Jump to content

version 1.029b lista


SYN_Haashashin

Recommended Posts

En esta version se arregla el bug de sonido junto a otros muchos, alguno que ni conocia que estaban, bug del viento??. Y algun cambio que otro relacionado con el mapa del canal...

 

Aqui esta el anuncio oficial http://riseofflight.com/Forum/viewtopic.php?t=35251

 

Aparte en el Blog, se anuncia lo siguiente "At a minimum in 2013, you will see the Roland C.IIa, Halberstadt D.II, F.E.2b and Sopwith 1 ½ Strutter", eso es como minimo, los dos primeros ya se sabien, pero los otros dos son nuevos. Tambien hablan de que ciertas cosas que se haran para el BoS que se podran migrar al RoF, cambios en el motor grafico que permitirian al RoF tener espejos, eso si por 1 Euro por avion seguramente, e incluso paracaidas, espero que esto ultimo sea solo para los observadores en los globos..

Para quien se quiera leer el post del blog aqui esta http://riseofflight.com/Blogs/default.aspx

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Que buena noticia!! pero me aterra esto: :butcher:

 

777 Studios partners with 1C to form 1C Game Studios and develop IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad

 

Titulo que aparece cuando entras en su pag web 777studio.net

Y me da miedo.......no porque 777 studios le pegen sus buenas formas y metodo de trabajo a los de 1C, que ojala sea así y disfrutemos todo de un pedazo simu de la IWW y tambien de la IIWW, sino por lo contrario.....que pasemos de un simulador excelente y casi diria que ejemplar en el post-venta y trato al cliente, a una chapuza que va torcida 1 y 1000 veces a pesar de los pocos intentos de arreglarlos que han demostrado la gente de 1C ( y ojo que yo no vuelo el COD......pero por los comentarios y multiples post que veo y leo.......)

 

Recemos porque siga todo como esta.......virgencita, virgencita que me quede como estoy!!!

 

Nos vemos en los cielos!!

Lothar te queremosssssssssssss :air_kiss:

Besos majos

Link to comment
Share on other sites

Reno mi preocupacion era mas bien por el futuro de RoF, pero al parecer minimo tienen previstos 4 aviones y ya comentan que el desarrollo de BoS puede dar nueva tecnologia que se puede usar en el RoF, como espejos y paracaidas...Hace mucho que no vuelo el CloD pero no recuerdo ver espejos, si es asi, y sigue sin tener espejos...para q despues digan del motor grafico del RoF.

 

Yo creo que mas bien a 1C se le pegaran las cosas de 777 y no al revez. Digo esto pq es Jason el que esta al frente no nadie de 1C y por lo visto en el nuevo foro del il2, que se lleva de la misma manera que el del RoF, y el echo de que en 5 semanas haya habido 5 diarios de desarrollo solo demuestra que el camino a seguir es el de 777 studios, casi ejemplar post-venta, trato al cliente, etc..

Link to comment
Share on other sites

Pues no le venia nada mal un poco al reves por que en tierra 777 esta infinitamente por detras, un desierto total de unidades y de movimiento, y ni siquiera lo comparo con el churro, a base de intertar venderme pijadas no es una mejora precisamente, y lo de los paracaidas seria de risa ya si los ponen a vender. Ademas de ser de cobardes o eso se pensaba en la epoca... ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues no le venia nada mal un poco al reves por que en tierra 777 esta infinitamente por detras, un desierto total de unidades y de movimiento, y ni siquiera lo comparo con el churro, a base de intertar venderme pijadas no es una mejora precisamente, y lo de los paracaidas seria de risa ya si los ponen a vender. Ademas de ser de cobardes o eso se pensaba en la epoca... ;)

 

 

Hay árboles, no se si sus habéis fijado....

 

PD1: ¿Y mi Steam girl del avatar?

 

PD2": Claro, el "Apocaleches...."

Edited by Mak
Link to comment
Share on other sites

Pues no le venia nada mal un poco al reves por que en tierra 777 esta infinitamente por detras, un desierto total de unidades y de movimiento, y ni siquiera lo comparo con el churro, a base de intertar venderme pijadas no es una mejora precisamente, y lo de los paracaidas seria de risa ya si los ponen a vender. Ademas de ser de cobardes o eso se pensaba en la epoca... ;)

 

Pues Over a mi me parece que no esta nada mal tierra.......un poco soso pero yo lo prefiero, a que sea espectacular en tierra y no funcione muy bien........pero vamos a mi me parece bastante el suelo que tiene......el disparar a la locomotora y como poco a poco se va saliendo el vapor por varios sitios......

Pero bueno para gustos.......colores

Link to comment
Share on other sites

Bah!!! podian hacerme algun objeto nuevo....ya de paso...tanto cuesta amenizar a los que gustan de ir de bombers...o a algo mas que dog...excepto el tren , 4 tanques y 4 camiones no hay nah en los mapas!!! un par de fabricas otros tantos de campamentos 3 aerodromos por bando y ya se acabo.

Si de verdad modifican/mejoran algo de los graficos para el futuro BoS quiza puedan meter mas movimiento y unidades en tierra que hasta ahora, deben de estar un poco pillados por los pelos en este punto.

Link to comment
Share on other sites

El tema de los objetos espero que sea una cosa del pasado en un tiempo no muy lejano, actualmente hay varias personas trabajando en objetos y tambien en nuevos aerodromos. Hay varios topics sobre esto donde se enseñan imagenes. http://riseofflight.com/Forum/viewtopic.php?f=348&t=31850 y tambien en http://riseofflight.com/Forum/viewtopic.php?f=278&t=32116. Ambos son para objetos estaticos, osea, que no usen recursos y por tanto no relantizen el juego. Ademas, si miras el nuevo mapa del canal, el numero de objetos estaticos y nuevos son bastantes. Puedo decir que se pueden hacer unos puertos bien poblados gracias a que con esta version, la 1.029, hay disponibles barcos sin IA. Esto demuestra que el trabajo en poblar el terreno esta en marcha desde que sacaron el SDK para ello. Ahhh y no olvidar ver el video de Requiem http://riseofflight.com/Forum/viewtopic.php?f=346&t=35080 donde se puede ver soldados de infanteria que disparan a las aviones que vuelan bajo...una muestra mas de que el trabajo en objetos va bastante bien.

 

Y sobre el tema de tener que comprar de todo, como ya se ha dicho, nadie obliga a nadie, yo por ejemplo no lo tengo todo y hay cosas que teniendo.. no uso, como por ejemplo las metralletas extras en el N17 y los cohetes, el N17 es como una diana estatica en el aire cuando va cargado hasta los topes...personamente me encanta el detalle puesto en el RoF.

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website