Jump to content

Wild Wolf Triathlon Series by Polar 2012


Vakiwey

Recommended Posts

win.png

 

 

capsaleraTS2012.jpg

 

¡Disfruta del mayor circuito nacional de Triatlón!

Las inscripciones ya están abiertas.

 

La cita anual del Triatlón más esperada del 2012, que recorrerá toda la geografía española durante los próximos meses bajo el lema "que nadie se quede sin hacer triatlón", ya ha abierto el plazo de inscripciones.

 

¡Un solo deporte no es suficiente!

Madrid, Castellón, Barcelona y este año además Andorra y A Coruña se unen al equipo para acoger

la mayor cita de Triatlón 2012.

 

En cada una estas ciudades podremos encontrar circuitos que se adecuan a todos los niveles y perfiles con distancias asequibles para todos: Super sprint, Sprint, Olímpico y Medio.

 

Este año WILD WOLF, viene a formar parte del equipo como patrocinador principal de la prueba junto a POLAR, líder mundial en training computers, demostrando ambos su gran implicación con este evento deportivo que recorrerá todo el territorio nacional.

 

Wild Wolf Triathlon Series by Polar te propone desafíos a medida en pruebas multitudinarias y populares, ofreciendo la mayor calidad y atención a los deportistas que vienen a disfrutar de esta gran fiesta del Triatlón.

 

Prepárate porque arrancamos en Madrid el 16-17 de Junio y no pararemos hasta Septiembre

 

Entra en la web www.triathlonseries.org y elige tu sede.

 

¡Wild Wolf Triathlon Series by Polar te está esperando!

 

- Triatlón Villa de Madrid: 16-17 de Junio

 

- Triatlón de Castellón: 7-8 de Julio

 

- Triatló de La Vila (Barcelona): 21-22 de Julio

 

- Andorra Triatló: 28-29 de Julio

 

- Triatlón de A Coruña: 8-9 de Septiembre

 

peu-ts2012.jpg

En cumplimiento del art. 21.2 de la Ley 34/2.002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, puede oponerse a nuestros envíos de comunicaciones comerciales por vía electrónica indicándolo en la dirección de correo electrónico cmartorell@winsports.eu

Link to comment
Share on other sites

Pues porque me pilla lejos de casa que si no... Pero bueno, esta temporada la tengo bastante completita, no me quejo por no ir a éste jajaja

 

Corneto

 

¡Pues vas hasta allá corriendo! Que para algo has entrenado :D

Jajajaaj Tendría que tener algún aliciente para hacerla ya que esta temporada ya tengo planteados 7 triatlones (2 olímpicos y 5 sprint) y un duatlón (olímpico), además estoy tentado a hacer uno de media distancia antes de acabar la temporada, o a comienzos de la otra :xd: . Además esta prueba que comentas no funcionan con el chip de la fed. valenciana ni por registro de federados (o eso creo que he leido) y eso me tira para atrás un poco, pero bueno... xD

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website