Jump to content

Lio con el Securon!!


MigSu

Recommended Posts

Holass

 

Bueno, que acabo de comprar nuevo el 1946, y ahora pues cuando lo intento instalar me da ese error, dice que no lo reconoce como CD original por dios ahora si lo es y me tira eso :icon_mrgreen: Me manda a una web de el SECURON ese dandome unas instruciones de sistema, las cuales no entiendo, en fin.

 

 

O intentandolo con el icono IL2fb se queda como cargando y no hace nada, lo pongo a ejecutar como administrador y lo intenta instalar pero falla y tira el error ese del Securon.

 

Porfa, quiero volarrrr!!!

Link to comment
Share on other sites

MigSu. Lo que tienes que hacer, si es que tienes Windows Vista o Windows 7, es:

 

 

1.- INTRODUCIMOS EL CD

2.- VAMOS A MI PC

3.- EXPLORAMOS EL CD INTRODUCIDO (para poder ver los archivos que contiene).

4.- EJECUTAMOS COMO ADMINISTRADOR EL ARCHIVO a.exe.

 

El a.exe, no ejecutes ni el Install, ni el Setup, ni el Autorun, ni el Il2fb, ni nada más Sólo el a.exe.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Graaacias mi estimado, creo que ya lo he instalado, aunque estoy mas perdido que Alicia :aplauso-6:

 

Pues me dice ahora que el Direct X que trae por defecto no es compatible con mi Windows, so tendria que bajaro otro, y ese seria, el 11 ???

Edited by MigSu
Link to comment
Share on other sites

Pues asi por defecto (asumiendo que es la falta del directX) lo logre ejecutar el juego macho y funciona como la mier... jaj lento .5 jaj el video del intro ni siquiera corre de tan lento, el cursor del maus se mueve a una pulgada por hora, orrible como poner el ultimo juego del 2014 en una pc del 2000, no se si es por el DirectX, horita probare eso cuando llegue a casa.

Link to comment
Share on other sites

Recuerda usar el OpenGl para poder tener la pantalla completa.

 

Pues en Open mo funcionaba asi como suero de miel de abeja, solo Direct me corre bien, que raro.

 

 

Des ponerlo open gl y en el setup video options donde se elige la tarjeta de video hay que poner máxium settings.

Puesss tengo eso en Exelente pero no esta en perfect, o al menos no el agua, ya sabes no esa oscura que se ve bien, no se donde, y por el confi tampoco.

 

Por cierto me mandarias o alguien su configuracion grafica del confi (que tenga todo al maximo nivel) para probar a ver??

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website