Jump to content

Frustrante es poco... problemas de frameo con IL2 1946


Erjoaki

Recommended Posts


Bueno la experiencia de anoche comenzó bien pero al final fue frustrante.... necesito ayuda. :(


Hicimos una primera dog y fue bien, sin problemas, pero desde el comienzo de la misión en el Spit vs. 109 tuve problemas con los frames. Si no recuerdo mal éramos 10 y partíamos desde el mismo aeropuerto


En la pista antes de despegar me iba a saltos (calculo que a 2 frames por seg. :blink: , vamos que era imposible saber por donde iba). Después de reiniciar la compu la cosa iba un poco mejor, pero desde que me acercaba a las nubes o a un grupo de aviones comenzaba de nuevo la falta de fluidez en la imagen (si había nubes y aviones los parones eran la hostia). :heat:


Se me ocurre bajar a 0 todo lo referente a calidad de nubes, árboles, efectos, etc en el archivo conf.ini pero no sé si hay algo más que pueda hacer (aparte de tirar el ordenador y hacerme con otro). Tampoco entiendo porque antes no sucedía... en fin, un lío.


Si hay alguno que sepa orientarme lo agradezco. ;)


Link to comment
Share on other sites

¿Qué equipo tienes?

 

¿A qué resolución lo vuelas?

 

¿Te sucede lo mismo con otras versiones, servers?

 

Quizás con esa información será más probable que alguien te pueda echar un cable.

 

; )

Hola Jaggo!

El equipo es un portátil Acer Aspire 7000.

Procesador AMD Sempron 1.8 Ghz

Tarjeta Nvidia Geforce Go 6100

Ram 3 Gb

Vuelo a la resolución nativa de la pantalla (modifiqué el conf.ini para ello) 1440 x 900

Con las misiones que lanzaba Shura no tuve nunca problemas, con otros servers no he probado (que será lo próximo que haga a ver que pasa).

Gracias por la pronta respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Mis misiones llevan muy pocos objetos, lo justo para la clase, por eso van ligeritas en cualquier ordenador.

 

Yo volaba en un portatil similar al tuyo y me lo estaba cargando a calentones.

 

Si vas a seguir en el oficio, tendrías que considerar comprar uno de sobremesa.

 

Yo me hice un ordenador Frankenstein con piezas de segunda mano y nuevas y no me costó mucho dinero.

 

Hay sockets completos de segunda mano a muy buen precio, te compras la caja y la fuente de alimentación nuevas y listo.

 

Y si tu poder adquisitivo te lo permite, pues nada, pide consejo aquí acerca de una configuración buena, que hay gente que entiende de esto un rato.

 

 

Aunque para empezar, pásale un buen antivirus y esas cosas, mira en este enlace:

 

http://www.forospyware.com/

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Mis misiones llevan muy pocos objetos, lo justo para la clase, por eso van ligeritas en cualquier ordenador.

 

Yo volaba en un portatil similar al tuyo y me lo estaba cargando a calentones.

 

Si vas a seguir en el oficio, tendrías que considerar comprar uno de sobremesa.

 

Yo me hice un ordenador Frankenstein con piezas de segunda mano y nuevas y no me costó mucho dinero.

 

Hay sockets completos de segunda mano a muy buen precio, te compras la caja y la fuente de alimentación nuevas y listo.

 

Y si tu poder adquisitivo te lo permite, pues nada, pide consejo aquí acerca de una configuración buena, que hay gente que entiende de esto un rato.

 

 

Aunque para empezar, pásale un buen antivirus y esas cosas, mira en este enlace:

 

http://www.forospyware.com/

 

 

Saludos

Gracias Shura.

Pasare el antivirus a ver si ayuda.

Las piezas para comprar suelen tener incompatibilidades entre ellas? Donde se puede conseguir informacion al respecto?

Link to comment
Share on other sites

Creo que con ese ordenador tendras que bajar la resolucion bastante y en el config ini quitar efectos.

 

Otra es que te cojas un ordenador nuevo o como me recomendo Jaggo en su dia, uno de 2ª mano los hay muy bien de precio por hay, eso si antes de que nos vuelvan a subir el iva otra vez, seran cabr..."¡¡Abuelooo la pastillaaa!!!"

 

 

 

 

Vaya, arriba te recomiendan lo mismo, me pasa por no leer los post completos.XD.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Si compras el socket completo (placa, micro con disipador y memorias) no vas a tener problemas, hay gente del Escuadrón que vende estas cosas cuando actualiza el ordenador, de echo yo lo he comprado así.

 

Te compras una buena caja, grandota para que quepa todo bien y poderla ventilar, al estilo de esta como poco, son 73 euros.

 

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_haf_912_plus.html

 

Y una fuente de alimentación como esta otra por decir algo, son 59 euros.

 

http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vi_850w.html

 

Te lo montas y a funcionar.

 

 

Hay mejores cosas, pero si no quieres gastarte mucha pasta te sirve perfectamente.

 

Por cierto, supongo que la pantalla del portatil será de 15", bájale la resolución a 1024x768.

Es un cagarro, pero para aprender va muy bien, se ven los contactos desde el quinto pino.

 

Y en los settings de las opciones de video dentro del simulador, pon lo siguiente:

 

High

High

Excellent

Flat

Excellent

 

Cuando tengas el ojo "entrenado" podrás ir subiendo la cosa.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si compras el socket completo (placa, micro con disipador y memorias) no vas a tener problemas, hay gente del Escuadrón que vende estas cosas cuando actualiza el ordenador, de echo yo lo he comprado así.

 

Te compras una buena caja, grandota para que quepa todo bien y poderla ventilar, al estilo de esta como poco, son 73 euros.

 

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_haf_912_plus.html

 

Y una fuente de alimentación como esta otra por decir algo, son 59 euros.

 

http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vi_850w.html

 

Te lo montas y a funcionar.

 

 

Hay mejores cosas, pero si no quieres gastarte mucha pasta te sirve perfectamente.

 

Por cierto, supongo que la pantalla del portatil será de 15", bájale la resolución a 1024x768.

Es un cagarro, pero para aprender va muy bien, se ven los contactos desde el quinto pino.

 

Y en los settings de las opciones de video dentro del simulador, pon lo siguiente:

 

High

High

Excellent

Flat

Excellent

 

Cuando tengas el ojo "entrenado" podrás ir subiendo la cosa.

 

 

Saludos

Gracias Shura, bueno y a todos, la verdad es que en un par de horas he tenido cantidad de respuestas y opciones para probar.

El monitor es de 17", haré lo que me dices antes de pensar en comprar un pc y a ver que tal tira.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Bueeeeeno, pues acabo de probar en el Spit&109 con algunos cambios en resolución y otros ajustes que me han ido diciendo más lo que he ido encontrando en el foro y por ahora va como la seda, al menos estando yo solito. Habrá que hacer la prueba de fuego con más peña a ver que tal.

Gracias a todos por las respuestas dadas!!! soy la pera de amables!!! :clapping: :clapping: :clapping:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website