Jump to content

Nuevo Curso IVAR ( Marzo 2012 )


D.Falcon One

Recommended Posts

He estado practicando y definitivamente el joy va como una patata.... demasiado reactividad, no consigo que sea más suave así que cada maniobra que hago es una guiñada o un cabeceó demasiado marcado, he decir que no le he tratado muy bien a mi fiel Saitek Cyborg evo Force y puede que los muelles estén un poco usados, estoy ahorrando para un Warthog pero he visto un Thrustmaster T Flight Hotas X por unos 30 lereles en Saturn, voy ha pillarlo y espero que me vaya un poco mejor con el Black Shark,..... ya os tengo al corriente.

Link to comment
Share on other sites

Yo el próximo día voy a pilotar con el volante en vez de con el X52, porque como Falcon nos ponga el vendaval que nos puso el martes pasado va a ser más fácil meterlo en pista en plan need for speed que como debe ser, que yo conseguí aterrizar como los de Bilbao, pero en el sentido de la pista... recordaba las palabras de Walter Rohrl "uno va verdaderamente rápido cuando los mosquitos se pegan en las ventanillas laterales", menos mal que la rueda de morro va libre, que si no seguro que le dejo el dibujo en perpendicular... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Bueno, pues programa bien ese joy, que nos vemos el martes. Yo también estoy trabajando los perfiles del X52, que está la cosa como para soltar las manos del joy... :whistling: :whistling: :whistling:

Edited by Espanto
Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website