Jump to content

Para cuando el estreno de red tails en España???


McKinley

Recommended Posts

No sé donde leí que Lucas había tenido problemas para distribuir la película incluso en EEUU. Es probable que todavía no haya llegado a un acuerdo para distribuirla en Europa.

 

es que eso de que sean unos negritos quienes le den la pana a los alemanes y salven el culo a lso blancos no acaba de resultar idoneo!! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Unghaar tiene toda la razón, aquellos que les gusten los aviones alemanes ven que los de la película son una burda imitación ( en rendimiento, audio etc..). Pero es así, la historia la escriben los ganadores, si no , hoy en día tendríamos una gran cantidad que nos hablarían del poderío alemán en tierra mar y aire

Link to comment
Share on other sites

Cierto es que la Historia la escriben los ganadores, pero contarla en términos de que unos eran auténticos Ases y los otros eran auténticos "mantas", no sólo no se ajusta a la realidad, sino que resta méritos a todos los que fueron protagonistas.

 

Si unos eran tan buenos y sus aviones tan netamente superiores, ¿qué mérito tiene haber ganado tras casi seis años de guerra?

 

Churchill, que era "perro viejo", cuando el "Africa Korps" no hacía más que ir de victoria en victoria, se dedicaba a ensalzar las cualidades tácticas y estratégicas de Rommel en el Parlamento Británico, haciendo ver que era muy difícil ganar a tan gran militar. Ésto no hizo más que aumentar la valía y los méritos (a mi juicio escasos) de Montgomery cuando la derrota del Eje fue invevitable en el Norte de África, además de, por supuesto, aumentar el valor, dedicación y sacrifico de las tropas aliadas que consiguieron la victoria.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Cuando alguien la vea que haga un mini análisis de esos buenos, lo digo para ir a verla al cine o no. Es que esta el cine algo caro.

 

Saludos

 

sea como fuere, es una película que no se puede dejar escapar, pocas películas se hacen hoy en día sobre la aviación de la WWII aun que sea pro Yankee, no deja de ser sobre aviación, y mas de una escena va a ser de infarto, eso segurisimo..como la saquen en 3D nos vamos a cagar..viendo a 109's atravesando las pantallas y los escombros de los B17 explotando en nuestras narices..jijijijij

 

pues los interesados de BCN y rodalies para ir a verla del E69 podríamos hacer lo mismo, agenciarnos todo una sala!! jajajajaja

Link to comment
Share on other sites

Cierto es que la Historia la escriben los ganadores, pero contarla en términos de que unos eran auténticos Ases y los otros eran auténticos "mantas", no sólo no se ajusta a la realidad, sino que resta méritos a todos los que fueron protagonistas.

 

Si unos eran tan buenos y sus aviones tan netamente superiores, ¿qué mérito tiene haber ganado tras casi seis años de guerra?

 

Churchill, que era "perro viejo", cuando el "Africa Korps" no hacía más que ir de victoria en victoria, se dedicaba a ensalzar las cualidades tácticas y estratégicas de Rommel en el Parlamento Británico, haciendo ver que era muy difícil ganar a tan gran militar. Ésto no hizo más que aumentar la valía y los méritos (a mi juicio escasos) de Montgomery cuando la derrota del Eje fue invevitable en el Norte de África, además de, por supuesto, aumentar el valor, dedicación y sacrifico de las tropas aliadas que consiguieron la victoria.

 

Saludos.

Es que es para que vayan a verla gente que le gustan los tiros, las explosiones y los héroes, como Peo Jarbor me temería.

 

Además hay imágenes del trailer que me da vamos a identificar cosas o tópicos que hemos leído como recurso para embobar al bobo.

Recuerdo en no se que libro que se hablaba del primer derribo de un 262 y que al piloto le llamaban desde entonces "Killer", en los meses en que empezaron a aparecer y aun no los perseguían hasta sus bases. Hartos de intentar seguirlos sin resultado mientras destrozaban bombarderos, el tipo los vio caer e hizo esa especie de martillo que se ve en el trailer (que no sería así vamos jaja) y justo al caer pasaba el 262 a toda leche tras atacar al bombardero, comiéndose la ráfaga y matando al piloto.

 

Por otra parte en el trailer no sale, pero seguro que después hay alguna negrita por ahí que se come un buen cacho de peli :xd:

Link to comment
Share on other sites

Cuando alguien la vea que haga un mini análisis de esos buenos, lo digo para ir a verla al cine o no. Es que esta el cine algo caro.

 

Saludos

 

sea como fuere, es una película que no se puede dejar escapar, pocas películas se hacen hoy en día sobre la aviación de la WWII aun que sea pro Yankee, no deja de ser sobre aviación, y mas de una escena va a ser de infarto, eso segurisimo..como la saquen en 3D nos vamos a cagar..viendo a 109's atravesando las pantallas y los escombros de los B17 explotando en nuestras narices..jijijijij

 

pues los interesados de BCN y rodalies para ir a verla del E69 podríamos hacer lo mismo, agenciarnos todo una sala!! jajajajaja

 

Yo me apunto. Podríamos ir al Kinetic o como se llame de Madrid.

 

 

Kinépolis...Kinépolis...

 

Así se llama.

Edited by jock1123
Link to comment
Share on other sites

Cierto es que la Historia la escriben los ganadores, pero contarla en términos de que unos eran auténticos Ases y los otros eran auténticos "mantas", no sólo no se ajusta a la realidad, sino que resta méritos a todos los que fueron protagonistas.

 

Si unos eran tan buenos y sus aviones tan netamente superiores, ¿qué mérito tiene haber ganado tras casi seis años de guerra?

 

Churchill, que era "perro viejo", cuando el "Africa Korps" no hacía más que ir de victoria en victoria, se dedicaba a ensalzar las cualidades tácticas y estratégicas de Rommel en el Parlamento Británico, haciendo ver que era muy difícil ganar a tan gran militar. ésto no hizo más que aumentar la valía y los méritos (a mi juicio escasos) de Montgomery cuando la derrota del Eje fue invevitable en el Norte de áfrica, además de, por supuesto, aumentar el valor, dedicación y sacrifico de las tropas aliadas que consiguieron la victoria.

 

Saludos.

Es que es para que vayan a verla gente que le gustan los tiros, las explosiones y los héroes, como Peo Jarbor me temería.

 

Además hay imágenes del trailer que me da vamos a identificar cosas o tópicos que hemos leído como recurso para embobar al bobo.

Recuerdo en no se que libro que se hablaba del primer derribo de un 262 y que al piloto le llamaban desde entonces "Killer", en los meses en que empezaron a aparecer y aun no los perseguían hasta sus bases. Hartos de intentar seguirlos sin resultado mientras destrozaban bombarderos, el tipo los vio caer e hizo esa especie de martillo que se ve en el trailer (que no sería así vamos jaja) y justo al caer pasaba el 262 a toda leche tras atacar al bombardero, comiéndose la ráfaga y matando al piloto.

 

Por otra parte en el trailer no sale, pero seguro que después hay alguna negrita por ahí que se come un buen cacho de peli :xd:

 

Totalmente de acuerdo con Espiral y Unghaar.

 

Los ingleses tendrán muchos defectos, pero tontos, lo que se dice tontos no son.

 

Siempre cuento que la primera vez que fui al museo de la RAF de Hendon, lo que más me sorprendio fue el Hall del Battle of Britain. Para el que no haya estado allí (puede ver fotos y links de ese museo en el foro kdd) comentar que es un museo impresioante de la historia de la RAF. Entras en un pabellón enoooorme y vas viendo los aviones: marítimos, bombarderos, cazas ... pero hay una parte de la historia de la RAF que tiene pabellón propio, y es el período de la Batalla de Inglaterra. Ese pabellon esta aislado del resto y tiene estatus propio. Entras y ves todo lo que rodeo a dicha Batalla. La situación histórica de Alemania e Inglaterra antes del conflicto, el detonante y como se vivió en suelo inglés. Están los aviones de ambos bandos: JU-87, JU-88, ME-110, ME-109, HE-111, Spitfire, Hurri, Blenheim ... pero, curiosamente los que ocupan los mejores sitios del museo, los que gozan de mejor iluminación y protagonismo son los aviones alemanes. Un panel enorme, tiene dibujadas todas las escuadrillas de caza de la Luftwaffe.

 

Todos los aviones de la 2ª G.M. siempre me han fascinado pero de ese período concreto especialmente los alemanes. No entendía como podía darsele mayor importancia a los aviones del "enemigo" que a los propios. Uno de los años que fuí vi un espectáculo que realizaban en el museo, entonces lo comprendí. Cuando más poderoso, fuerte e inteligente es el enemigo, mucho más difícil y por tanto mucho más mérito tiene su victoria.

 

Posiblemente la película sea un truño, o no. Lo que esta claro es que a "nuestros ojos" le encontraremos mil fallos, sobretodo de rigor histórico, pero no hay que olvidar que somos uns "frikies" muy documentados de este campo y período histórico. La mayoría de gente que conozco no distinguen un emil de un hurri, así que no sabrán si las maniobras de combate son reales o no.

 

Personalmente de lo visto en el trailer, lo que más repelus me da no es la "cobra de pugachev" que se casca el Mustang, sino la rotura de los cuatro Me-262, los impares a un lado y los pares al contrario, al más puro estilo TIE-Figther.

 

Pero para ser sinceros, eso no quita que vaya a verla al cine. Para una que hacen de la 2ª G.M. Fallos habrá pero es lo que hay. Si una película fuese rigurosa al 100% tendría más de episodio de "El mundo en guerra" que de una película de Hollywood, y en ese caso no irían más que los "frikies" a verla. Me viene a la memoria "Memphis Belle", cuando no sueltan bombas sobre el objetivo porque esta tapado por nubes y decider hacer una segunda pasada ... no se lo creen ni ellos.

 

Sobre lo de ir en "manada" a verla, a ver si nos disfrazamos de pilotos de época y nos regalan las entradas por darle ambientación al tema. La putada es que tenemos el uniforme alemán y el de la RAF, pero no el de la 8ª F.A.

 

DSC01453.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website