Trazador

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About Trazador

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    Teniente E69
  • Birthday 07/07/1975

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    Male

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    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

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  1. Pues ayer contra todo pronóstico gané yo A ver, algunos dirán que perdí dos de los tres combates, pero en realidad quién ganó en conocimientos fui yo y por goleada. Gracias Ángel Saludos. P.D.: Luego me extiendo más en el relato del combate.
  2. Ostias, no me acuerdo de ese simu (y los he tenido casi todos). Como pudo escaparse ése. Además esa compañía era una de mis favoritas. Saludos.
  3. Justo el lunes vuelvo de viaje y llegaré por la tarde... ¿Martes por la mañana? (No muy pronto porfa 😅) Saludos.
  4. Pues es lo que soñaba. Ambientación a tope. Otra cosa es como venga. Patalearé a tope por no estar acabado pero lo compraré de los primeros. Me puede... 😅 Saludos.
  5. Bien, con Angel101 viejo sorro... A partir del lunes cuando quieras hasta el jueves. Si te es posible de mañana o tarde también. Saludos.
  6. Yo estoy con Babel, una clase para unificar criterios será muy bienvenida. Mi disponibilidad (descontando las misiones de la próxima semana) de lunes a jueves por la noche (estoy de vacas la próxima semana). Saludos.
  7. Uzi 1-3, F-18. Un vuelo muy tranquilo, la verdad, aunque tuve que reiniciar el ordena (y ya va uno con muuuuchas prisas metidas) e iba colacionado atropelladamente, tanto, que si no me avisa 4 de que no estoy enganchado con la barra salgo sin ella (prisas=caca). Todo el vuelo a remolque (Zaz0 tuvo que darme un toque por mis colaciones sin "enterarme"). Configuré el armamento en vuelo con su láser en 1113, tanto bombas como TGP, cosa que puede jurar en arameo 4 por como le iba llevando con la velocidad😅 Busco en la isla mis objetivos y los bloco. Nos separamos unas millas del primer elemento y entramos para nuestra suelta. Aquí lo gracioso e inquietante, si bien había actualizado y comprobado que funcionaba el simu (yo tengo que copiar/pegar en un lua unos controles personalizados de mi cabina, cosa que hice), no pude volarlo y comprobar que en esta actualización no me cogió la configuración de los botones (muy pocos la verdad) que tengo asignados de manera especial (los últimos del láser por ejemplo) y que hasta ahora con solo copiar esas líneas en el lua valía. Bien, pues en la suelta con mi objetivo asignado (unos almacenes cercanos) la bomba no da en el sitio marcado... pero si impacta en el segundo barco del objetivo primario del primer elemento (visto en el tacview) ¿¿¿¿¿¿???????? En la segunda pasada repito el mismo proceso y tampoco veo impacto (loco estaba) pero si se mira el tacview la bomba hace una curva la ostia de rara. Es como si mi código láser lo hubiese pillado otro. Y eso que confirmé varias veces el 1113 (a petición del líder), tanto en bomba como en TGP de búsqueda (por si las moscas) y de emisión antes de la segunda suelta, pero puede ser que alguien lo marcase también o algún bug, no sé. En fin un barco menos... Ya de vuelta, muy buena formación para madre de los cuatro (muy guapa en el tacview) y separación por millas para patrón. En viento en cola, al pasar el culo del barco y meterme en base/final, veo que 2 está a punto de apontar ya (eso creía yo, que era Lucifer...). Fin del viraje y groove cuando oigo a 2 que canta que hay un 18 delante (yo que me había colado por el interior cual Lorenzo desbocado). Me descoloqué pues no tenía ni idea que pasaba (estrés del groove) e intenté centrarme en dejarlo en cubierta de forma segura (tan descolocado estuve y estresado que no canté la bola) para poder salir por patas de la pista y cantar greendeck. Unos segundos después veo a Lucifer tomar en el barco. Bufff... al final todo bien (lección aprendida sin consecuencias). Ya me ha pasado en otras misiones que los compañeros alargan mucho el tramo de viento en cola teniéndome que ajustar y extender ese tramo también. Recordar que para agilizar el apontaje no hay que alargarlo tanto, una vez pasado el culo del porta se vira para el groove. En la misión me despisté de donde iba 2 (error mío) y como tengo mecanizado el CASEI vi al líder y pensé que era 2 y me tiré. Visto en el tacview, 2 alargó mucho el viento en cola, tanto que dio tiempo a colarme y apontar los dos Gracias Ángel por la misión 👍 Uzi 1-3 Hornet RTB vivo y en perfecto estado. 1x Barco (objetivo primario del primer elemento) GBU-10. Otra GBU-10 al agua malosa. 1x Apontaje TdV: 1h28min.
  8. Perdonadme, no puedo quedar. Saludos.
  9. Yo me apunto hoy contigo 👍 Saludos.
  10. Otro bizcocho por aquí con el láser calibrado... ¡Put*s cabrones! Yo buscando la misión y la llamasteis así de verdad... Saludos.
  11. Gracias Zaz0, me ahorras trabajo. Saludos.
  12. Comparto lo escrito por Zaz0. AGRADECERTE, con mayúsculas, el esfuerzo e interés por acercarnos este avión a los que se nos atraganta el inglés y a los que, aunque lo dominen, prefieren leerlo en su idioma. Y pinta muy bien este bicho, probablemente caiga, y antes que el 16... Saludos.
  13. Venga, me apunto con un A-10, que su índice de supervivencia es el más alto, y a los acontecimientos recientes me remito... Un 18 recién pintado. Saludos.