Jump to content

Video Il2 para la FIO


frajo

Recommended Posts

Hola a todos. Como probablemente ya sabréis, en el primer fin de semana de marzo vamos a celebrar el aniversario del escuadrón, haciéndolo coincidir con la exhibición de la FIO. Se han organizado visitas para el sábado y el domingo, siendo la del sábado algo más reducida (más sobre esto en la sección de Quedadas y Festivales). Pretendo hacer una presentación a los pilotos de la Fundación de lo que somos capaces de hacer en el Escuadrón 69 con los diferentes simuladores que utilizamos. La idea es realizar una misión y grabar un vídeo de unos dos minutos de resumen de esa misión, incluyendo comunicaciones. Necesitamos un voluntario o voluntarios para confeccionarlo en el ala Il2. Lo fetén sería grabar una misión cooperativa o algo así. El problema es que se nos echa el tiempo encima, porque pretendo hacer el montaje final con el resto de videos de las demás alas en el fin de semana del 23 y 24 de febrero. Así que ya sabéis. ¡Hala, un paso al frente!

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La fecha máxima para entregar el vídeo de cada ala es el 22. No sé si los voluntarios que van a hacerlo tendrán tiempo entre el 18 y el 22 a resumir la misión en menos de dos minutos. Yo no lo he hecho nunca, así que no sé lo que se tarda. Ponte en contacto con Unghaar y Píter, a ver qué les parece...

Link to comment
Share on other sites

¡Es la bomba! Lo dejo a la elección de los que se han ofrecido voluntarios para el tema. Por supuesto, todo el que quiera puede participar. Poneros en contacto entre vosotros...

Ya esta decidido, para todos creo, tuckie es un referente en cuestion de videos en simulacion, y pienso que seria perfecto cualquiera de sus videos, frajo, eligete uno y ya te pones en contacto con abm, ok?

Link to comment
Share on other sites

Los videos de Tuckie son perfectos, y no estaría de más utilizar, por ejemplo, el del asalto de los 109 a los aeródromos republicanos, que incluye un poco de todo...y que además es de un tema nuestro, y aparece el I 16 (como el de la FIO...o casi) y aparatos con la cruz de San Andrés...que ya está bien de aparatos de otros sitios...¿no?.

 

También tiene videos con el Il2 clasico, con Ju 52, chatos, etc...

Link to comment
Share on other sites

Los videos de Tuckie son perfectos, y no estaría de más utilizar, por ejemplo, el del asalto de los 109 a los aeródromos republicanos, que incluye un poco de todo...y que además es de un tema nuestro, y aparece el I 16 (como el de la FIO...o casi) y aparatos con la cruz de San Andrés...que ya está bien de aparatos de otros sitios...¿no?.

 

También tiene videos con el Il2 clasico, con Ju 52, chatos, etc...

La verdad es que poder hacer un corto de cualquier salida de la GCE estaría bien. Queda fenomenal aquello de "punto de reunión en Albarracín" xD

Link to comment
Share on other sites

No seas bestia Piter.

 

Lo que creo que sucede es que ABM tiene su propio critierio a la hora de hacer estas cosas. Y también es muy perfeccionista, en el buen sentido, claro.

 

Y si hay videos de por medio se cuelga la cámara a cuestas y mete en el fregao a todo el que se cruza. Y luego muchos disfrutamos de ese trabajo. (Como con los vídeos de Tuckie).

 

Enga.

Link to comment
Share on other sites

La postura de ABM es que los videos ya hechos están bien, pero que no hay que cerrarse a la posibilidad de material nuevo. Un buen ejemplo es lo que ha sugerido Unghaar, hacer una grabación de una salida de la GCE. Eso sería algo impactante y sería material nuevo a añadir a otro algo más antiguo y configurar algo de conjunto.

 

No busques cosas raras donde no las hay, Píter. Yo os sugeriría grabar algo de la GCE y mandárselo a ABM, que junto con otro material ya disponible sin duda hará algo digno de verse.

 

A ver si os parece bien...

 

Tuckie, ¿te sumas a la comida? ¡Hazte una escapadita, hombre!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

No hace falta ni que me pidáis permiso para proyectar cualquier vídeo mío en la FIO... Se descarga de youtube y palante...

 

Sobre Abm, él sabrá, mira que cabrearse por un trailer no oficial que le hice por mi cuenta... Y que no he lanzado... ;)

 

 

Es que no se trataba de proyectarlo integro, si no de editarlo y mezclarlo con otro material. Para eso hay que como mínimo preguntarte.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website