Jump to content

Mejorar el PC


kramkor

Recommended Posts

Hola buenas. Con la reciente salida del Arma 3 me han entrado unas ganas locas de jugarlo. Pero al ver los requisitos se me cayó el alma al suelo. Después de probar la demo del Arma 2 al máximo, con un rendimiento aceptable, sin muchos saltos pero no fluido, definitivamente me di cuenta de que con mi PC no iba a ir el 3 ni de Blas. Me gustaría mejorar lo que tengo actualmente un poquillo (no tengo un elevado presupuesto, más bien de unos 150 euros como máximo). Lo que tengo ahora mismo es esto : CPU G630 2.70 Ghz (2CPUs), 8 Gb de Ram, GeForce GTX550 Ti (4049 Mb memoria total aproximada).

Qué podría cambiar de eso para que me corra bien??

Gracias^^

Link to comment
Share on other sites

Pues he leido en todos los sitos que el ARMA 3 va mucho mejor que el 2 :whistling:

Wow, pues se ve que frecuentamos distintos lares porque yo por ahí he leído que o te pillas un quad core i7 o te puedes ir al parque con las canicas xD

Rezo por estar equivocado y que tú tengas razón jajaja.

Link to comment
Share on other sites

 

Pues he leido en todos los sitos que el ARMA 3 va mucho mejor que el 2 :whistling:

Wow, pues se ve que frecuentamos distintos lares porque yo por ahí he leído que o te pillas un quad core i7 o te puedes ir al parque con las canicas xD

Rezo por estar equivocado y que tú tengas razón jajaja.

 

Bobadas, yo tengo un Core2Duo y la misma gráfica que tu y me va con casi todo al máximo más que sobrado... ya sabes, una configuración equilibrada vale mucho más que tanto i7 y tanta propaganda...

 

Disfruta del ArmA 3 ^_^

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

 

 

Pues he leido en todos los sitos que el ARMA 3 va mucho mejor que el 2 :whistling:

Wow, pues se ve que frecuentamos distintos lares porque yo por ahí he leído que o te pillas un quad core i7 o te puedes ir al parque con las canicas xD

Rezo por estar equivocado y que tú tengas razón jajaja.

 

Bobadas, yo tengo un Core2Duo y la misma gráfica que tu y me va con casi todo al máximo más que sobrado... ya sabes, una configuración equilibrada vale mucho más que tanto i7 y tanta propaganda...

 

Disfruta del ArmA 3 ^_^

 

Salu2!!

Pff, el procesador he leído por todas partes que es chustoso... Solo me queda esperar a las alpha lite xD

Link to comment
Share on other sites

Con ese presupuesto.... la grafica, http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_dual_x_1gb_gddr5.html ya se lo llevaria todo

De todas formas lo del i7..... a mi juicio siguen quedando por debajo de los i5 y aun con todo me parece exagerado que digan algo asi como que necesitas un i7. Por desgracia tu procesador no es de los que permitan un overclock facil lleva bloqueado multiplicador lo que te obligaria a cambiar de micro. Otra opcion que tienes es cambiar unicamente micro (socket 1155)

http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_3350p_3_1ghz_box.html

No obstante se pasa un pelin de tu presupuesto.

Edited by Barbo
Link to comment
Share on other sites

Con ese presupuesto.... la grafica, http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_dual_x_1gb_gddr5.html ya se lo llevaria todo

De todas formas lo del i7..... a mi juicio siguen quedando por debajo de los i5 y aun con todo me parece exagerado que digan algo asi como que necesitas un i7. Por desgracia tu procesador no es de los que permitan un overclock facil lleva bloqueado multiplicador lo que te obligaria a cambiar de micro. Otra opcion que tienes es cambiar unicamente micro (socket 1155)

http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_3350p_3_1ghz_box.html

No obstante se pasa un pelin de tu presupuesto.

Bueno, muchas gracias Barbo. Veré qué s epuede negociar con los "Todopoderosos".

Link to comment
Share on other sites

De cualquier forma, si pudieras probar la version alpha del A3 (creo que hay una capada que no permite muchas cosas que imagino es gratuita) saldrias de dudas sobre la optimizacion de graficos. Jugar a tope casi a cualquier juego o sim hoy en dia sale caro a nivel de hardware. Juegos como metro 2033 o crysys 3 dan buena muestra de ello, quiza la solucion pase simplemente por disminuir el detalle al que juegas (o jugarias en este caso) el arma 3. En muchas ocasiones el tema del sombreado es un martirio para las graficas y basta con quitar calidad a algo como las sombras (es un ejemplo desconozco como va el arma 3). De ram vas sobrado, la tarjeta sinceramente no es mala, te puedo dar mi opinion por precios pero vamos, es mi opinion... cada cual tendra la suya

Mis graficas preferidas contando dinero / rendimiento son ATI, creo que sacas mas rendimiento a tu dinero, habra quien me diga lo contrario ;) porque esto va a gustos. De ahi que te recomiende una 7850 que me parece una gran tarjeta ,no te guies por la ram de la grafica (veo que la nombras en el post inicial), 2 gigas a ddr5 por ejemplo en la 650, que es la predecesora a la tuya, salen por el estilo como el giga de la 7770, que obtiene un pelin mas de puntuacion en los benchmark, siempre hablando de unas resoluciones normales, si tienes monitor /monitores grandotes, bueno ahi ya podiamos discutir lo de las ram de las gpu)

Por cierto comentario a parte, te dire que apenas he visto diferencia entre la 550 y la 650, personalmente si tuviera que escoger.... cambiaria el procesador

 

A nivel de CPU: Desde un athlon x2 640, Phenom x4 965,i3 3220, i5 3350P, i5 3570K y por ultimo el i7 3930k. Este ultimo para mi es una maquina peeero volvemos a lo mismo, pasta y mas pasta y el 3570k es caro (como ves te recomendaria el anterior o ante-penultimo en nombrar) puedes ir bajando por la lista pero de nuevo recuerda que es mi opinion unicamente.

Me decanto por la opcion P de intel, por una razon muy sencilla, si no recuerdo mal y lo acabo de consultar ademas (:P) es la opcion que trae capada trabajar con una grafica integrada en placa, cosa que teniendo tarjeta grafica dedicada ... te da lo mismo y abarata el precio

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas. Con la reciente salida del Arma 3 me han entrado unas ganas locas de jugarlo. Pero al ver los requisitos se me cayó el alma al suelo. Después de probar la demo del Arma 2 al máximo, con un rendimiento aceptable, sin muchos saltos pero no fluido, definitivamente me di cuenta de que con mi PC no iba a ir el 3 ni de Blas. Me gustaría mejorar lo que tengo actualmente un poquillo (no tengo un elevado presupuesto, más bien de unos 150 euros como máximo). Lo que tengo ahora mismo es esto : CPU G630 2.70 Ghz (2CPUs), 8 Gb de Ram, GeForce GTX550 Ti (4049 Mb memoria total aproximada).

Qué podría cambiar de eso para que me corra bien??

Gracias^^

 

 

Misma ram, misma grafica, solo que mi CPU es un quad core q6600 2.4Mhz que lo tengo oceado a 3.0Mhz y con niveles graficos default, ni un tiron me ha dado aun. Ayer un señor entendido dijo que tira mas de grafica que de procesador, asique en principio no vas mal.

 

Antes de empezar a comprar componentes, sacales el jugo a los tuyos, hazles overclock, total, si te lo cargas, lo cambias que era lo que pensabas y listo...

Link to comment
Share on other sites

Pff, qué sería de mí sin vosotros!! Ahora mismo estaría tirando el dinero en una gráfica que no chutaría xD Así que me espero a la alpha gratuita.

Lo del overclock, este ordena es montado por piezas por un informático, no sé si ya está overclockeado. De todas formas, me da bastante miedo que se queme, mis cejas le dan bastante personalidad a mi "exótica" cara, no podría perderlas.

Veré si me pillo un procesador más potente o qué pasa al final. Gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Conserva bien tus cejas, si :xd:

 

Muy bueno el chiste, bueno, sobre el tema del overclock, es cierto que yo no soy partidario de esas prácticas, pero como en tu caso se trata de una CPU algo antigüa no veo mayor problema en hacerlo, lo interesante sería saber si el ventilador que se le metió a tu pecé en su momento estará a la altura, de todas formas no sería mucho problema saber si tu placa base ya tiene al micro con OC, entra en la Bios o Efi ( según lo que tenga ) y en el apartado de la configuración de tu CPU deberías poder ver al menos a qué frecuencia te está rulando.

 

Con esa CPU es posible que te merezca la pena arriesgar un poquito estirandola antes que desembolasar 150€ en un i5 o similar (aunque tarde o temprano no te quedará más remedio).

 

Ya nos cuentas.

 

Salu2!!

Link to comment
Share on other sites

Me auto cito

 

 

Por desgracia tu procesador no es de los que permitan un overclock facil lleva bloqueado multiplicador lo que te obligaria a cambiar de micro. Otra opcion que tienes es cambiar unicamente micro (socket 1155)

de ahi que te recomiende como opcion de mejora cambiar el micro, se podria ocear a la antigua, subiendo valores a mano pero no voy a recomendartelo

Link to comment
Share on other sites

Me auto cito

 

 

Por desgracia tu procesador no es de los que permitan un overclock facil lleva bloqueado multiplicador lo que te obligaria a cambiar de micro. Otra opcion que tienes es cambiar unicamente micro (socket 1155)

de ahi que te recomiende como opcion de mejora cambiar el micro, se podria ocear a la antigua, subiendo valores a mano pero no voy a recomendartelo

Jajaja, perdón Barbo, no tengo la cabeza bien últimamente y se me olvidó lo que dijiste. Definitivamente, si oceo será cuando me toque la lotería y pueda comprarme siete i5 para quemarlos uno a uno.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Más o menos, sí, eso es lo que quiere decir, podrías sustituir la cpu (g630) por el I5, pero como comentabaís antes, espera a la versíon alpha y prueba con tu actual equipo, como comenta Zaz0, un equipo similar le rinde bien, por lo que parece la cpu es la que provoca que puedas tener menos rendimiento, (desconozco los req. de Arma III), y como parece que el OC tampoco es una opción, puede que actualizar la cpu sea la opción que te queda, habrá que ver la placa madre y la fuente de alimentación, para comprobar la compatibilidad con el I5.

 

Me parece que Barbo ya te comentaba el I5 como posible sustituto, sólo que este se ajusta un poco más a tu presupuesto.

 

un saludo.

Edited by Cossack
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Más o menos, sí, eso es lo que quiere decir, podrías sustituir la cpu (g630) por el I5, pero como comentabaís antes, espera a la versíon alpha y prueba con tu actual equipo, como comenta Zaz0, un equipo similar le rinde bien, por lo que parece la cpu es la que provoca que puedas tener menos rendimiento, (desconozco los req. de Arma III), y como parece que el OC tampoco es una opción, puede que actualizar la cpu sea la opción que te queda, habrá que ver la placa madre y la fuente de alimentación, para comprobar la compatibilidad con el I5.

 

Me parece que Barbo ya te comentaba el I5 como posible sustituto, sólo que este se ajusta un poco más a tu presupuesto.

 

un saludo.

Pero cómo se obtiene la alpha gratuita?? Sobre especificaciones técnicas para cambiar la CPU halbaría con mi informático, el que creó mi máquina

Link to comment
Share on other sites

Pues para obtener la alfa lite nos tienes que hacer la pelota a alguno de los que hayamos comprado la Alfa, por que con la compra del Alfa, dan 3 pases para que regalemos a la alfa lite, la cual empezo el 14 de marzo (ayer) y termina el 18 de junio.

 

Para probar si el juego te gusta y te funciona sobra, solo que no tienes acceso al MP ni a los Mods/Addons, pero es suficiente para lo que tu la quieres...

 

Todavia no he dado ninguna de mis 3 alfas lites, asique no te puedo decir cual es el procedimiento.

Link to comment
Share on other sites

Pues para obtener la alfa lite nos tienes que hacer la pelota a alguno de los que hayamos comprado la Alfa, por que con la compra del Alfa, dan 3 pases para que regalemos a la alfa lite, la cual empezo el 14 de marzo (ayer) y termina el 18 de junio.

 

Para probar si el juego te gusta y te funciona sobra, solo que no tienes acceso al MP ni a los Mods/Addons, pero es suficiente para lo que tu la quieres...

 

Todavia no he dado ninguna de mis 3 alfas lites, asique no te puedo decir cual es el procedimiento.

Jajaja, ya tengo mi i5 encargado, así de repente me lo han regalado por mi cumpleaños antes de poder probar nada xD

Así que estoy deseando no haber cogido el dinero y habérmelo introducido por el culo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website