Jump to content

Problema con los perfiles del X-52


Bogart

Recommended Posts

Bueno, me ocurre lo siguiente con el saitek x-52, sino cargo ningún perfil es decir asigno los botones directamente al simulador no pasa nada, pero si cargo cualquier perfil al presionar un determinado boton, que varia segun el perfil que carge, el dispositivo se queda bloqueado. Mi sistema operativo es windows 7 ultimate 64 bits y los drivers son 6.0.4.1, la version del sofware de programación es la 7.0.24.8.

 

¿Alguien que le haya pasado sabe como solucionarlo?.

Link to comment
Share on other sites

No puedo decirte nada al respecto porque tengo la versión Pro del X-52 y el software de programación de perfiles es distinto.

 

Pero he encontrado información al respecto en http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=21354

 

Parece ser que, por lo que he podido entender, hay algún problema con el SST (el editor de perfiles) que algún usuario comentaba que no existe en versión 64 bits. La edición de 32 bits no conecta con los drivers del joystick y al no haber comunicación se bloquea. Eso me huele a lo que te está ocurriendo.

 

Otro usuario comenta en el post que sí existe la versión SST de 64 bits para el X52 pero hay un error en la URI de la web de Saytek y no lleva al lugar correcto. El usuario indica la URI correcta.

 

Mírate el link. Lo que te explico está en las tres últimas entradas del post.

 

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Groucho, al final me he puesto en contacto con saitek y me han mandado dos enlaces uno con los drivers y otro con el software y de momento parece que funciona.

 

De nada, para eso estamos.

 

Ya es bueno saber que la gente de Saitek responde. ¿Tienen soporte técnico aquí?. ¿Tienes el teléfono?

Link to comment
Share on other sites

Si, los datos de contacto son:

MEMTEC IBERICA

Calle Aragón, 182, 2º 3 ª,08011 Barcelona.


Tel:93 215 25 35.

 

Pero yo lo que hice es darle al correo de Tecnical suport USA y siguiendo las instrucciones les mande mi problema y me contestaron rapidamente.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website