JIF50 Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 Lo siento mucho amigos pero problemas de última hora me alejaron de la posibilidad de disfrutar con vosotros. A eso de las 22:15 recibo una llamada familiar y tuve que salir pitando de casa. Ahora os veo en el TS pero estoy demasiado tenso y estresado para hablar con vosotros. Mañana hablamos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando_ Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 OK, cuídate, lo primero es la familia, espero que todo fuese bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 (edited) No te preocupes JIF Blue men vs pink men Habra servidor oficial o la granja lo tendra okupado. Me respondo a mi mismo. Los red men x 3 a los blue men. Lo del lag: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/33847-server-dedicado-lomac-del-escuadron/page__st__60 Edited February 1, 2012 by Blackleg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magarcan Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 Experiencia de la misión de ayer Quiero dar las gracias sobre todo a djembe por currarse la misión e intentar hacer de host en la partida (no digo nada que todos sabemos con iba la cosa jeje) y por conseguir que nos juntásemos para hacer algo, que últimamente nos vemos menos que los ojos de Espinete. Como ya he dicho en alguna ocasión, todavía no me he sacado ningún CR (aunque estoy con el del MiG-29 y espero conseguirlo pronto) y ayer me dí cuenta de muchas de las carencias que tengo. He de decir que ayer disfruté como un crío pequeño. Mi primera misión más o menos oficial y me vuelvo a casa con 3 derribos y sabiendo que me derribaron por hacer el capullo (aunque al menos me dió tiempo a saltar), pero me quedó un sabor agridulce viendo muchos fallos básicos que cometí: -No sé despegar como las personas (lo hago como las cabras). Cuando salimos en formación me pierdo voy atrasado o adelantado, no viro cuando lo hacen todos... Me falta practicar mucho. -Las comunicaciones. Canté un contacto y al rato anuncié un escueto "derribado" porque no sé cómo comunicarme, ni qué decir que cada comento. Tengo que darle una lectura (o tres) al documento del Brevity Code. -Me derribaron por capullo. Tras tres enfrentamientos en los que salgo victorioso (pero me quedo sin misiles) no se me ocurre otra de ir con el cañón a por alguien que ya me tenía blocado y desde bastante lejos. Lo sé, visto ahora es una estupidez como una casa, pero ayer me pareció lo más lógico del mundo Soy como los Gremlins, que a partir de las 12... Ya tenía el culo metido en la cabina cuando me dí cuenta de la hora que era y supe que si me quedaba para la segunda ronda me iba a liar, así que hice una retirada táctica y me despedí de mis compis de correprisa porque empezabais la segunda manga. Cuando llegue a casa (os escribo desde el curro) prepararé algo con el TacView, y haré un pequeño Debriefing en condiciones. Tengo grabada sólo la primera manga, así que si alguno la quiere y djembe me da permiso para compartir información clasificada, la subo. Gracias por la noche de ayer a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 Experiencia de la misión de ayer Quiero dar las gracias sobre todo a djembe por currarse la misión e intentar hacer de host en la partida (no digo nada que todos sabemos con iba la cosa jeje) y por conseguir que nos juntásemos para hacer algo, que últimamente nos vemos menos que los ojos de Espinete. Como ya he dicho en alguna ocasión, todavía no me he sacado ningún CR (aunque estoy con el del MiG-29 y espero conseguirlo pronto) y ayer me dí cuenta de muchas de las carencias que tengo. He de decir que ayer disfruté como un crío pequeño. Mi primera misión más o menos oficial y me vuelvo a casa con 3 derribos y sabiendo que me derribaron por hacer el capullo (aunque al menos me dió tiempo a saltar), pero me quedó un sabor agridulce viendo muchos fallos básicos que cometí: -No sé despegar como las personas (lo hago como las cabras). Cuando salimos en formación me pierdo voy atrasado o adelantado, no viro cuando lo hacen todos... Me falta practicar mucho. -Las comunicaciones. Canté un contacto y al rato anuncié un escueto "derribado" porque no sé cómo comunicarme, ni qué decir que cada comento. Tengo que darle una lectura (o tres) al documento del Brevity Code. -Me derribaron por capullo. Tras tres enfrentamientos en los que salgo victorioso (pero me quedo sin misiles) no se me ocurre otra de ir con el cañón a por alguien que ya me tenía blocado y desde bastante lejos. Lo sé, visto ahora es una estupidez como una casa, pero ayer me pareció lo más lógico del mundo Soy como los Gremlins, que a partir de las 12... Ya tenía el culo metido en la cabina cuando me dí cuenta de la hora que era y supe que si me quedaba para la segunda ronda me iba a liar, así que hice una retirada táctica y me despedí de mis compis de correprisa porque empezabais la segunda manga. Cuando llegue a casa (os escribo desde el curro) prepararé algo con el TacView, y haré un pequeño Debriefing en condiciones. Tengo grabada sólo la primera manga, así que si alguno la quiere y djembe me da permiso para compartir información clasificada, la subo. Gracias por la noche de ayer a todos Tranquilo hombre que yo también al principio era así , lo que tienes que hacer es subir uno ó dos dias a la semana al TS al menos una horita y volar con nosotros para que vayas cogiendo costumbre, veras que desde que sepas volar bien el MIG-29 sabrás coger el SU-27 y el SU-33. Saludos Brisafresca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 Pues yo no pude ni despegar. Me mataban los lagazos. jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ninja Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 Buena experiencia, pendiente para cuando digan, ahi estaremos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magarcan Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 (edited) Mini Debriefing de la misión de ayer (con vídeo). Salí junto a djembe de la base. No me dí cuenta que tenía cambiado el waypoint y mientras él viraba cuál hoja atrapada en una corriente de aire, tras comrpobar en visual que no íbamos para el mismo sitio, yo me dí cuenta del asunto y rectifiqué el rumbo. Como me quedo detrás meto postcombustión para alcanzar a mi compañero e intentar formar con él. Cuando lo alcanzo es hora de separarnos así que me quedo con las ganas de haber formado junto a él. Tomo mi posición, sigo la ruta que se me ha indicado, subo a ángeles 5 y pido permiso para encender sistemas. Al poco de encender el radar me encuentro con un contacto enemigo volando a mi misma altitud, sin ECM y casi en rango de disparo. Me comunico con el grupo para intentar dar aviso del contacto con algo cómo esto: "Contacto enemigo, rumbo 200, ángeles 5 y lo tengo en rango de disparo". (Creo que es lo único coherente que dije en toda la manga). Me responden que tenemos permiso y que todo mío. Lo bloco, preparo un R-77 y disparo sin pensarlo demasiado. Si hubiera mirado el MDF, abría visto que el aspecto era de todo menos óptimo para hace ese disparo, así que un R-77 desperdiciado. A todo ésto el contacto me tira dos AIM-120B, así que inicio una maniobra evasiba. Giro 90º para mostrar la menor huella radárica posible, me tiro al suelo mientras lanzo chaffs confiando en que la horografía juegue a mi favor. Los dos 120 se pegan contra las rocas y tengo un poco de respiro. Tras esto el contacto a rodeado una montaña y viene de frente. ”Muevo” el radar para buscarlo y cuando me quiero dar cuenta lo tengo encima y lo pierdo. Me pongo en modo de Escaneo Vertical y tras no verlo al frente, deduzco que nos hemos debido cruzar. Hago un 180º y veo que estoy a sus 6. Automáticamente me lo bloca el EOS, así que le tiro un R-27ER térmico esperando que el bandido ni se entere de que va a por él. Bandido derribado, hago otro 180º, para encararme a la base enemiga y pongo el modo NAV para tomar rumbo y situación hacia mi objetivo. Veo que tengo un contacto a las 12 con ECM y me dirijo hacia él. Alucino pepinillos cuando veo que es un contacto amigo y que viene hacia mi, en dirección contraria a la base enemiga. Juego con el radar, por un momento desaparece el contacto y vuelve a aparecer. Al rato veo dos contactos en frente con ECM uno amigo y el otro desconocido. Tras un rato logro quemar las ECM y veo que es un contacto enemigo. Voy envilado hacia él. Al rato aparece un contacto enemigo sin ECM por ahí y veo que está bastante cerca. Bloqueo y tiro mi último R-77 en rango óptimo. Me quedo a cuadros cuando por culpa del lag veo en el MDF que el contacto hace cosas muy raras y que el indicador del rango cambia cada dos por tres y paso de tenerlo a tiro a perderlo en nada de tiempo. Juro en arameo, preparo otro R-27ER y se lo tiro. Veo que ha impactado (revisando el track, le pegó el R-77), que va al suelo pero no veo que se estrelle. Pico para verlo mejor. Como estoy muy cerca de él, preparo un R-73 y lo tiro (tras mirar el TacView, cuando hice éste tercer disparo el bandido llevaba un rato muerto xD). Me pita el Spike y viro a la derecha, veo un contacto enemigo y le tiro mi último R-73 y me lo ventilo (el pobre Fernando_ por segunda vez). Viro porque me ha parecido ver algo y veo que tengo un contacto en visual que viene pegado hacia mí, pongo el modo casco y veo que es un contacto amigo, respiro aliviado y vuelta al tajo. Me he quedado sin misiles, pero cuando me ha salido un contacto bastante cerca y voy a ver si nos liamos en dogfight y puedo darle uso al cañón (gilipollez de la semana hoyga). Alguien dice por radio que estamos pegados a la base enemiga, que no pueden salir y que mejor que les dejemos algo de aire. Total que mientras me estoy dando la vuelta me blocan, me disparan e intento evadir el misil. Se me ilumina el cockpit cual árbol de apocaleches, así que decido hacer un RTB como Dios manda, pero el avión se me ha quedado muy tocado y casi no responde a los controles, cuando me quiero dar cuenta me pegan un nuevo pepinazo y se va todo a cagar. Me da tiempo a eyectar y decir "joder", segunda vez que habría la boca en toda la manga XD. Os dejo el vídeo (no he conseguido quitar el jodío cursor pese a grabarlo 4 veces): PD: más que un debriefing ésto ha sido un relato de lo que hice, si a alguein le es de utilidad que lo aproveche, si véis alguna cagada decídmelo para mejorar PD2: si alguien quiere el track que me lo diga. Edited February 1, 2012 by magarcan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
djembe Posted February 2, 2012 Author Report Share Posted February 2, 2012 3 0 :angel: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: Los hereticos han sido castigados... :vaca: :vaca: :vaca: :vaca: Magarcan, me alegra que disfrutaras con la mision. Buen trabajo con el debrief Yo tambien soy un novatillo en el tema AA, la cuestoin es hechar horas. Nuestra estrategia punta de flecha tuvo sus frutos: Nuestar preparacion estrategica superior sumado a que eramos uno mas en las dos primeras rondas nos dio la victoria. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
djembe Posted February 2, 2012 Author Report Share Posted February 2, 2012 así que le tiro un R-27ER térmico el ER es radarico. R= radarico T= Termico E= version extendida (mas alcance) Puedes subir el track del Tactview magarcan? Se me paso grabarlo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 Nos vengaremos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JIF50 Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 Buen debrief Magarcan, y si no es del todo correcto, a mi me queda clarito todo tú hacer. Enhora buena por tu buen hacer.......Ahora te digo, como dice Blackleg, la venganza será terrible.......ESO SEGURO (HAY Q SER OPTIMISTAS COMO LOS POLITICOS) Pero que Davicico aparezca en nuestras filas xd. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ninja Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 Excelente debriefing, ademas de tener uno más y la estrategia ahi que anotar que nos tomaron ventaja durante el rearming y refueling, pero de eso se trata adquirir experiencia. PD: Esto no se queda así Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
djembe Posted February 2, 2012 Author Report Share Posted February 2, 2012 (edited) ventaja durante el rearming y refueling por que crees eso ninja? Si que es verdad que el Mig29 tarde menos en repostar al 100% por tener un deposito menor, pero eso tambien tiene sus desventajas como que nos quedamos secos en 15 minutos. EDITADO: Ahhh, creo que te refieres el problema que no podiais repostar en los hangares y teniais que acercaros a plataforma... Es verdad, eso parece un fallo del juego. Edited February 2, 2012 by djembe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
djembe Posted February 2, 2012 Author Report Share Posted February 2, 2012 Pero que Davicico aparezca en nuestras filas xd. Davicico tambien caera... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 Yo propongo que también cambie el escenario, para variar un poco . Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JIF50 Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 DAviiiiiciiiiiiiiicoooooooooooo, mira lo que me ha dicho ese. Ya verás cuando se entere. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 Cuando es la siguiente??!!! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
djembe Posted February 2, 2012 Author Report Share Posted February 2, 2012 (edited) Yo propongo que también cambie el escenario Eso seria facil de cambiar Elegi estos dos aeropuertos porque estan a una buena distancia (150km) y por tener la cadena montanosa en el centro. Me parecieron los idoneos. Safa, propon dos aeropuertos que se encuentren a una distancia razonable (130/180 km) y que ofrezcan algun tinte estrategico (que tengan montanas) y yo lo cambio en un momento. Cuando es la siguiente??!!! Pos yo no estare en mi casa hasta el jueves 9. Ese dia monto la revancha "oficial". Mientras, la mision esta en descargas para el que la quiera. Edited February 2, 2012 by djembe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
djembe Posted February 2, 2012 Author Report Share Posted February 2, 2012 (edited) error Edited February 2, 2012 by djembe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ninja Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 No es fallo del juego es fallo del simulador :risa-3: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 No es fallo del juego es fallo del simulador :risa-3: Así se dice Ninja!! +1 Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
djembe Posted February 3, 2012 Author Report Share Posted February 3, 2012 Me habeis pillado, tengo la PS3 con el Ace Combat. PD:Despues de ver las nuevas entregas de DCS tampoco fue tan descabellado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 Y lo mas importante, la próxima avisamos para que la suban al server, para que fluya mas rápido la sangre roja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JIF50 Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 Eso, que fluya.....mucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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