Jump to content

El Contraataque


D.Falcon One

Recommended Posts

El Contraataque

 

convoy-de-los-tanques-thumb16758304.jpg

 

Mision Overview:

 

Title: El Contraataque

Start at: 23-01-2012 21:45:00 DCSW

 

Situation:

 

Buenas soldados, apenas hemos provocado bajas en la última misión realizada y por ello ahora mismo el enemigo se ha asentado en los alrededores de Cherkessk y con ello, esta preparando un ataque a nuestro aeropuerto y debemos detener ese avance.

Task:

 


el-contraataque-519028.jpg

 

Bien, el enemigo esta preparando un contraataque, debemos detenerlo.

Grupo Pantera y Tigre en WP1, tenéis un control de carretera aliado, deberéis dar apoyo al control de carretera, e intentar que no sufran daños nuestras unidades en esa zona.

Grupo Pantera: Deben detener el convoy que se dirige a Control Alfa, detengan al convoy, antes de que lleguen al control Alfa.

Después deben atacar la Base Norte, en esa base disponen de un SAM SA-19, 1 y 2 del grupo montan 1xKh25, para facilitar el trabajo, en esa base deben causar el mayor daño posible.

Grupo Tigre: Deben detener el convoy que se dirige a Control Bravo, detengan al convoy, antes de que lleguen al control Bravo.

Después dirijase a la Base Norte, y causen el mayor numero de bajas posibles.

 

Weather:

 

Temperature: +3º
Cloud cover: Base 1000
Wind: At GRND 5 m/s, 248º
At 2000m 7 m/s, 63º
At 8000m 10 m/s, 278º
Turbulence: 0,4 m/s

 

Grupo Pantera:

 

- Wity

- Sucro

- Espanto

-

 

Grupo Tigre:

 

- Falcon One

- Red2112

-

-

 

PD: Si a alguien le interesa liderar algun grupo que lo comente.

Edited by D.Falcon One
Link to comment
Share on other sites

Espero que haya llegado al taller una nueva turbina izquierda y unos cuantos paneles de chapa y que me hayan reparado mi montura después del fiasco del otro día. Nos vemos en la línea de vuelo, ya que estoy de tardes y llegaré justito.

¡¡¡Ah, Falcon, algún día te compensaremos del gran trabajo que haces para tenernos "entretenidos"!!! (de hecho ya estoy trabajando con el editor para conocer sus truquitos) :aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website