Jump to content

Problemas con "Focus Shadows"


Babel

Recommended Posts

Bueno, he estado mirando los problemas que tengo con el archivo de config (para los que no lo sepais, de normal voy a 60 fps fijos, pero de repente empiezan a bajarme los frames y darme tirones de la leche y se me pone el sim a 15 fps...si esto me pasa en navegacion pues como que voy aguantando, pero lo jodido es que me pase enmedio de un combate AA o AG, con el consiguiente perjuicio que eso supone

 

Hoy me he dado cuenta que es un hecho reproducible (si miro a X zona me sucede) y me he puesto a investigar...he creado una mision en israel donde salia de una base y virando hacia el E, a los pocos segundos me daban los tirones.....que ido quitando todas las opciones graficas en "configuration" y he ido añadiendolas una por una (no veais que coñazo xD) y testeandolas individualmente...llegando a la conclusion que lo que me esta jodiendo la vida son las "focus shadows"

 

Teniendo en cuenta que no podria validar si modifico esta opcion grafica....se os ocurre algo que pueda hacer para que el PC me admita estas sombras sin darme lechones?...si no puedo solucionarlo no me voy a arriesgar a volar y que me de el lagazo de la muerte y destroce uno de los aviones :(

 

Mi PC es un i7 2600k con OC a 4Gz, 8Gb de ram y 2x560gtx en SLI

Link to comment
Share on other sites

Pues si es un shader del falcon no se me ocurre nada así a bote pronto para desactivarlo sin tener que modificar el archivo de configuración... Creo recordar que en BMS se comentó que el rendimiento en casos como el tuyo podía mejorar ajustando algunas flags de SLI desde nVidia Inspector, prueba a echar un ojo en sus foros a ver que se cuece

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website