Jump to content

Me gustaría ver algo mas de "multijugador" en el SWTOR


JuanOscar

Recommended Posts

Buenas,

 

Antes que nada dejo claro que no es una critica sino mas bien una sensacion personal que tengo sobre este juego.

 

Despues de esta semana de early access, me ha venido la sensacion que ya tuve con el guild wars, y es que aunque ambos son juegos multiplayer masivos, al final te da la sensacion de estar jugando a un juego offline, donde te cruzas con personajes que van a su bola, y si fueran parte del juego hasta lo verias normal.

 

No se como es esta clase de juegos, porque mi experiencia es bastante baja, pero me da la sensacion que de la cantidad de horas que he jugado esta semana que han sido bastantes, en multiplayer haciendo cosas con otra gente habra sido un 5% del tiempo? Todas las opciones son respetables, porque al final cada cual juega al juego como prefiero, pero a mi personalmente me gustaria mas que se hicieran mas actividades de grupo, ya que el juego da para ello porque esta pensado asi.

 

Yo lo he comentado varias veces por voz y por el chat, pero al final me da cosa ya poner algo, porque tampoco quiero molestar o forzar a algo a la gente cuando no es lo que prefiere, pero cada dia que ha pasado me ha recordado mas al guild wars, un grupo jugando a un juego multijugador masivo y cada uno jugando su partida a su aire y sin coincidir con los demas, convirtiendo el ts o el chat en un sitio para hacer comentarios de lo que va pasando de vez en cuando en las difernentes partidas.

 

Ahi dejo la reflexion, yo obviamente seguire jugando, pero me lo pasaria mejor, haciendo actividades con el grupo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Cierto es, pero también, espero, que es la situación. Estamos con el Early y además puedes tirarte media tarde para entrar por lo que las quedadas lógicamente se ven mermadas. Cuando todo vaya bien será más fácil coordinarnos.

También puede deberse a la diferencia de nivel, aunque con la Black Talon me reí un montón con Babel y compañía :D

 

Dicho esto quizás debiéramos agruparnos por rango de niveles, es decir, yo por ejemplo estoy en Dormund con mi nave nueva pero tengo 4 o 5 misiones heróicas de 2+ y 4+ que sólo no me puedo pasar, si hay gente en mi misma situación o un poco por debajo o por encima en el mismo planeta sería cuestión de quedar y darle.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, la sensación es parecida, pero ya la he sufrido en varios juegos de este tipo antes, ya tengo constatado que como mejor te lo pasas es en grupo, en este, cuentas con la "compañía" de un pet persona, que por lo menos no te da la sensación ir de solo por el mundo, pero desde luego, jugar metido en un clan y formando piña para realizar misiones comunes es lo mejor de todo.

 

Lo malo es que hay varios factores que entran en conflicto, por un lado, por lo menos para mi persona, los horarios, si tienes posibilidad de coincidir con varios compañeros en una misma franja horaria, las posibilidades de pasarlo teta aumentan, ahora, como es mi caso, tengo un horario bastante restringido, me es dificil dar con vosotros, pero bueno, es lo que hay...

 

Por otro lado, la disponibilidad de cada uno dentro del juego, hay veces que puedes necesitar ayuda, pero tus otros compis estan en otra quest o un flashpoint y es imposible echarte un cable, claro esta, son las posibilidades de cada uno y del nivel que tenga cada uno, lo más recomendable como dice darth es intentar agruparnos por el nivel que tengamos, asi podremos hacer las quest más rápido y podremos avanzar en bloque, yo de momento voy por lvl 5 aunque nose porque, me estoy rayando con el nombre que he escogido para mi pj y estoy por rehacerlo de nuevo con un nombre un pelin más facil y acorde con el de este nuestro querido foro...

 

Depende de la dinámica que se quiera llevar, yo de momento ando un poco en plan solitario, porque no he tenido apenas oportunidad de dar con vosotros ni siquiera en el TS, aunque bueno, espero pillaros pronto en nivel y poder hacer misioncejas juntos, que es como más se disfruta.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Si, estos juegos lo que tienen es eso, que para subir de nivel lo mas compensado es ir haciendo quest en single, luego las heroicas en grupo, asi como los flashpoints...el tema es que si los niveles que agrupan son muy desfasados, la gente no gana experiencia ni loot con los bichos y no compensa

 

Yo por mi parte, cada noche a eso de las 10:30 o asi intentare montar grupo para flash o heroicas, a ver si la gente puede (siempre q terminemos antes de las 00:00 o 00:30)

 

Un saludo, Babel

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website