Jump to content

Video Il2 para la FIO


frajo

Recommended Posts

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece fantástica tu explicación, Frajo, dentro del contexto de la conferencia, chapó por todo lo hecho, por ti y por toda la colaboración recibida; lo que comentaba era en referencia a cómo había quedado el vídeo en youtube, fuera de su contexto original, donde no hay más propiedad que el canal donde esté subido, donde pasado un tiempo, la gente entra a los vídeos simplemente navegando por youtube sin saber nada de su contexto original. Se suele reflejar en los comentarios al vídeo, cada vez preguntando por cosas más básicas. Seguro que hay quien preguntará incluso por cómo entrar en el escuadrón, o si es escuadrón virtual de la FIO. Ya veréis...

 

Es por eso que la presentación y youtube que son dos casos distintos y es por eso que creo, en mi humilde opinión, que debía haber créditos en la versión que queda colgada, si hace falta, explicando el contexto original además de mencionar a creadores y colaboradores.

 

Desde luego que no haré nada con el vídeo, ahora tras incluir los créditos ya se cumple la condición que personalmente pedí, aunque en este caso iba más allá y pedía créditos para todos, no sólo para mí, que ahí había curro e imágentes espectaculares de mucha gente. Las del RoF por ejemplo se salen!

 

De todas formas, os informo que el vídeo sin créditos sigue colgado: http://m.youtube.com/#/watch?v=4uSgzvP06kI

Y por tanto seguirá recibiendo visitas de gente que lo verá y se preguntará mil cosas. Da la sensación que ABM ha subido el vídeo con créditos de mala gana (cosa que por otro lado entiendo, como creador es una putada volver a subirlo, pero a veces pasa), porque especificar en el título que tiene créditos suena a "versión para que Tuckie se calle y si cuela y nadie se da cuenta, mejor", cuando por defecto, el único vídeo colgado ya los debería incluir.

 

Se aceptan las explicaciones y todo queda en su sitio, disculpas si en algún momento he sonado estridente, espero que también se entienda la diferencia entre un vídeo en el contexto de una presentación, y un vídeo solo, colgado en internet... Por eso debería descolgarse o pasar a privado (por si le preocupa a ABM el número de visitas y la pérdida de comentarios, al pasarse a privado sigue contantdo todo) la versión sin créditos, creo que es lógico, se hablaba de sustituir un vídeo por otro, no?

 

En fin, gracias por rectificar, me alegro que nos entendamos y he flipado en colores con lo que ha añadido Dardo, no sabía nada de todo eso...

 

Gracias por incluir el vídeo del Condor como ejemplo del realismo de la simulación, para eso lo subí en su momento. Había otros ejemplos mejores y más breves de comparativas así, pero al no saber nada de ello no te los pude recomendar...

 

Bueno, ahora sí, mantengo mi mano abierta a futuras colaboraciones... Siempre que se descuelgue o pase a privado el vídeo sin créditos, claro, que no me chupo el dedo, Alberto :)

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website