Jump to content

NOTAM: Se suspende la ATA


Xifu

Recommended Posts

Muy buenas pilotos.

 

Es una pena pero debido a los continuos cambios del simulador y sus Bugs, es imposible seguir con este modelo de enseñanza. ya lo he hablado con otros instructores y estan de acuerdo.

 

Los tracks no funcionan (imprescindibles para ver si los ejercicios se realizan correctamente), las misiones fallan porque no son compatibles con las nuevas versiones por lo que habria que estar continuamente actualizandolas con el trabajo que ello trae y es muy frustrante para los alumnos el tener que realizar 4 o 5 veces la misma mision porque hay bugs.

 

La ATA como tal la dejaremos como está, pero solo para el entrenamiento, asi que todos los que querais podeis seguir haciendo los ejercicios pero no habra correcciones ninguna, aunque podreis seguir preguntado lo que querais sobre estas misiones.

 

Por otro lado ya estoy con algo que creo puede ser interesante y que sustituirá a la ATA despues de que se acabe el FLUG y es realizar una GREEN FLAG todos aquellos que hayan terminado el FLUG.

 

La GREEN FLAG, para todos aquellos que no sepan de que se trata, es un entrenamiento que realizan los pilotos reales en entornos realistas y de conflictos simulados. Son misiones en las que se practican tacticas y tecnicas en un entorno simulado de un conflicto. Pues bien nosotros vamos a hacerlo tambien para completar la instruccion.

 

Estoy trabajando en ello, y creo que cuando pasen los reyes ya tendremos la primera GREEN FLAG para todos aquellos que hayan aprobado el CMR+FLUG. Cuando lo tenga todo listo prepararé todos los post necesarios. Espero que os guste la idea.

 

A todos aquellos que han realizado o estan realizando los ejercicios de la ATA, y me han comunicado sus fallos, sus impresiones ,etc quiero darles las gracias por su participacion, y disculparme porque este modelo no funcione, pero como ya he comentado son cosas que no podemos solucionar, y son los fallos del SIM.

 

Nada mas, cualquier cosilla como siempre podeis comentarla.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

La verdad que la ATA era una buena idea, pero muy liosa, sobretodo para ti... y mas con lo de los tracks, bugs, ect..

 

Me parece bien que queden los ejercicios sueltos para la practica con diferentes armamentos y hacer algo siempre diferente, pero estaba cantado que la forma optima de enseñanza/aprendizaje es la de volar con nosotros y darnos rapapolvos cuando nos equivocamos.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website