Jump to content

fotos del evento


ZyLoG

Recommended Posts

  • Replies 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, y ahora mis impresiones:

 

Vaya por delante que he echado de menos a Siegfried y a Qpassa, también he podido saber que Migmar se lo ha perdido porque no ha podido, y que si yo me hubiera enterado antes, me habría encargado personalmente de que asistiera, ya que, donde caben tres caben cuatro, y más habiendo visto la cuna que le tenía preparada a Trilogy. Que no vuelva a pasar Migmar, tú te vienes conmigo, te lo mereces.

 

Quiero también deciros que hay un acuerdo no escrito entre los jefes del Ala Falcon y el del Ala Lomac para que ni en el foro ni en eventos como estos utilicemos el recurso fácil y manido de qué mierda de simulador o que asco de gráficos tenemos uno y otro. Me estoy cansando, y nos ha costado mucho a los responsables de cada ala que esta cuita sea ya del pasado. Bueno pues todavía hay gente que no se entera y que se cree más hombre si lo dice, pero claro, da igual si ofendes si lo haces con gracia.........

 

Tengo que pedir disculpas a Korrea y a Esther, por una tónica caliente que no quise consumir, casi se va el finde a la mierda.

 

Ha sido un fin de semana maravilloso, compartido con grandes personas y fieles amigos.

 

El domingo, el IB8062 (Madrid-Málaga) se retrasó, perdí el heli Málaga-Ceuta, alquilé un coche hasta Algeciras y casi también pierdo el Ferry para Ceuta, hubiera sido un putadón, pero llegué sano y salvo a casa.

 

Falconeros, sois geniales.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, y ahora mis impresiones:

 

Vaya por delante que he echado de menos a Siegfried y a Qpassa, también he podido saber que Migmar se lo ha perdido porque no ha podido, y que si yo me hubiera enterado antes, me habría encargado personalmente de que asistiera, ya que, donde caben tres caben cuatro, y más habiendo visto la cuna que le tenía preparada a Trilogy. Que no vuelva a pasar Migmar, tú te vienes conmigo, te lo mereces.

 

:air_kiss: :boff::drinks::friends: :first_move: :girl_in_love: :Hail::icon_sarasa::owned:

 

Gracias por tus palabras hacia mi persona, se agradece, pero cuando no puede ser no puede ser

 

:aplauso-6:

 

Gracias Mazinguer

 

El domingo, el IB8062 (Madrid-Málaga) se retrasó, perdí el heli Málaga-Ceuta, alquilé un coche hasta Algeciras y casi también pierdo el Ferry para Ceuta, hubiera sido un putadón, pero llegué sano y salvo a casa.

 

Falconeros, sois geniales.

 

Si hubiese estado aun trabajando en el aeropuerto te monto en una de las sillas de ruedas y seguro que no pierdes el helicoptero :icon_mrgreen:

Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues a qui va el mio...

 

Me levanto pronto para ducharme, afeitarme (y cambiarme de gallumbos que nunca se sabe...) para ir al primer punto de rejoin en Atocha a las 1100Zapato. Evola Y Ender fieles a su exactitud Falconera ya estaban allí cuando llegué, al poco se nos une Arag. Tras hacer una pequeña parada donde nuestro amigo el pandereta para esperar a Vatt y Shango, Cogemos la renfe hasta sector III donde Danipelos nos llevará al restaurante. Aprovecho para enseñarles de lejos los 330MRTT que se ven en las pistas de Getafe listos para meterlos mano. Dani nos coge segun lo acordado y al restaurante. Allí aprovecho para ir saludando a todos los que hace tiempo que nos os veo y agradecer los pequeños favores que los amigos de verdad me han hecho durante el año (Mazi, sabes que esto va por tí campeon!!!).

 

En el restaurante, que decir... Otro año más que la lio :xd: Evidentemente, ni saque fotos jeje.Un 10 para ellos y por las copas que ponen... :xd:

 

Mis sorpresas este año han sido la incorporación de Vakiwey y la promesa cumplida de Corneto de hacerse un hombre junto a los del Falcon... Eso sí, como tambien soy tipo de palabra, prometí que si subia con Berta, no le dejaria solo y al video me remito... Luego una clase magistral de navegación hasta mi casa en mi estado (Espero que entiendas porque hacemos tanto incapié los del Falcon en estas cosas :icon_mrgreen: ).

 

Respecto a Berta, pues se me ha cadio un mito, pense que nos recordaria despues de la que liamos el año pasado, bueno, despues de que llamara a seguridad un par de veces para echarme de su lado ( creo que decirla antes de la actuación que era nuestro mito erotico llevo a algun error por el que tuvo miedo de que me acercara bastante a ella :boff: ). En fin, yo creo que venia dispuesta a que no la reventaramos el espectaculo como la vez anterior... :girl_werewolf: Aun así, todo un lujo volver a verla.

 

Solo una pequeña promesa que dejo ya con un año de antelación... El año que viene, me voy a la hora del café majetes. Es hora de que la nueva sangre tome las riendas despues de dejarles el camino marcado durante dos fiestas...

 

Perdonad que no profundice mucho más en lo que fue la fiesta, pero me van llegando a borbotones los recuerdos y ciertas escenas jejeje... Ray y Darthkata por díos, no pongais más fotos de esas a traición que me hicisteis que como mi mujer entre en el foro me deja de hablar durante un año... Bueno, aunque ya meconcoe y esta acostumbrada.

Link to comment
Share on other sites

"Lo que ocurre en el Sport Café se queda en el Sport Café"

 

 

 

O no :icon_mrgreen:

 

y se ponen los videos en la página del escuadrón XD

 

Fotos de grupo:

 

En los talleres de la FIO

 

IMG_8632.jpg

 

En el Sport Café

 

IMG_8647.jpg

 

En la el restaurante/tienda de la FIO que no me acuerdo como se llama

 

IMG_8743.jpg

 

seguiremos informando.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

img8632y.jpg

 

Las chicas como no están aquí registradas, creo que no procede etiquetarlas.

Juan (entre Tull y Rober) es un piloto experimentadísimo además de un fiera en lo que a mantenimiento y mecánica de cacharros voladores se refiere.

 

Y unas cuantas cosas más que Frajo comentó pero que no recuerdo.

Sobretodo es un tipo muy llano que nos dió un trato excelente y muy muy cercano.

 

Otra enciclopedia con patas que disfruta como un enano rodeado de aviones y aerotrastornados.

Fue un placer conocerle y escucharle.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

como que las chicas no estan registradas!!!?!?!?! inpugno la foto la mia es Lady STARK!!!!

 

 

Si quieres yo mismo la registro de arriba a abajo.

 

 

Pillín, menuda moza

 

 

Salud

Cuidado que tres ya son suficientes :xd:

Pues gracias, ya pongo cara a LeMat

Ten en cuenta que estas son las caras de la felicidad absoluta, luego los caretos cambian.
Link to comment
Share on other sites

...

Pues gracias, ya pongo cara a LeMat

 

La tienes en mi avatar pero sin gafas. :xd:

 

Aprovecho para dejaros algunas fotos de la visita a los hangares de la FIO y de la exposición previa a la exhibición aerea, incluida foto de Jorge segundos antes de escoñarse poniendose el paracaidas. :( Espero que se recupere pronto. :aplauso-6:

 

https://picasaweb.go...feat=directlink

 

A ver si saco algo de tiempo, cuelgo alguna foto mas y hago el briefing, que entre que curre ayer 24 h. y que hoy tengo que purgar con la family, por al ausencia de este finde, no doy a basto. :icon_mrgreen:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, y ahora mis impresiones:

 

Vaya por delante que he echado de menos a Siegfried y a Qpassa, también he podido saber que Migmar se lo ha perdido porque no ha podido, y que si yo me hubiera enterado antes, me habría encargado personalmente de que asistiera, ya que, donde caben tres caben cuatro, y más habiendo visto la cuna que le tenía preparada a Trilogy. Que no vuelva a pasar Migmar, tú te vienes conmigo, te lo mereces.

 

Quiero también deciros que hay un acuerdo no escrito entre los jefes del Ala Falcon y el del Ala Lomac para que ni en el foro ni en eventos como estos utilicemos el recurso fácil y manido de qué mierda de simulador o que asco de gráficos tenemos uno y otro. Me estoy cansando, y nos ha costado mucho a los responsables de cada ala que esta cuita sea ya del pasado. Bueno pues todavía hay gente que no se entera y que se cree más hombre si lo dice, pero claro, da igual si ofendes si lo haces con gracia.........

 

Tengo que pedir disculpas a Korrea y a Esther, por una tónica caliente que no quise consumir, casi se va el finde a la mierda.

 

Ha sido un fin de semana maravilloso, compartido con grandes personas y fieles amigos.

 

El domingo, el IB8062 (Madrid-Málaga) se retrasó, perdí el heli Málaga-Ceuta, alquilé un coche hasta Algeciras y casi también pierdo el Ferry para Ceuta, hubiera sido un putadón, pero llegué sano y salvo a casa.

 

Falconeros, sois geniales.

 

 

Gracias a todos los amigos del escuadron. Un fin de semana para recordar

 

Y especiales gracias a Mazi y a Trilogy. Después de un año sin vernos, ha sido un honor compartir un gran fin de semana con dos amigos, que para mi son como dos hermanos.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website