Jump to content

Pilotos "Personalizados"


Falke_Wolf

Recommended Posts

Ayer salio el tema, marujeando un poco en una clase.

 

Se puede tener el "muñequito" del piloto (o de artilleros) con la cara (o la ropa) que quieras:

 

Vais a la carpeta PaintSchemes--> Pilots

Alli estan los "skins" de los pilotos.

 

El que se suele usar por defecto es De_00

 

Abris ese.

 

Con una foto de DNI (vale cualquiera que se vea bien y de frente, por eso la de DNI es perfecta) pues pegais la cara, al mismo tamaño, encima de la del fulano que sale.

Yo lo hice con el Paint, pero seguro que es mas facil con cualquier programa de edicion de imagen, la cuestion es que quede a la misma escala que el que trae y centrado en el mismo punto, como los skins de los aviones.

 

Si dejais el "De_00" en la carpeta os lo suele elegir por defecto en cualquier servidor, coop, offline, o lo que sea, y si no, lo seleccionais (en la pagina de la carga del avion, debajo de Skin se puede elegir tambien Pilot) Yo he visto por ahi gente que tiene a pilotos famosos, o a famosetes de verdad (Brad Pitt o Chochenager) o incluso a Batman o Ronal McDonald. A gusto del consumidor . . .

 

(y luego siempre es una risa marujear un poco y ver los caretos de la gente desde la vista externa.... :D)


Link to comment
Share on other sites

Creo que esto ayudará para la degradación total y absoluta de esta Ala. Ya me estoy viendo a Shura haciendo un copi pega de sus... Aghhh!

 

Me pido el Yorchcluni. No me lo quitéis, que es para ver si ligo.

 

Enga.

 

P.d. En serio. Gracias. Va a ser la risa ver los caretos del personal cuando despeguemos como quiere Pastrel XD.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Y botijo lleva a Mordisquitos con un hachimaki que le adapte yo... La verdad es que creía que se trataba de un tema sabido y conocido desde tiempo inmemorial...

 

Joer, Mikel. A ver si es verdad que vuelves. ; )

 

Sí era sabido. Lo que sucede es que con el tema de los movimientos de cabeza (con la 4.11) ha ganado una dimensión extra.

 

Cuando te ves en cualquier server con un avión al lado, miras al piloto, ves que te mira con una especie de "¿vas tú, o voy yo?", y además le estás viendo el careto....

 

Pues no tiene precio. XD.

 

P.d. Juksen. No entiendo mucho de esto, pero creo que es como dices. Supongo que es algo así como cargar un skin. Pero no me hagas mucho caso.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website