Jump to content

Radarman...me encanta este payaso.


Shango

Recommended Posts

A mi personalmente este tio me cae muy gordo y no me hace ni pizca de gracia, a veces hace cosas que son graciosas por que las hace sin maldad como por ejemplo la de la araña, pero otras muchas como por ejemplo el tirar platanos a los motoristas o ponerse vestido de caracol en mitad de una autovia son cosas que encuentro a parte de peligrosas para el y para el resto de personas las veo como una falta de mentalidad tremenda para alguien de su edad, por que este tio no tiene precisamente 12 años... y si, se pueden hacer bromas de muchas maneras, reirte y pasarlo bien tanto el que las gasta como el que las recibe pero para eso no hay necesidad de poner en peligro a los demas por que por mucho que este individuo lo vea asi, yo no veo normal ni gracioso tirarle las pieles de platano a alguien que va en moto que simplemente con rozarla o lo que sea facilmente se puede ir al suelo y quedar lisiado de por vida, pero este señor parece que no lo va a entender nunca.

 

Espero que algun dia le metan una trallada que lo fundan y se le quiten las ganas de hacer bromas y joder.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A mi personalmente este tio me cae muy gordo y no me hace ni pizca de gracia, a veces hace cosas que son graciosas por que las hace sin maldad como por ejemplo la de la araña, pero otras muchas como por ejemplo el tirar platanos a los motoristas o ponerse vestido de caracol en mitad de una autovia son cosas que encuentro a parte de peligrosas para el y para el resto de personas las veo como una falta de mentalidad tremenda para alguien de su edad, por que este tio no tiene precisamente 12 años... y si, se pueden hacer bromas de muchas maneras, reirte y pasarlo bien tanto el que las gasta como el que las recibe pero para eso no hay necesidad de poner en peligro a los demas por que por mucho que este individuo lo vea asi, yo no veo normal ni gracioso tirarle las pieles de platano a alguien que va en moto que simplemente con rozarla o lo que sea facilmente se puede ir al suelo y quedar lisiado de por vida, pero este señor parece que no lo va a entender nunca.

 

Espero que algun dia le metan una trallada que lo fundan y se le quiten las ganas de hacer bromas y joder.

 

Saludos

Es Remi, no hay que comerse la cabeza. Es como Chuck Norris, porque pega hostias? es Chuck... xD

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Siento quitaros la ilusión pero esto del radar ya lo hicieron unos gallegos hace bastante tiempo...

 

 

Yo con el que más me descojono de Remi es con el de Pacman:

 

 

 

Atentos a las ostias que se dan los fantasmas. A mi se me sale el bazo de la mofa jajajaja!

Edited by danidrum
Link to comment
Share on other sites

Por tonto se ha comido un buen golpe con el palo de golf.

 

Aunque esta es pasable sigo pensando que este hombre le deberian meter un buen puro, aunque lo mas probable es que si despues de todo lo que ha hecho sigue libre como si nada es por que tendra dinero a mansalva para pagar las fianzas y multas que le habran puesto por que no creo que alguien que le falte dinero pierda el tiempo haciendo esto y pagando las diferentes sanciones.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A mi personalmente este tio me cae muy gordo y no me hace ni pizca de gracia, a veces hace cosas que son graciosas por que las hace sin maldad como por ejemplo la de la araña, pero otras muchas como por ejemplo el tirar platanos a los motoristas o ponerse vestido de caracol en mitad de una autovia son cosas que encuentro a parte de peligrosas para el y para el resto de personas las veo como una falta de mentalidad tremenda para alguien de su edad, por que este tio no tiene precisamente 12 años... y si, se pueden hacer bromas de muchas maneras, reirte y pasarlo bien tanto el que las gasta como el que las recibe pero para eso no hay necesidad de poner en peligro a los demas por que por mucho que este individuo lo vea asi, yo no veo normal ni gracioso tirarle las pieles de platano a alguien que va en moto que simplemente con rozarla o lo que sea facilmente se puede ir al suelo y quedar lisiado de por vida, pero este señor parece que no lo va a entender nunca.

 

Espero que algun dia le metan una trallada que lo fundan y se le quiten las ganas de hacer bromas y joder.

 

Saludos

 

Los plátanos no se los tira a un motorista, se los tira a un coche. Lo que tira cuando hay motoristas cerca es una tortuga de peluche que no supone ningun riesgo para los motoristas, además como digo se ve claramente que se lo tira al coche no a ellos. Y lo del caracol no es en una autopista, es una carretera de dos carriles en la que no creo que se pueda circular mucho más rápido de lo que lo hace el caracol.

 

Hya bromas que gustan y otras que no, pero de ahí a decir que es un peligro hay un buen trecho.

Link to comment
Share on other sites

Yo tampoco lo veo tan peligroso pero que lo he puesto para que nos hiciéramos unas risas coñe. Si no os gusta pues no lo miréis. Yo creo que hay tontadas mucho más peligrosas en la gente conduciendo a diario (por lo menos lo que yo veo) que las que pueda hacer este payaso.

Link to comment
Share on other sites

Una cosa no tiene que ver con la otra, evidéntemente que tienen su gracia, especialmente en algunos videos, pero también es cierto que algunas de las bromas pueden tener consecuencias para terceras personas y eso ya no está bien. Que le mangue la libreta de las multas o el pirulo a un policia no tiene ningún peligro, lo mismo que lo de meter gol en la furgoneta de la policia, son graciosos y te ríes, también me rompí el culo viendolo entrar en el super con el kart, pero así no hace daño a nadie..

 

Despues no intentemos defender ciertas conductas, tirar objetos, ya sean plátanos, juguetes o peluches a la carretera es una insensatez, el efecto de pisar un plátano o un peluche mojado en una moto puede ser el mismo. Por ahí decís alguno que se lo tira al coche, puede ser, pero yo no le he visto recogerlo luego....

 

Que despues hay gente que lo hace por la calle todos los días, pues tristemente es así, pero eso no quita que tanto unos como los otros sean unos maleducados e incívicos... (aún recuerdo a un HdP que se fué comiendo unas naranjas mientras conducía y el cabrón me iba soltando todas las mondas por la ventanilla sin importarle quien iba detrás, así que ya me véis a mi sorteando con la moto mondas de naranja cada 100 metros...)

Link to comment
Share on other sites

Estoy deacuerdo con lo que dice Merkava, da igual que tire peluches o tire platanos... si una moto pisa eso facilmente se puede ir al suelo por mucho que digais que no hay para tanto. Lo del caracol aunque no sea una autopista, no deja de ser una carretera por la que circulan coches y tranquilamente pueden ir a una velocidad de unos 80Km/h. Un golpe a esa velocidad o incluso un poco menos puede causar daños muy graves no solo a el por insensato si no al conductor que sin comerlo ni beberlo se lo ha llevado por delante por accidente...por no decir que si tiene la desgracia de matarlo, por mucho que no sea resposabilidad suya el disgusto o el sentimiento de culpabilidad por haberlo matado accidentalmente no se lo quita nadie y tampoco es justo que una persona que va bien conduciendo por culpa de este hombre tenga que pasar todo eso.

 

Desde mi punto de vista y ya que ha salido el tema del video del caracol, ese caso no me parece algo defendible argumentando que de ahi a que sea peligroso hay un trecho, por que es como si intentas defender a alguien que por pasarlo bien y reirse un rato haciendo el ganso (como este hombre) se pone a beber como un cosaco y despues coge el coche con tan mala suerte que al doblar la esquina se estrella contra alguien y lo deja en silla de ruedas... ¿es gracioso eso? Pues esto es igual, no es justo que por culpa de un hombre y su falta de sensatez pagen justos por pecadores y provoque algun accidente a terceras personas que sin comerlo ni beberlo han sido victimas de sus bromas algunas de ellas peligrosas y otras pesadas... Admito que algunas de las bromas que hace tienen gracia pero no por eso debemos reirle las gracias que puedan suponr un peligro a otras personas o que les puedan afectar negativamente, por que tampoco encuentro muy normal entrar en un supermercado vestido de PacMan y empezar a tirar las cosas de los estantes o empotrarse con la gente.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Estoy deacuerdo con lo que dice Merkava, da igual que tire peluches o tire platanos... si una moto pisa eso facilmente se puede ir al suelo por mucho que digais que no hay para tanto. Lo del caracol aunque no sea una autopista, no deja de ser una carretera por la que circulan coches y tranquilamente pueden ir a una velocidad de unos 80Km/h. Un golpe a esa velocidad o incluso un poco menos puede causar daños muy graves no solo a el por insensato si no al conductor que sin comerlo ni beberlo se lo ha llevado por delante por accidente...por no decir que si tiene la desgracia de matarlo, por mucho que no sea resposabilidad suya el disgusto o el sentimiento de culpabilidad por haberlo matado accidentalmente no se lo quita nadie y tampoco es justo que una persona que va bien conduciendo por culpa de este hombre tenga que pasar todo eso.

 

Desde mi punto de vista y ya que ha salido el tema del video del caracol, ese caso no me parece algo defendible argumentando que de ahi a que sea peligroso hay un trecho, por que es como si intentas defender a alguien que por pasarlo bien y reirse un rato haciendo el ganso (como este hombre) se pone a beber como un cosaco y despues coge el coche con tan mala suerte que al doblar la esquina se estrella contra alguien y lo deja en silla de ruedas... ¿es gracioso eso? Pues esto es igual, no es justo que por culpa de un hombre y su falta de sensatez pagen justos por pecadores y provoque algun accidente a terceras personas que sin comerlo ni beberlo han sido victimas de sus bromas algunas de ellas peligrosas y otras pesadas... Admito que algunas de las bromas que hace tienen gracia pero no por eso debemos reirle las gracias que puedan suponr un peligro a otras personas o que les puedan afectar negativamente, por que tampoco encuentro muy normal entrar en un supermercado vestido de PacMan y empezar a tirar las cosas de los estantes o empotrarse con la gente.

 

Saludos

 

Venga hombre no nos pongamos tan dramáticos que esto es una simple broma que no hace daño a nadie. En cuanto a lo de los peluches y los plátanos, yo he atropellado conos enteros con la moto y no me ha pasado nada.

Link to comment
Share on other sites

Chicos, con todos los respetos, que vuestra discusión no va a ningún sitio. Cada uno opina lo suyo y punto.

 

Yo mismo tengo doble moral sobre este tipo de videos. Por una parte pienso "joder, si me tocara estar ahí en medio no me haría ni puta gracia" y la verdad es que algunas bromas que hace son algo desfasadas pero eso no hace que cuando las vea no pueda parar de reírme de lo sobradas que son...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website