Trazador

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About Trazador

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    Teniente E69
  • Birthday 07/07/1975

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    Male

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  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

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  1. Briefing Enfield 7-3 (F-18): Vuelo entretenido (que falta me hacía...). Salgo de punto fuerte de Enfield 7 con Lucifer de líder, en frío sobre la CAT3 por lo que ruedo a CAT2 y espero a Zaz0 que se sitúa en CAT4. Debemos esperar a que un simpático conductor de helicópteros disipe las últimas gotas del elixir espirituoso con que la noche pasada (según cotillean en los garitos portavioneros) estuvo tratándose bajo prescripción facultativa coleguil. En fin, rejoin majo y vuelo a WP1. Como ya han descrito, un bonito F-16 de solo amiga su construcción en dicha zona (como ha recalcado Zaz0), hace blocaje duro y, ante el asombro y desconcierto de todos, nos espeta por la táctica que es un afable amigo desertor de los emiratos y que quiere volver a la madre patria iraní con secretos jugosos. Nos dividimos Enfield 7 y, a mi elemento, se nos asigna la tarea (muy divertida, todo sea dicho) de escoltar a tan peculiar personaje. Vuelo muy entretenido hasta una base, de cuyo nombre no suelo acordarme, de Irán. Durante el trayecto, este simpático individuo nos puso a prueba de una manera severa (hasta con el lanzamiento de misiles a la nada, SA y radar confirmado de que no había nadie, y de verdad que rocé el gatillo y gracias a que le salvó el no variar su rumbo un ápice, un pequeño viraje y dos 9X por su bijaind árabe se iba a haber comido). Nos despedimos de él y de vuelta al tajo. Comunicamos por táctica y no recibimos respuesta (¿todos muertos?), pues si. Mi error como líder de elemento fue no haber tenido una de las dos unidades sintonizada la táctica, para así haber tenido más conciencia situacional de lo que estaba pasando. De vuelta al porta y ya con los vectores de aproximación CASEIII dados me tira el programa... Me jodió en el alma, porque es una parte que me gusta un montón. Disfruté al máximo con la iluminación nueva y el espectacular atardecer. Merece la pena volar VR solo por momentos así. Deli un crack, de diez. TdV: No me abre el Tacview, que alguien me lo chive. Estado: ¿Vivo? ¿En el limbo? No me había pasado en una oficial que me tirase el simu. Muchas gracias a todos por conseguir que los días negros se conviertan en algo divertido. Gracias Zaz0 por la misión. Saludos.
  2. Felicidades tiuuuuuu... Saludos.
  3. Joer Dani eres un crack dando felicitaciones. Creo que esta foto reúne lo mejor de la vida Saludos. Por cierto, felicidades Botones
  4. Creo que es mejor que lo indique el que no lo tenga . Prácticamente todos lo tenemos. Saludos.
  5. Debriefing Enfield 3-1: Poco más que decir del debriefing de Deute. Lo siento es mal momento para escribir, malo. Espero poder alargarlo. Enfield 3-1 KIA, misión fallida TdV: 1h 05' BDA: 2 F-16. (1xAIM-120 y 2xAIM-7). Muchas gracias Zaz0 por la misión. Gracias a todos por volarla Saludos.
  6. A mí me pusieron 299€ de valor y no me lo abrieron (pillé todo). Pagué como 74 euros de impuestos. Yo no tengo puesto la luz del APU (uso gafas RV). Me da la impresión (como con el warthog, que no usaba su programa de configuración) que cuanto menos se utilicen programas externos hay menos probabilidad de que dé problemas. Hay un comando para el APU específico para interruptor ("special for Joy" creo que se llama el apartado). Vas a notar un gran cambio al repostar en vuelo Disfrútalo.