Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos

 

Mi nombre real es Alberto de Madrid.

 

No tengo ni idea de este mundo de los simuladores de vuelo. Mi sueño, ya frustrado, ha sido ser piloto de caza, de hecho me presente dos veces a las pruebas de acceso a la academia militar de San Javier, sin exito claro....asi que ahora lo unico que me queda es poder disfrutar de este mundo tan apasionante que es la aeronautica desde un simulador de vuelo.

Me gustaria que me dijeran cual es el primer paso que debo dar, que tengo que estudiar..que debo tener en mi ordenador para poder ""volar"".....algun manual.... algun simulador de vuelo para principiantes.... en fin todo lo que pueda ayudarme para poder empezar.

 

Gracias aticipadas y saludos

Link to comment
Share on other sites

puedes hecharme una mano y decirme que es lo que tengo que hacer. Estoy perdido y no se por donde empezar. No he utilizado un simulador en mi vida, no se incluso si el ordenador tiene que tener alguna aplicacion o algun mando especial para poder usar un simulador de vuelo.

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Hombre, aplicación....pues sí. El simulador que hayas comprado.

 

Una vez decidido el simulador tienes que entrar al subforo correspondiente y leer y buscar un poco. En el foro estarán el 99,9% de las dudas que tendrás al inicio.

 

Un consejo, si te gustan los simuladores tienes que tener en cuenta que vas a tener que estudiar manuales y tal. Venga, un poco de iniciativa y busca información en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Decide que tipo de simulador prefieres, De Carrera, de barcos o aereos. Dentro de estos los hay de combate o mas tranquilitos como el X-plane o FSx(FS-2004)

De combate tienes, de la primera guerra mundial (Rise Of Flight), de la Segunda Guerra Mundial (IL2 , Cliff of Dover...) Tienes de Helicopteros (DCS-BlackShark), Tienes de reactores como el (DCS-A10), el LOMAC y por ultimo (para mi el Mejor) Falcon BMS 4.32.

 

Como puedes ver un amplio abanico de posibilidades, es ahora tu turno de decidir por cual. Eso si en todos tendras que leer manuales.

 

Ordenador esta claro una cosa, y es que el mundo de la simulacion siempre va a pedir maquina para hacerlo correr. Siempre puedes decir que tipo de ordenador tienes, para por lo menos indicarte a raiz de tu maquina, por cual puedes empezar o quedarte.

 

Elementos para utilizar el simulador, pues eso siempre es muy pero que muy variable. Hay gente que tiene un simple joystick y otros tienes lo ultimo en Joystick llamado (HOTAS). Otros tienen paneles, u otros elementos secundarios al Stick que le ayudan en la simulacion, Los hay con dos, tres o mas monitores. Pero todo esto siempre es a razon del bolsillo y de las ganas que uno tenga. Como puedes observar, todo siempre es relativo a razon de tus circustancias personales, economicas u otras que tu mismo estimes.

 

Lo importante es dar el primer paso con el simulador que decidas, comprar un Joystick (economico , para empezar), pero que tenga posibilidad de programar botones. Y despues veras que te enganchas como un perro, y poco a poco iras ampliando tu equipo en su conjunto.

 

Bueno no comento mas salvo un Bienvenido

 

Decide que simulador quieres

 

Saludos Toquemao

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido amigo, soy novato como tu, supongo que por lo que he leido te pillarás un simulador de cazas modernos, yo tengo el IL-2 Cliffs of Dover (cazas segunda guerra mundial) así qeu si te pillas ese nos vemos por ahi, sino pues igualmente que te lo pases muy muy bien.

Edited by Sheenkai
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Tucker.

 

Compra también mucha paciencia, pero mucha.

 

Como bien a dicho Toquemao hoy en día tienes bastantes niveles de dificultad en varios tipos de simuladores. Todo es empezar.

 

Para mí lo más importante es que te equipes con lo básico, hotas y pedales (track ir podría esperar según veas), y a probar.

 

Si no sabes nada de vuelo los flight simulator tienen una pseudo-escuela que viene bien para coger conceptos volando, y en español.

 

A partir de ahí tu mismo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Todo lo que puedas aprender nunca sobra.

 

Prueba con el FS2004 en los tutoriales, ya verás como es divertido.

 

Se compone de lecciones, te las estudias y luego las vuelas. Ahí aprenderás los conceptos básicos (si no los tienes ya).

 

Es un gran reto, pero con una gran recompensa.

 

Lee, lee, lee todo lo que puedas, pero practica también que es una buena mezcla para entender las cosas que se leen.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Te hablo de memoria.

 

Se llaman "Lecciones de vuelo", está en el menú de inicio y se componen de varias fases: Alumno piloto, Piloto privado, IFR, etc... Al finalizar cada una de ellas, compuesta de varias lecciones que puedes imprimir, te examina el ordena y si lo apruebas (no te sales de los limites de tolerancia impuestos en la prueba) te da un diploma por cada fase.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website