Jump to content

Derribar strela


toxie

Recommended Posts

Buenas de nuevo:

 

Después de papearme todas las misiones de entrenamiento ya iba siendo horica de darle un poco de caña "de verdad". Como soy un tio duro, he ido a hacer la mision esa de ACCION INSTANTANEA, la facil por supuesto, que los tios duros nos tenemos que cuidar jajaja.

 

Bueno, la cosa es que al principio todo bien. La primera defensa aerea era un shilka si no me equivoco, y con un maverick adios. Luego había por ahi un strela y me hice cacotas y subí a 12 mil pies, pensando que ahí no me pillaria.

 

A lo que estaba encima suyo ni blocaje ni ost.., directamente me alertan de lanzamiento de misil. Por lo menos solo me reventó el timón de profundidad. Bueno, a lo que voy, ¿que es lo que he hecho mal? ¿Cual es la mejor manera de derribar un strela? Con un maverick me imagino, pero a cuanta altitud? Creo que mi error fue que subí tan alto que con el maverick no fui capza de encontrarlo para blocarlo y dispararle, y entonces al pasar por encima le debí de tapar el sol o algo asi y me lanzó un pepino.

 

Me he ido a meter al ts pero me pide password. ¿Hay que pedirlo por privado a alguien?

 

Ala que a lo mejor dentro de un par de años hasta controlo el simulador y todo jeje...

Link to comment
Share on other sites

Buenas Toxie. Hay unas tablas por el foro... cosa que ahora no encuentro (creo que esta por la AVE) con un resumen de las defensas aereas con sus alcances y tipo de guiado, contramedida recomendada etc...

 

12.000 pies es librarlo muy justo... y en realidad a lo mejor ibas mas bajo, tienen un alcance teorico de 11.500 pero si estaban sobre 1000 pies de terreno o mas, tu altura AGL ya era de 11.000 lo que les sobraba un poco pa atizarte... Su radio de alcance es de 2.3 NM para el SA-9 y 2.7 NM para el SA-13 (curate en salud y piensa que tienen 3NM) por lo que acertarle con un MaV es lo mas sencillo que hay, puedes conseguir blocar el MAV entre 5 y 8 NM dependiendo de las condiciones meteorologicas, asi que te sobra espacio para dar la vuelta.

 

Lo jodido es verlos antes de que te disparen, porque cuando el avion te avisa (si es que te avisa :glare: ) ya es demasiado tarde. Bengalas rotura fuerte en diferente plano y rezarle a San Judas.

 

Espero que esto de momento te sirva, te explicaremos mas por TS :aplauso-6:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El Strella tiene guia Ir, asique no tendras ningun aviso en el RWR, solamente te pitara el MWS cuando te lance y eso si tienes la suerte que los sensores del MWS detectan el misil, que es casi siempre, pero a veces fallan (con muchas nubes por ejemplo)

 

Ademas tiene una altitud maxima de alcance entorno a 13.000' AGL, asique si tu estabas a 12.000' MSL estas dentro del rango (llegara a 13.000' + altura del terreno)

 

Te mando un MP

Link to comment
Share on other sites

a 15000 para que no te chuste.

 

Por cierto si empiezas cargandote la shilka del puente con maverics no te quedara instrumental para cargarte los 3 tanques que hay junto al strela mas los 4 que te canta pontiac en el punto siguiente a los tanques y teniendo en cuenta que tambien tienes que cepillate el puente que hay junto a la primera AAA.

 

Los camiones, el primer camboy, la primera AAA y el puente yo los paso con la GAU y cohetes y me dejo todo lo pesado para los tanques y el IR del final.

La IA te puede hechar una mano y mandarla a cargarse lo que te haya cantado, aparte es que si no, somo falles algo no te queda armamento para terminar.

Link to comment
Share on other sites

Me has matado..... :(

 

Y se supone que eso es una misión "facil" ?????

 

Ahora le estoy dando un poco a la campaña y me siento un poco.....subnortron. A ver si luego me puedo conectar al TS y me echais un cable, porque la primera mision tira que te va, pero es que la segunda me da hasta mal rollo jajaja.

 

Me ha ido justo para llegar al punto donde se supone que está el mando, rozando eso si los arbolicos que yo creo que hasta he tirado alguna piña al suelo. Una vez llegado al mando, veo unos cuantos camiones, me empieza a pitar el avión por todos lados, se me enciende la luz roja de la muerte (misil launch) y...... como me creo dios intento recuperar el avion hasta que el suelo me da un abrazo. Ufff y eso que aun estoy volando con las etiquetas puestas (aunque donde está el mando no me salían etiquetas, que raro)

 

Otra cosa, ayer en una misión estaba zurrandole a los malos y por supuesto me dieron cera a mi tambien. Logré llegar al aerodromo y al sacar las ruedas....no habia!!! El tren bajaba perfectamente pero solo se veían los soportes bajando, las ruedas o se me habían caido por el camino o es un bug como una catedral.

 

Saludicos.

Link to comment
Share on other sites

Las ruedas estan llenas de aire y no reaccionan muy bien ante objetos punzantes como proyectiles y metralla... asi que si, aterrizastes sobre los hidraulicos, casi es mejor aterrizar sin bajar el tren en estos casos... por supuesto eyecta antes el armamento restante.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website