Jump to content

Lista definitiva Roster Ala Falcon 4: Allied Force


Corsair

Recommended Posts

Tranquilo,Wolfgang,es que la secretaria de Korrea no es tan intrépida como la Lewinsky ni tampoco Korrea tiene tanto dinero para pagarla como Bill Clinton...

 

Pero no te preocupes,que tú sales del Ala Falcon hecho un hombretón de pelazo en el pechazo!!!!

 

Eso palabra de Nazgul!!!

 

Bueno,no con tanto pelo,no vaya a ser que después haya que apartarlo para poder verte... :lol:

 

Pero aparte de eso,no nos olvidamos de tí,tranquilo

 

Ah,si puedes ,conéctate antes al TS,porque a la hora que normalmente vas,ya solo quedamos las más warras!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Y yo por QUe aun no estoy?? snif snif :cry:  te mande el formulario hace tiempo  :cry:

 

Me lo mandaste??? Estuve revisando el correo y no llego o eso creo... vuelvemelo a mandar a instructor1f4@gmail.com y cuanto llege te incluyo ;).

 

Mare mia Naz, no me los asustes!!! :lol::lol::lol::lol:

 

Saludos.

 

Claro!! es QUe yo lo mande a e69.darkness@gmail.com.........

ya lo envio a ese correo y ya de paso lo hago mas completito con las cosas QUe ya se :wink:

Link to comment
Share on other sites

Efestivamente no importa el grado de conocimientos que tengas lo unico que si estaria bien es : si vas a una clase de despegues y aterrizajes, leerte (que no estudiar) el capitulo del manual antes estaria bien por aquello de decir

 

Instructor: "vale ahora baja el tren"

Cadete: "Vale , como lo hago?" ....

 

Que no digo yo que haya que saber hacer todo antes de llegar a la clase, pero vamos haber mirao la documentacion que va con cada clase (en cada post de clase korrea o talestas suelen incluir documentacion)pues es una cosa que ahorra tiempo :)

Link to comment
Share on other sites

Envia un mail a instructor1f4@gmail.com solicitando la inscripcion formal y korrea te remitira un pequeño formulario que deberas enviarle relleno, te incluira en el roster y te aasignara instructor, para comunicarnos usamos team speak ( hay varios post sobre este programa y la ip del servidor donde solemos estar) en cuanto a volar con nosotros online, siempre que quieras puedes hacerlo, podemos ir adelantando clases para que las vueles de modo no oficial con nosotros y cuando las vueles con el instructor te sea mas sencillo o ir realizando alguna mision coop o un dog si se tercia :D

Link to comment
Share on other sites

Hola

Yo tengo el problema que no tengo mucho tiempo libre. Me gustaría que me enseñasen algo de navegación, usar el Bullseye, Tacan, y a no quedarme atrás en las misiones. jejeje

Que hago entonces ¿le solicito a Korrea un instructor o cuando pueda entrar en el TS que algún alma caritativa me ayude?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website