Jump to content

Alguien puede ayudarme con los controles?


canatorre

Recommended Posts

Buenas noches.

 

Llevo varios días intentando configurar el X52 pero no hay manera.

 

Por defecto, el throttle me viene asignado a el slider y al cambiarlo y dar a OK me salta un error en windows (windows 7 64x) y no me deja continuar hasta que cancelo los cambios.

El error es:

 

GUI ERROR: [string ".\MissionEditor\modules\me_options.lua"]:2012: attemp to index local 'layout' (a nil value)

 

Luego salen más cosas.

 

¿Alguien sabe a que se debe este error?

 

¿Alguien puede echarme una mano para configurar correctamente el X52 en este sim?

 

Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Por otro lado tengo muchas dudas sobre los controles de A10C:

 

-Hablando de controles ¿qué es el HOTAS?

-¿Cuales son los botones para blocar altitud y velocidad?

 

A ver si alguien me puede solventar estas dudas, o mejor aún, se puede conectar por TS esta noche me echa una mano para empezar a volar el A10C.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Por otro lado tengo muchas dudas sobre los controles de A10C:

 

-Hablando de controles ¿qué es el HOTAS?

-¿Cuales son los botones para blocar altitud y velocidad?

 

A ver si alguien me puede solventar estas dudas, o mejor aún, se puede conectar por TS esta noche me echa una mano para empezar a volar el A10C.

 

Gracias.

 

Tienes un perfil para el X52 que subi yo mismo hace tiempo de un miembro de los foros de ED.

 

El HOTAS es ni mas ni menos que tener gases en una mano y el stick en la otra.

 

Solo puedes blocar altitud de la velocidad olvídate esto no tiene función "autothortle" Mas info aqui -> http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/52137-solicito-ayuda-con-el-trimado/page__view__findpost__p__765923

 

Seguramente cualquier miembro del ala estará encantado de ayudarte en tus dudas para que puedas empezar.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si, se que el sistema HOTAS es un sistema de gases y stick separado. Pero en los controles, se habla de HOTAS China, HOTAS CMS, HOTAS Coolie, HOTAS DMS, HOTAS MIC, HOTAS PINKY, ETC... que es todo esto.

 

Por cierto, gracias por la respuesta.

 

PD: Madre mia, lo que me está costando empezar con este sim.

Link to comment
Share on other sites

Si, se que el sistema HOTAS es un sistema de gases y stick separado. Pero en los controles, se habla de HOTAS China, HOTAS CMS, HOTAS Coolie, HOTAS DMS, HOTAS MIC, HOTAS PINKY, ETC... que es todo esto.

 

Por cierto, gracias por la respuesta.

 

PD: Madre mia, lo que me está costando empezar con este sim.

 

No te queda otra que leerte el manual, para saber a que corresponde cada boton y asignacion de teclas, porque todo va en relacion a esos botones, por ejemplo si pregutas como hacer un markpoint se te dira que le des a TMS derecho corto, y tienes que saber donde esta ese boton y como funciona.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Entendido, entonces son simplemente las nomenclaturas de los botones.

 

Ya he descargado el manual, había echado un vistazo a la documentación del CRM pero el manual que venía es del LOMAC, ya he descargado el del DCS.

 

Por lo de configurar la palanca de gases ¿me podeis decir algo?

 

gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website