Jump to content

Problema IL2's en multiplay


Piroclast

Recommended Posts

Siguiendo el consejo de Patrel.....

 

Tengo un problema con el IL2 en online.

 

Entro al HL sin problemas, me meto en una partida y puedo volar de puta madre. El problema viene si el host cancela la partida por el motivo que sea. Al volver al HL, me sale la pantalla de los menús del HL, pero el sim tarda mucho en volverse a conectar a HL (mucho quiere decir mínimo 6 min). He mirado en al adminstrador de tareas y el problema que hay, es que IL2 está como proceso activo y tarda mucho tiempo en cerrarse. Hasta que no se cierra, no se vuelve a activar HL y por lo tanto no puedo entrar en ninguna otra partida. El proceso está activo aunque yo le fuerce a cerrarlo y tampoco funciona con el árbol de procesos. Lo he probado de todas maneras, con todas las versiones de IL2 q tengo instaladas (hasta 5 diferentes), con el antivirus y el firewall desactivados... y en todas me pasa. Estoy loco ya, no se que más mirar. Incluso he reinstalado HL y he limpiado 5 veces el registro de W7....

 

A ver si a alguna alma caricativa le ha pasado algo parecido

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Me explico. Tu haces de host, lanzas partida en hiperloby. Yo me meto, entre los dos los matamos a todos :icon_mrgreen: ... entonces cierras la partida, para volverla a lanzar, o para ir a otro server (por ejemplo). Al cerrarse el juego e intentar re-conectarse al HL, pues se queda pillado como 6min. No me reconecto al HL pq en el administrador de tareas----procesos, IL2 está activo, se queda como 6min pillado antes no se cierra. En el momento en que IL2 se cierra, ipso facto me reconecto al HL.

Hay algo que hace que IL2 se cierre muy lentamente, algo que lo bloquea o lo relentiza mucho.

 

Antes también me pasaba en offline, pero lo he solucionado en el config.ini, poniendo que la resolución del juego (o sim :whistling: ) coincida con la de la pantalla principal. Lo cual no tiene sentido, pero ha hecho que funcione bien en offline. En online no, y he probaado de todo. Incluso con versiones básicas de IL2 (lo probé con una 4.10 pelada que tengo en el PC)

Link to comment
Share on other sites

Ok.

 

Sobre el cuelgue del IL-2 con HL. Con la máquina anterior (con XP), me ocurría lo mismo que a tí salvo que el cuelgue era de medio minuto o asín. Lo que hacía para agilizar el proceso era darle doble click en la zona verde (superior derecha) del HL para que se relanzase, y eso me liberaba al IL-2. Prueba a ver qué tal.

 

Sobre la incompatibilidad de la resolución, ni papa. Te comento que los trallazos que mete la pantalla cada vez que paso del IL-2 al escritorio, y viceversa, me pasan con el ordenata nuevo lo mismo que con el viejo, siendo máquinas totalmente diferentes, pero no es problema.

 

Espero que algo de esto te sirva para que pronto puedas matarlos a todos tranquilamente.

Link to comment
Share on other sites

Prueba a cambiar la configuración del config.ini del IL2

 

en el apartado [NET]

 

speed=30000

 

y en [RTS] la línea

 

;ProcessAffinityMask=0

 

Quita el punto y coma para activarla (si lo tienes quitado ponlo a ver que pasa) y el valor según la explicación de este enlace del ala13

 

http://ala13.com/foro/viewtopic.php?f=23&t=3566

 

puede que no te sirva de nada pero por lo menos estás entretenido :icon_mrgreen:

Edited by Arcus
Link to comment
Share on other sites

Por cierto revisa esto : en el administrador de tareas de windows ( control+alt+supr ) , lo de " establecer la prioridad" ( boton derecho del raton sobre el progama en cuestion ) , tanto en el juego como en el hiperlobby .
Asegurate que esta en " normal " , haber si la vas a tener " por debajo de lo normal " o en " bajo ".... ya contarás
Venga a revisar toca , las configuraciones gráficas no te las pongo , son alto secreto.... :icon_mrgreen::icon_mrgreen:
Haber si encuentras algo positivo
[window]
width=1440
height=900
ColourBits=32
DepthBits=24
StencilBits=8
ChangeScreenRes=1
FullScreen=1
DrawIfNotFocused=0
EnableResize=0
EnableClose=1
SaveAspect=0
Use3Renders=0
[GLPROVIDER]
GL=Opengl32.dll
[GLPROVIDERS]
Open GL=Opengl32.dll
DirectX=dx8wrap.dll
[NET]
speed=8000
routeChannels=0
serverChannels=7
localPort=21000
remotePort=21000
SkinDownload=1
serverName=No Name
serverDescription=
remoteHost=
localHost=85.56.193.184
socksHost=
checkServerTimeSpeed=1
checkClientTimeSpeed=0
remoteHost_000=
[MaxLag]
farMaxLagTime=10.0
nearMaxLagTime=2.0
cheaterWarningDelay=5.0
cheaterWarningNum=-1

 

[game]
Arcade=0
HighGore=0
mapPadX=0.675
mapPadY=0.45
viewSet=42
Intro=0
NoSubTitles=0
NoChatter=0
NoHudLog=0
NoLensFlare=0
iconTypes=0
eventlog=eventlog.lst
eventlogkeep=0
3dgunners=0
SubTitlesLines=3
mapPadMode=1
[HotKey game]
PrintScreen=ScreenShot
P=pause
Pause=pause
[HotKey gui]
Escape=activate
[HookViewFly Config]
timeFirstStep=2.0
deltaZ=10.0
[HookView]
MouseLeft=Len
[HookView Config]
AzimutSpeed=0.1
TangageSpeed=0.1
LenSpeed=1.0
MinLen=1.0
DefaultLen=20.0
MaxLen=3000.0
Speed=6
[HotKey builder]
MouseLeft=objectMove
MouseRight=popupmenu
Enter=freeView
Shift MouseLeft=worldZoom
Alt MouseLeft=select+
Alt MouseRight=select-
Alt Ctrl=unselect
PageDown=change+
PageUp=change-
End=change++
Home=change--
Ctrl MouseLeft=insert+
Insert=insert+
NumPad-0=insert+
F=fill
Ctrl MouseRight=delete+
NumPad.=delete+
Delete=delete+
Backspace=cursor
Tab=cursor
F10=land
F11=onLand
NumPad-=normalLand
NumPad+=toLand
NumPad-5=resetAngles
NumPad-8=resetTangage90
NumPad-7=stepAzimut-5
NumPad-4=stepAzimut-15
NumPad-1=stepAzimut-30
NumPad-9=stepAzimut5
NumPad-6=stepAzimut15
NumPad-3=stepAzimut30
[MouseXYZ]
F1=SpeedSlow
F2=SpeedNormal
F3=SpeedFast
MouseRight=XYmove
F4 MouseRight=Zmove
MouseMiddle=Amove
F5 MouseRight=Amove
F6 MouseRight=Tmove
F7 MouseRight=Kmove
[MouseXYZ Config]
RealTime=1
[HotKey Console]
Shift Tab=Activate
[Console]
HISTORY=1024
HISTORYCMD=1024
LOAD=console.cmd
SAVE=console.cmd
LOG=0
LOGTIME=0
LOGFILE=log.lst
LOGKEEP=0
[sound]
SoundUse=1
SoundEngine=1
Speakers=0
Placement=0
SoundFlags.reversestereo=0
RadioFlags.Enabled=1
RadioEngine=2
MusicVolume=0
ObjectVolume=12
MusState.takeoff=1
MusState.inflight=1
MusState.crash=1
MusFlags.play=1
MasterVolume=14
Attenuation=7
SoundMode=1
SamplingRate=0
NumChannels=0
SoundExt.occlusions=0
SoundFlags.hardware=1
SoundFlags.streams=1
SoundFlags.duplex=1
SoundExt.acoustics=0
SoundExt.volumefx=0
SoundFlags.voicemgr=0
SoundFlags.static=1
VoiceVolume=8
Channels=2
SoundExt.extrender=0
SoundFlags.bugscorrect=0
SoundSetupId=8
ActivationLevel=0.02
Preemphasis=0.85
RadioLatency=0.5
AGC=1
PTTMode=1
SoundFlags.UseRadioChatter=0
SoundFlags.AutoActivation=0
RadioFlags.PTTMode=0
RadioFlags.PlayClicks=0
ActLevel=0
MicLevel=0
SoundFlags.forceEAX1=0
[rts]
ProcessAffinityMask=6
mouseUse=2
joyUse=1
trackIRUse=1
DisableIME=0
locale=
JoyProfile=0
[rts_mouse]
SensitivityX=1.0
SensitivityY=1.0
Invert=0
SensitivityZ=1.0
PD : he intentado hacer una foto al escritorio con lo que queria explicarte del administrador de tareas , pulsé la tecla de Imp Pant , pero donde cojones va a parar la supuesta captura que he hecho ???? cagoenlaputa
Edited by Antiguo
Link to comment
Share on other sites

Hola Piroclast , ¿has desactivado el contro de cuentas de usuario?. Tanto el Windows Vista como con Windows 7 , suelen ser muy "tiquis-miquis" con los archivos que se ejecutan desde Archivos de programas.

Yo con el W7 tuve que desactivarlo para evitarme problemas como el que planteas.

Espero que si esto no te soluciona el problema no tardes en poder corregirlo de otra manera , suerte.

 

Un saludo ...

Edited by =gRiJ=ruso
Link to comment
Share on other sites

A ver. ¿No habras copiado la carpeta con el juego de otra instalación anterior, sin instalar el simulador antes?

 

Es recomendable hacer 1 instalación limpia desde 0 desde el CD original, la versión 4.07 creo que era. Y luego ya puedes tener todas las versiones que quieras en diferentes carpetas. Esto es así por que al instalar, te crea una serie de claves en el registro de Windows, que de otra manera no se crean.

Link to comment
Share on other sites

la fuerza ser poderosa en ti Piroclast “No, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”. El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. el sufrimiento lleva a reventar el pc contra el suelo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website