Jump to content

Ahora que nos juntamos bastantes y todas las noches....


Mak

Recommended Posts

  • Replies 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una cosa que ya hace tiempo que me he dado cuenta .... la peña que suele volar en les hellequines y en el sindicate ... viven ahí , no? por que mira que tienen puntería .... es que es increíble .. no te puedes estar quieto un segundo por que te atizan .. y a veces tiran desde el quinto pino y te dan también ..juer que tios y siempre le dan al piloto o al motor .... yo para bajarme un avión tengo que vaciar medio cargador jajaja ... bueno .... pues no queda de otra que seguir practicando.

 

Ayer me costaba mantener la formación con vosotros y eso que llevaba una avión mas rápido o eso creo ( tengo que volar mas este avión apenas lo he pillado) .... en la ultima salida me pillaron rezagado .... y zas una ráfaga y piloto herido de la muerte menos mal que lo puede aterrizar en el aeródromo del oeste.

 

Me han molado esos despegues organizados ... están muy bien.

 

Bueno.... pues ya no iremos viendo y probando cosillas .... un saludo y gracias por todo.

Link to comment
Share on other sites

Lo de las formaciones es una cosa que me esta comiendo la moral a mi mucho, y lo de los francotiradores no digamos.

Lo de los francotiradores ya te digo, pero las formaciones ¿ca pasao? te han roto otra rueda? :icon_mrgreen:

 

Hasta la semana que viene estaré de baja para vuelos. Ayer me metí lo que se denomina una "auténtica Ostia" yo solito y me he abierto la cabeza (y es complicado porque mira que la tengo dura :lol: ) con contractura en el cuello.

Total que aunque de esta me salgo que reposo absoluto 3 días, y como no hago ni puto caso me riñen si por lo menos no lo hago por las noches.

Esto me lo veía venir tarde o temprano :roto2h:

 

Venga, a ver si seguimos con esto de las formaciones, que tenemos todos mucho que aprender pero me lo paso teta. Y ante los francotiradores perseverar y confiar en que el trabajo en equipo los vaya bajando aunque sea por lo que pesa el avión :lol: . Joder, yo hubo uno que gasté toda la munición y al final el puñetero cayó poco a poco. LLevaba todo taladrau menos el piloto y motor claro...

Link to comment
Share on other sites

Yo es que no tengo volado en formaciones tan grandes como la de ayer .... normalmente volamos por parejas ... pero vamos que aun asi me cuesta mucho ... cuando voy de punto tengo que ir concentrado totalmente en el lider por que a la mínima lo pierdo .... y bueno si entramos en combate cerrado con mas de uno ya se lía parda ... los combates que mejor nos tienen salido tienen sido asi ... pero aun asi me faltan muchas horas .... de todas formas este sim es una pasada ..estoy enganchadisimo ... la semana que viene no se si podre ........si preparáis alguna misión algún día a ver si puedo convencer a mas compañeros para que se apunten ... pero bueno eso cuando podáis ... nosotros estamos quedando para volar esas coops que trae el juego los martes para ponernos un poco en forma :) si queréis aparecer algún día me avisas y quedamos.

Link to comment
Share on other sites

La puntería es muy muy subjetivo:

 

No depende de la distancia o deflexión de los disparos, que es algo en estos aparatos, mucho menor que en los de la WWII. Fundamentalmente depende del ping del server. Y lo he verificado. En mi casa, partida multiplayer con un par de conectados, los disparos no van igual que en otro server más lejos.

 

Piensa que esa gente siempre va al mismo sitio y ya conoce como se ha de disparar para volarte la cabeza... :roto2h:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo es que no tengo volado en formaciones tan grandes como la de ayer .... normalmente volamos por parejas ... pero vamos que aun asi me cuesta mucho ... cuando voy de punto tengo que ir concentrado totalmente en el lider por que a la mínima lo pierdo .... y bueno si entramos en combate cerrado con mas de uno ya se lía parda ... los combates que mejor nos tienen salido tienen sido asi ... pero aun asi me faltan muchas horas .... de todas formas este sim es una pasada ..estoy enganchadisimo ... la semana que viene no se si podre ........si preparáis alguna misión algún día a ver si puedo convencer a mas compañeros para que se apunten ... pero bueno eso cuando podáis ... nosotros estamos quedando para volar esas coops que trae el juego los martes para ponernos un poco en forma :) si queréis aparecer algún día me avisas y quedamos.

Será un honor volar con los halcones rojos,antaño yo si que estuve enganchado con vuestra web y el il2,eran los tiempos cuando volaba solo.Luego me abdujeron esto pájaros del escuadrón(en vez de colibrís son unos pajarracos mas grandes y mas oscuros),me metí en el mundillo este del vuelo online y ya no puedo salir de el.
Link to comment
Share on other sites

Yo es que no tengo volado en formaciones tan grandes como la de ayer .... normalmente volamos por parejas ... pero vamos que aun asi me cuesta mucho ... cuando voy de punto tengo que ir concentrado totalmente en el lider por que a la mínima lo pierdo .... y bueno si entramos en combate cerrado con mas de uno ya se lía parda ... los combates que mejor nos tienen salido tienen sido asi ... pero aun asi me faltan muchas horas .... de todas formas este sim es una pasada ..estoy enganchadisimo ... la semana que viene no se si podre ........si preparáis alguna misión algún día a ver si puedo convencer a mas compañeros para que se apunten ... pero bueno eso cuando podáis ... nosotros estamos quedando para volar esas coops que trae el juego los martes para ponernos un poco en forma :) si queréis aparecer algún día me avisas y quedamos.

Será un honor volar con los halcones rojos,antaño yo si que estuve enganchado con vuestra web y el il2,eran los tiempos cuando volaba solo.Luego me abdujeron esto pájaros del escuadrón(en vez de colibrís son unos pajarracos mas grandes y mas oscuros),me metí en el mundillo este del vuelo online y ya no puedo salir de el.

 

buitre.jpg

Link to comment
Share on other sites

siento que no me veáis estos últimos días en el ROF, pero es que entre poco tiempo estoy teniendo y cuando entro tengo que batirme en el duelo por parejas en el il-2..así que perdonarme..seguramente, en un par de semanas estaré ausente todo un mes..

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Claro Rober, Halcones Rojos, el mejor escuadrón del mundo :) yo llegue a HR en el 2008 por eso igual no me suenas pero como os comentaba ya hemos volado un par de scorched con el e69 y también me tengo apuntado algunas coops pero siempre en el il2, lo que pasa es que desde que salio el rof y el cod estamos menos activos pero ahora a ver si le vamos metiendo caña y volvemos a la carga.

 

Pues lo que comentas mak tambien lo he notado .... es que muchas veces ni te enteras caundo llegan las balas ... a mi me tiene pasado ver como de repente el avión de demonta del todo ...... y te preguntas pero como es posible si hace un rato parecía que no había nadie ahi ... o que te dejan ardiendo en un pis pas ... a veces parece que usan cañones en vez de ametralladoras ... uuufff ... no lo entiendo muy bien jeje

Edited by HRc_Colibri
Link to comment
Share on other sites

Hay un tiempo desde el disparo efectivo hasta el impacto. Depende de la distancia del server. Y a tener en cuenta es el poco plomo que sale por esas ametralladoras....

 

Pongamos que vas a 1200r. por minuto de motor. Dos ametralladoras sueltan ¿tres disparos por segundo?

 

Algo ínfimo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Lo de las formaciones es una cosa que me esta comiendo la moral a mi mucho, y lo de los francotiradores no digamos.

 

Formaciones, en cazas debrían ser líder y punto. Como de toda la vida. Pero enterarnos quien es punto y quien el líder, joder.... Si montamos esa base, para otra formación más grande, va a funcionar de igual forma. Pregunta: ¿Es histórico? Pues sin entrar en detalles: SI

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

La puntería es muy muy subjetivo:

 

No depende de la distancia o deflexión de los disparos, que es algo en estos aparatos, mucho menor que en los de la WWII. Fundamentalmente depende del ping del server. Y lo he verificado. En mi casa, partida multiplayer con un par de conectados, los disparos no van igual que en otro server más lejos.

Estoy de acuerdo contigo Mak. A mi me cuesta el doble pegarle a algo por el ping alto que tengo desde Argentina. (bueno, es eso o resignarme a que tengo una punteria de la mierd. de mala)

Link to comment
Share on other sites

El vuelo en formacion no es facil. Al principio recuerdo que hasta perdia la patrulla en la que iba, con tan solo haberme distraido un ratito mirando el paisaje. Y despues el coordinar los mandos para que tu avion haga lo que se supone que tienes que corregir mientras vuelas en formacion: que un poquito mas alto, o mas bajo, o mas rapido, o mas despacio, uy! un giro.. etc..

A mi me cuesta una barbaridad. Practica nomas, sino no hay caso..

Edited by Vacu
Link to comment
Share on other sites

Ahora que lo comentas mak .. pues si... cuando ves el tío a las seis .. resulta que las balas ya han salido y te estan destrozando ..... pero la precisión es lo que me tiene mosqueado por que ni offline tengo la precisión de esa gente ... de todas formas reconozco que estoy muy muy verde y sera cuestión de meterle horas pero vamos que flipo con la puntería de algunos .... de todas formas esto no es nuevo siempre ha habido peña con una puntería excepcional.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website