Jump to content

Otro Vídeo. Sí, yo también


zoyyo

Recommended Posts

A ver, analicemos un poco. Zoyyo, a mi parecer hiciste un trabajo muy bueno, y tal vez la idea que quisiste plasmar no se ve tan definida, pero está muy buena.

Una gran demostracion en efectos especiales, con algunas ubicaciones de camaras muy buenas y otras algo "rígidas". El final, con un avion en llamas, alternado con uno averiado (y piloto herido) como que no concuerda.

Y el final, señores, significa que hasta para los pilotos del CLoD sería una pesadilla volar en un simulador "macho" como el RoF.

Asi que la idea, guion y dirección, teniendo en cuenta lo complejo del trabajo y el hecho que estas haciendo tus primeros pasos en edicion Zoyyo, me parece que es excelente. Felicitaciones!!

Link to comment
Share on other sites

...

Asi que la idea, guion y dirección, teniendo en cuenta lo complejo del trabajo y el hecho que estas haciendo tus primeros pasos en edicion Zoyyo, me parece que es excelente. Felicitaciones!!

 

Asi me gusta, critica constructiva. :aplauso-6:

 

Muy bien Zoyyo un gran trabajo y no les hagas mucho caso a estos :P que todo lo que suene a CloD y a los chicos de 1C les produce sarpullidos. :girl_werewolf:

Link to comment
Share on other sites

...

Asi que la idea, guion y dirección, teniendo en cuenta lo complejo del trabajo y el hecho que estas haciendo tus primeros pasos en edicion Zoyyo, me parece que es excelente. Felicitaciones!!

 

Asi me gusta, critica constructiva. :aplauso-6:

 

Muy bien Zoyyo un gran trabajo y no les hagas mucho caso a estos :P que todo lo que suene a CloD y a los chicos de 1C les produce sarpullidos. :girl_werewolf:

jajajajaja---puñetero COD!!

Link to comment
Share on other sites

Pues aparte de las buenas críticas a la idea y la forma de llevarlo a cabo, el final me ha sorprendido.

 

Incluso lo enfatizaría más llegando al momento en el que el 109 se recupera de un picado tras triturar un bomber medio inglés que cae en llamas.

El que el piloto del 109 tenga un deja-vu en ese momento te puede dar mucha cancha para montar historias de combate y vuelo, mientras arreglan el CoD para que pueda hacerlo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Holar, gracias a todos por las críticas, efectivamente no he sabido plasmar la idea del viaje en el tiempo pero con este pedazo de programa junto con el After he visto que se pueden hacer autenticas maravillas. la idea es ir recorriendo la historia de la aviación a través de este piloto y varios simuladores.

 

Lohtar empleo el pro11.00, por cierto esa de Biggles hace mil años que la ví y la idea es la misma... menos el final.

 

SALU2

Link to comment
Share on other sites

Holar, gracias a todos por las críticas, efectivamente no he sabido plasmar la idea del viaje en el tiempo pero con este pedazo de programa junto con el After he visto que se pueden hacer autenticas maravillas. la idea es ir recorriendo la historia de la aviación a través de este piloto y varios simuladores.

 

Lohtar empleo el pro11.00, por cierto esa de Biggles hace mil años que la ví y la idea es la misma... menos el final.

 

SALU2

 

Pues a la que domines mas el tema cámaras capturas planos y tal, creo que la historia promete..^^ enga, a darle caña al asunto..si necesitas algún consejo ya sabes, aun que no soy un experto, para eso esta ABM..jijijij

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website