Jump to content

[Simbin] RaceRoom Racing Experience


Zaz0

Recommended Posts

(NOTA: no he visto nada referente a ello, supongo que el apocaleches se lo trago...)

 

Ojo a lo que va a liberar la conocida empresa de simuladores de conduccion la semana que viene, en su version beta free:

 

http://vimeo.com/57835515

 

Contenido inicial gratuito, luego las "contribuciones" se basaran en el sistema de micropagos, bien por circuitos, coches, packs, ect...

 

La verdad que como sigan en su linea de desarrollo, va a ser un buen pepinaco de simulador.

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

¿por que has enlazado un documento del crm del A10? me quedao to loco

 

 

ahora mismo lo que hay en el steam es un mojon pinchado, me decepciono un monton. Veremos que sacan al final.

 

Juaz! fallo mio, debi copiar mal y me pego lo ultimo del portapapeles...

 

ya esta el video bien enlazado :locob1:

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien me aceptaron en betatester(Que por cierto,me han mandado un email que ahora sera beta abierta! Creo recordar que durante un tiempo xD) Y la verdad es que es molon,el coche da la impresion que gira muy poco,y los pianos altos y los badenes es imposible tocarlos,como los toques vuelas 3 o 4 metros y vuelcas xD No es simulador simulador pero no esta mal,es entretenido...

 

Otra cosa es el menu,menudo bodrio de menu,En esto la han cagado pero bien...

Link to comment
Share on other sites

 

A pesar de tener unos gráficos bastante buenos y sobre todo, unos sonidos bastante trabajados, es una timada bien grande eso de pagar un pastizal por los circuitos y los coches, con sólo lo que hay en la beta deben ser como 40€...

Además, yo estaba en la beta privada, pero me la descargué y como los menús eran un lío la dejé ahí aparcada, y ahora resulta que lo que ayer era gratis en la privada, hoy es casi todo de pago, y lógicamente han desactivado la beta privada.

Link to comment
Share on other sites

Yo tb lo he probado un poco. Sinceramente, la idea es muy buena, pero así a votepronto.... yo me quedo con el GTR Evo. Gráficamente está bien, pero no mata, y en cuanto a fisicas.... pues no se, me he quedado frio. Lo dicho, que me parece más una expansión de GTR Evo que otra cosa.

Lo he probado pq es gratis, pero que yo no pagaria por él. Para mi gusto, se queda cortito

Link to comment
Share on other sites

Tengo un come come en la cabeza referente a la simulación automovilística que no veas:

Cuando se dice que un simulador es bueno...¿tiene que ser inconducible?

No tengo ni idea de físicas de autos (no tengo carnet)

ej. En iracing, Mazda MX-5 (vehículo que se comercializa)...¿Si me lo comprara, en la primera curva a 60 saldría disparado de la carretera?

saludos

Link to comment
Share on other sites

Tengo un come come en la cabeza referente a la simulación automovilística que no veas:

 

Cuando se dice que un simulador es bueno...¿tiene que ser inconducible?

 

No tengo ni idea de físicas de autos (no tengo carnet)

 

ej. En iracing, Mazda MX-5 (vehículo que se comercializa)...¿Si me lo comprara, en la primera curva a 60 saldría disparado de la carretera?

 

saludos

Me parto!!!! Que bueno!!! :D por fin alguien que dice verdades como puños

Link to comment
Share on other sites

 

Tengo un come come en la cabeza referente a la simulación automovilística que no veas:

 

Cuando se dice que un simulador es bueno...¿tiene que ser inconducible?

 

No tengo ni idea de físicas de autos (no tengo carnet)

 

ej. En iracing, Mazda MX-5 (vehículo que se comercializa)...¿Si me lo comprara, en la primera curva a 60 saldría disparado de la carretera?

 

saludos

Me parto!!!! Que bueno!!! :D por fin alguien que dice verdades como puños

Si mal no recuerdo, en la Campus 11 (que estuve), el piloto Javi Villa dijo que era mucho mas difícil el simu (rfactor) que su propio coche...tiene cojones la cosa jejeje.

 

¿O me equivoco Korrea?...(estaba contigo cuando lo dijo :icon_mrgreen: )

 

saludos

Edited by RenHoek
Link to comment
Share on other sites

Cierto, yo tambien estaba. La falta de sensaciones despista mucho y te quita la componente miedo o acojone tan importante a la hora de apurar o no una curva

¿O por las 200 corecciones que tenia que hacer en una vuelta?...decía que se hacen, por no tantas en verdad.

 

Me imagino que sera por lo mismo que dices Kyle, el componente miedo-acojone.

Edited by RenHoek
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website