Jump to content

Buenas tardes, novato con deseo de aprender,


Recommended Posts

Buenas tardes a todos, me presento, mi nombre es Jesús y soy de Pamplona y la verdad que una de mis ilusiones es aprender a manejar un simulador. La verdad me gustan mucho el tema de aviación y hago algo de modelismo, no soy un experto pero bueno poco a poco se va mejorando. Os comento: Una de mis ilusiones siempre ha sido el aprender a manejar un simulador correctamente, nunca he manejado ninguno la verdad, hace no mucho pre compré el DSC- A10 WARTHOG y la verdad estoy en los primeros pasos.

Me gustaría me pudieras orientar por donde tengo que partir o que tengo que hacer para empezar en esta iniciación.

Ilusion y ganas tengo muchas, espero no haberles aburrido.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Lo primero de lo primero es lo contrario a todo lo demas que se compra: leerse el manual... SI son cienes de paginas incromprensibles, hazte mientras lo lees los tutoriales que vienen con el simulador. (intercala las actividades no trates de hacerlas al unisono)

 

Cuando hayas completado este primer paso por ti mismo, es el momento de empezar a aprender con el A-10C, te pasas por los foros y el TS y a volar!

Link to comment
Share on other sites

El TS es el time speak: http://www.teamspeak.com/, que es una herramienta que te permitirá hablar en tiempo real (como si fuera telefónicamente, y totalmente gratuito) con la gente.Para ello, te descargas la aplicación y pides a algún administrador autorizado que te dé la clave de acceso.Necesitaras, logicamente, un micro y unos auriculares. Es una herramienta muy util, así como el "track-ir", que es otra herramienta imprescindible hoy en dia...http://www.naturalpoint.com/trackir/., AUNQUE SEA LA VERSIÓN 4.0, más económica y accesible, pero casi igüal de util.

 

Se me olvidaba...bienvenido a este mundo de aerotranstornados...¿estás seguro?, je,je,je

Edited by rataValencia
Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por vuestros comentarios y recibimiento, ya he empezado con el manual de vuelo así que en breve espero lanzarme con algún tutorial del simulador.

Me descargaré el TS y ya os iré contando.

Un saludo

Edited by chuso25
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website