Trazador

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About Trazador

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    Teniente E69
  • Birthday 07/07/1975

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    Male

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    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

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  1. Trazador

    Habilitación Carrier Ops. 26/03

    Me apunto Saludos.
  2. Trazador

    DCS: F-14 Tomcat by Heatblur Simulations

    Tiene que molar ese rol. La cabina en RV es una pasada. Otro que lo tiene y está en fase de configuración... (Otro avión que no dan soporte a todos los ejes que tiene el bicho... Mecagontó) Iré colgando un cartel por el escuadrón: "Se busca RIO majo, que no se asuste en los apontajes y no salte en medio de un combate cerrado. Lo de partirse el culo como Jester está permitido 🙂 Saludos.
  3. Gracias Deute. No sé nota casi nada la "linearidad". Saludos.
  4. Pues yo cogí la pieza original y, en un ataque de rabia, arranqué la dremel y pulí hasta dejarla a mi gusto. Funciona bien, no será como las impresas en 3D, pero no tuve paciencia para encontrar a un amigo que me la hiciese Saludos.
  5. No sabía que Zaz0 era como el negro de los ruiditos de "la loca academia de policía" 😁 Saludos.
  6. Debrief Ford 3.1 (Toma 2) Salimos de escolta del paquete de CSAR compuesto de Uzi1, Uzi2, Enfield2 y nosotros Ford3 (Renko y yo). Despegamos de "Aldafra" y abandonamos el CTR por altura siguiendo a unas millas de distancia a Enfield2. Nos establecimos a 30.000Fts, sin llegar a estelar (32.000Fts), y montamos una CAP norte-sur desde el punto 1 hacia el sur. Pendientes de los contactos que nos marcaba el AWACS y de como se desarrollaban los acontecimientos abajo, pues transcurrió el tiempo. Viendo que la amenaza que nos cantaban venían del este decidí cambiar la orientación de la CAP este-oeste. Y hasta aquí muy bien, pero, y no sé todavía porqué, decidí bajar la CAP unas decenas de millas al sur del punto uno, pasada la costa. El la antigua orientación norte-sur, nos cruzamos varias veces con Enfield2 en el radar, y algún Raygun canté. Y en esta nueva orientación, repito unas decenas de millas al sur del WP1 y orientada E-O, aparecieron dos contactos donde aproximadamente me salían Enfield2 en el radar (anteriormente, en el eje N-S) y di por sentado que eran ellos, y mira que el Santo Paciencia que llevaba de punto (enorme trabajo y ayuda de Renko) me insistía en que blocara y lanzara un Raygun. Pero yo, que aunque soy bruto también soy educado, por no molestar y no saturar la malla no hice ningún aviso y así pasó. Pues pasó que Enfield2 (dos A-10) cantó combate con dos F-5 malosos y yo... pues paseando por la playa. Se me congeló la sangre, y de verdad, que me dio hasta vergüenza preguntarles qué estaba pasando. Giré como pollo sin cabeza buscando hasta que me cantaron que se los habían cepillado, a los dos 5. Mi punto nunca perdió la compostura pero no supe sacar partido de eso. Pasada la vergüenza y dando paso al cabreo más absoluto conmigo mismo, reordené la CAP encima del punto 1 y orientada E-O. Le disparé Raygun a todo lo que se movía, bufando todavía por el bochorno. Acabó el trabajo de los A-10 peleones y decidimos hacer RTB, muy cortos de combustible, aunque el paciente Renko me decía que tranquilo, que todavía sobraba algo. Mi punto, mientras viraba a frío y yo a caliente, me advirtió que un contacto se acercaba a toda ostia por el NO. Le centré en el radar y en un suspiro se nos coló a 30 millas. Avisamos a Enfield2 y me tiré a por él, sabiendo las ROE (visual) y el poquísimo combustible que tenía. Ya en visual confirmé un F-5 (rápido y bajo) y dada mi ventaja (alto y detrás de él) me tiré a lanzarle unos FOX2 lo más rápido posible porque no tenía combustible para combate cerrado. El primero lo lancé para asustar (tenía prisa... el combustible...) y el segundo si que engancho y dio en el blanco (según el VAR -Tacview- aparece que impactó el misil, aunque él iba ya directo al agua, así que es mi primer avión abatido en misión). Mi punto estuvo al tanto por si necesitaba ayuda. Me iluminó una de las veces y canté por táctica hasta opera (dije Raygun como tres veces desesperado, mientras combatía, en vez de BuddySpike). Viendo la repetición de las mejores jugadas, pude comprobar que me lanzaron plomo una AAA mientras combatía con el F-5, aunque sin daños. Ya escaso, muy escaso, de combustible hicimos RTB con ayuda del FPAS. Y fue bien haya que cayó el servidor. Misión muuuuy entretenida y con mucha ayuda de Renko. Pudo haber desgracia si no es por la dilatada experiencia de los pilotos del A-10. Ya en tierra, me pase por la barra del bar a aguantar las mofas de los compañeros e invitarles a lo que pidiesen. Ford 3.1 Vivo. Avión F-18 impoluto. 1 F-5 derribado. Saludos.
  7. Debrief Ford 3.1 -En construcción- (Put* móvil me ha borrado el texto, ha guardado solo las dos primeras filas.... tengo un cabreo ahora mismo que mato a todo lo que no maté en la misión de escolta, cagontó.... arggggggggggg...). Lo acabo cuando llegue a casa. Saludos.
  8. Yo prefiero Escort. Saludos.
  9. A ésta puedo. Bizcocho al canto. Saludos.
  10. Buenas, ésta también me la pierdo... Una sugerencia: creo que sería mejor poner la misma frecuencia en los canales de ambas radios, hay 20 y no sería problema. Eso lo vimos Hans y yo en la otra misión. Me explico: Se puede dar el caso de que en Comm 1 tengas sintonizada la táctica (para ir sabiendo que se cuece en el frente) y en la Comm 2 las del grupo. Pero si necesitas repostar y no perder noticias del frente, necesitas tener sintonizada la táctica en Comm 1 y el cisterna en la 2. Por eso, el tener todas las frecuencias duplicadas en ambas radios y compartiendo el mismo canal de las dos es positivo. Saludos.
  11. Eso, gracias a tí y a todos los que hacéis posible, de manera altruista, que este rincón de aerotrastornados funcione. Saludos.
  12. ¿Te funcionó lo que andabas probando? Saludos.