Jump to content

Debrief misión Interceptor


Espanto

Recommended Posts

Después del Apocaleches, empiezo yo los briefings...

Pues salimos tempranito desde nuestra escuadra de navíos, despegando nuestro grupo Lince sin novedad, y nos dirigimos al punto de reunión con el resto de grupos de ataque, aunque antes de reunirnos a 2 le entra la caló y se da un buen chapuzón, cosa que no veo porque bastante tengo con mirar para el vario y el altímetro. Una vez reunidos nos dirigimos al WP1 donde se supone que están los objetivos, siendo el nuestro una corbeta tipo Grisha situada al sur del grupo de petroleros, aumentando la velocidad hasta 250-260 Km/h. Aproximadamente a 50 Km de ellos, ya se distinguen en el Shkval, por lo que empezamos a controlar si el Oliver nos lanza algún misil Standard que nos alegre la mañana. A esas alturas ya tenía un colocazo que ni el vodka al volar sin tener otra referencia que el agua del mar (“la Mar, imbécil, la Mar)… Antes de llegar, Pantera 1 nos indica que ante los problemas de algún grupo para llegar al objetivo, dejemos nuestra corbeta y hagamos apoyo para destruir el Oliver Cuando iniciamos la frenada aproximadamente a 18 Km, a 1 también le entra la caló y con un triple mortal hacia adelante hace una buena entrada en el agua, por lo que me quedo solito. Aproximadamente a 10 Km veo a Pantera lanzando los Kh, haciendo impacto, pero teniendo que lanzar 4 en total para echarlo a pique. Desde ese momento empiezo a tener problemas de comunicaciones con el resto de grupos, por lo que me dirijo a mi primer objetivo, la corbeta del sur. Como no puedo emitir y las recepciones no las escucho todas, pues tomo la iniciativa de lanzarle un Kh a la Grisha, que impacta pero no causa la destrucción. Sigo moviéndome, pero sin darme cuenta cojo un poco de altura, y la Grisha me lanza un misil, inicio evasión lanzando bengalas y el misil se va al agua. Posteriormente veo la estela de un Kh dirigiéndose hacia ella, que impacta y la deja fuera de servicio con una gran explosión. Por lo visto, a esa hora ya nadie puede comunicar via radio a causa de las interferencias de alguna aeronave ELINT enemiga :whistling: , por lo que sacamos nuestros smartphones y empezamos a hablar por el guasap, indicando Pantera 1 que dejemos las corbetas y vayamos a por los petroleros, disparando yo mi último Kh al más cercano que estaba a 6 Km., con un impacto directo yéndose a pique. Ya todos en winchester, hacemos RTB, llegando tras 45 min. de vuelo y aterrizando en el Kutznesov con la suavidad de Scott.

Bueno, aunque les hayamos dado duro en su componente militar (2 corbetas y 1 fragata), la misión fue un fracaso, ya que sólo conseguimos destruir un petrolero, por lo que las fuerzas enemigas tendrán combustible suficiente para sus malas intenciones.

La primera lección es que los objetivos principales son los principales, y si después de hundir la Oliver nos hubiésemos dedicado a los petroleros habría sido mejor ya que de las Grisha nos podríamos haber defendido con la distancia y la altura. La segunda es que la menetérica tiene toda la razón: si ya es jodido hablar por el móvil mientras conduces, no te digo nada usar el guasap…. :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Y bueno, parece que el MP del DCS World funciona algo mejor. Bueno, éramos 10 pilotos y la misión era sobre el mar (“la Mar, imbécil, la Mar)…, que tampoco era tanto, pero nadie tuvo ningún problema.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, una vez asignados los grupos, procedemos alzar el vuelo, desde las fragatas, grupo pantera despega primero, seguido del grupo tigre y del grupo lince.

Iniciamos vuelo noe, hacia el objetivo, wingman 2 con problemas en el helicóptero, acaba nadando antes de tiempo en el mar negro, mas tarde fue rescatado por una unidad de salvamento.

Una vez alcanzado el objetivo, el líder del grupo tigre, pierde el control de su aparato y acaba también en el mar negro.

Iniciamos ataque a las fragatas enemigas, acabamos utilizando 4 kh25, para poder hundir al Oliver, el resto del grupo procede con las fragatas restantes y debido a las bajas sufridas, solo podemos eliminar 1 de los 6 petroleros que teníamos en el briefing. Una vez limpios de armamento, tenemos problemas con las comunicaciones por radio y procedemos a la radio de emergencia para poder iniciar rtb, conseguimos aterrizar sin mayor novedades, saludos.

857459d6e2751fefd7b337e07bab9c0do.jpg
Edited by D.Falcon One
Link to comment
Share on other sites

Buenos debriefings chicos, pero dejarme puntualizar una cosa.

 

Este subforo se creó con la idea de postear las misiones que se van ha realizar conjuntamente, con varios modulos, lease Ka-50+a-10C , Ka50+ FC3+a-10C+CA. por lo que no veo necesario poner una mision que se vuele en un ala con solo un aparato, como es el caso, en los dos foro.

 

Es solo una opinion, si creeis necesario postear la mision en los dos sitios, no hay problema.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenos debriefings chicos, pero dejarme puntualizar una cosa.

 

Este subforo se creó con la idea de postear las misiones que se van ha realizar conjuntamente, con varios modulos, lease Ka-50+a-10C , Ka50+ FC3+a-10C+CA. por lo que no veo necesario poner una mision que se vuele en un ala con solo un aparato, como es el caso, en los dos foro.

 

Es solo una opinion, si creeis necesario postear la mision en los dos sitios, no hay problema.

 

un saludo.

 

 

Tienes razón, fue fallo mío que como se voló en DCSW lo puse ahí por inercia, pero sólo se voló con los Ka50. Si alguien puede moverlo al ala Black Shark y nadie tiene inconveniente, que lo haga.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website