funcionariía... Pero todo son SUPOSICIONES.. y claro.. no me queda claro como conectar un dispositivo táctil con el ordenador y ver esto que quiero.

 

En fin.. supongo que habrá más tutoriales por internet.

 

Habla con danipelos, que usa ese software usa un monitor táctil eso si que te lo puedo decir pero poco mas.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

He seguido los tutoriales pero no me va, me refiero con el tema de la CDU con los mfd perfecto, el problema viene a que no puedo exportar la CDU en el segundo monitor, se me queda en pequeño en el monitor principal en la parte superior izquierda.

 

Alguien ha conseguido exportar la CDU?

 

 

 

Un saludo

Edited by ozius
Link to comment
Share on other sites

He seguido los tutoriales pero no me va, me refiero con el tema de la CDU con los mfd perfecto, el problema viene a que no puedo exportar la CDU en el segundo monitor, se me queda en pequeño en el monitor principal en la parte superior izquierda.

 

Alguien ha conseguido exportar la CDU?

 

 

 

Un saludo

 

Hola espero les haya sido de utilidad la guia de configuración sobre el Helios.

 

Respondiendo a tu pregunta te informo que a partir de la versión 1.1.0.9, se tuvo que cambiar el script del .ini de algunos instrumentos, en este caso la del C.D.U.

 

En este link te dejo un post del foro de ED donde ya esta el .ini nuevo/modificado solo debes copiarlo y pegarlo en el .ini del instrumento que quieras exportar:

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1254646&postcount=116

 

Para el caso del C.D.U. la ruta seria:

 

C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS A-10C\Scripts\Aircrafts\A-10C\Cockpit\CDU\indicator

 

Buscas el CDU_init.lua y lo modificas como indica el Link que te copie mas arriba, lo único que debes cambiar es el nombre del instrumento, en el ejemplo del link esta el RWR_SCREEN, tu debes poner el del CDU.

 

Luego lo agregas donde desees en el monitor secundario, con esto exportaras solo la vista, para ver el teclado vas a necesitar si o si el Helios, acá te dejo un profile nuevo y completo esta casi todo:

 

http://www.scsimulations.com/downloads.php?do=file&id=13

 

En mi caso, empecé solo con los MFCD´s, luego por probar y de paso informo, que para exportar por ejemplo el U.F.C, no se necesita script solo se copia del profile de Gadroc por ejemplo y se pega en el profile que estén creando en el Helios, usando el método explicado en la guia de configuracion.

 

No hace falta script .ini para eso, ni para los MFCD´s, si hace falta para la C.D.U.

 

Cualquier cosa avisas, yo ya tengo MFCD´s, C.D.U. y U.F.C. funcionando bajo Helios en la versión 1.1.1.0.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Me alegro muchachos, bien hecho Ozius!, pero cuidado!!!; esto es como un vicio!!. :icon_mrgreen:

 

 

Primero empieza uno, (siempre bajo el pretexto de "solo" probar), empieza con los MFCD´s, luego dice, mmmhh!!, a ver como queda el U.F.C., y así y así.

 

Cuando te das cuenta te terminas comprando 2 monitores mas y ya te llevas la cabina completa!!!. :xd:

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website