Jump to content

DCS-A10c y MFCD


lothar29

Recommended Posts

Hola, como estáis todos?? bien supongo, verdad...bueno, como sus explico esto sin parecer paranoico... :icon_mrgreen:

 

Bueno, algunos de vosotros sabéis bien lo que me a pasado con el DCS A-10C y su rendimiento general, basandome sobre esto ya vais imaginando por donde van los tirillos..RENDIMIENTO..

 

Hoy Me he dado cuenta "Descubieto" que mi problema del rendimiento con el DCS A-10c se basa unica y exclusivamente en el momento en el que paso el MFCD izquierdo a TGP-A_G , mientras no use los Displays, el rendimiento del DCS es realmente bueno con todas las opcione Graficas puestas puestas al maximo incluido el agua, pero a la que se me ocurre darle al botoncillo TGP-A_G ya la he jodido, empieza a pegar un tartamudeo que es insoportable, la cuestion es que la cosa ya es insostenivle a la que pongo el MFCD derecho a MAV-on luego si queee...apaga y vámonos..

 

antes de que me digáis que intente reduciendo la resolucion de los Displays o que quite la opción de 512 every frame o 1024, tengo que decir que los he probado todo...y en todos me hace lo mismo, porque es el que necesito saber, de todas formas ahora que ya he localizado el porque me pasa esto escribiré también el el Foro de ED, para que me digan si existe alguna solución o es que tengo que configurar alguna cosita..

 

otra cosa que no he entiendo es que en el monitor de recursos busco la aplicacion en ejecución de DCS.exe y me sale en algunos momentos en ROJO?? aun que no se que significa esto, todos sabemos que cuando alguna cosa se pone rojo..¿¿¿ jajajajaja

 

Pues nada compañeros, si a alguien se le ocurre alguna cosa referente a esto, lo agradeceré eteeeernamente..;)

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

en el panel de control Nvidia, todo esta por defecto menos la sección de multiple pantalla y en el menú del simulador lo tengo x4..no se que puede ser lo que provoca esto, hasta ayer que me di cuenta de esto, me pensaba que tenia un problema de controladores o demas, pero ahora estoy seguro que es alguna cosa que esta mal configurada..de todas formas esperare mas respuestas de todos vosotros, para ver si alguien me da alguna posible solución..

 

no puedo grabar un vídeo con la cámara en mano, pero cuando la novia tenga un momento intentare que grabe mientras vuelo para que podáis ver lo bestia del cambio de rendimiento al poner los Displays en modo TGP- A_G y en modo MAV...es imposible no desesperarse..ara, si no activo los MFCD,es sorprendente como me va de bien todo..

jo.. :game:

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

A mi también me pasa, no tan pronunciado como comentas, pero sí, de ir totalmente fluido sin el TGP en el MFCD a pegar tirones... y si te das cuenta, si tienes el TGP estabilizado a tierra, vamos, mirando a un punto concreto o SPI, el tema va mejor, pero como lo tengas exclavizado al HUD por ejemplo ya se hace insoportable. Ten en cuenta que al ser vídeo el motor gráfico tiene que renderizar la vista principal mas lo que está viendo el TGP, pero sí que podrían pulirlo algo, porque como dices los FPS casi no se resienten (algo sí), son los stutters.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website