Groucho Posted June 28, 2013 Report Share Posted June 28, 2013 La movida de ayer estuvo bien. En cuanto al funcionamiento del server solo percibí algún pequeño lag al principio, todavía en pista... Luego funcionó como una rosa. Tuve problemas durante todo el trayecto hacia el objetivo... Acostumbrado a ver el mensaje GEAR UP y no verlo en pantalla, recién en el aire y con el gas a tope se me ocurrió darle de nuevo al comando y ¡¡ya estaba guardado!!. Al desplegarse, por más que lo recogí de inmediato nuevamente, se debió averiar alguna compuerta del tren del motor de babor y el aparato estuvo todo el rato con tendencia a caer de ese lado. Tuve que ir a tope de gases casi todo el trayecto para compensar el drag y no perder al resto de compañeros... La próxima vez pasaré de mensajes en pantalla y miraré los chivatos del cuadro de cabina, que para eso los habrán puesto; digo yo. Una vez sobre el objetivo, tuve que sortear los disparos de un Ki-61 y en la primera maniobra el aparato calló en barrena irrecuperable... Fin de la historia. Bueno, no tan fin porque estuve escuchando a los dos compañeros supervivientes (Juksen -con el motor de babor echando humo- y Alfjinete) que llegaron a base tras alguna incidencia de navegación y algún Ki-61 molesto. Moló. Gracias Ala13... Y gracias florete. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juksen Posted June 28, 2013 Report Share Posted June 28, 2013 La movida de ayer estuvo bien. En cuanto al funcionamiento del server solo percibí algún pequeño lag al principio, todavía en pista... Luego funcionó como una rosa. Tuve problemas durante todo el trayecto hacia el objetivo... Acostumbrado a ver el mensaje GEAR UP y no verlo en pantalla, recién en el aire y con el gas a tope se me ocurrió darle de nuevo al comando y ¡¡ya estaba guardado!!. Al desplegarse, por más que lo recogí de inmediato nuevamente, se debió averiar alguna compuerta del tren del motor de babor y el aparato estuvo todo el rato con tendencia a caer de ese lado. Tuve que ir a tope de gases casi todo el trayecto para compensar el drag y no perder al resto de compañeros... La próxima vez pasaré de mensajes en pantalla y miraré los chivatos del cuadro de cabina, que para eso los habrán puesto; digo yo. Oye, se me ocurrió hace un rato... ¿y si el problema era que se te olvidó seleccionar los dos motores una vez arrancados? Estarías acelerando solo con uno, girando el avión hacia el lado opuesto y yendo lento, que es lo que notabas ayer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Groucho Posted June 28, 2013 Report Share Posted June 28, 2013 Nooooo... De haber sido así la carrera de despegue hubiera acabado en el océano Índico Todo fue muy normal hasta que, una vez en el aire, habiendo recogido flaps y tren, no vi "GEAR UP" en pantalla (sí había mostrado previamente RADIATOR OPEN y FLAPS RAISED) y volví a pulsar la tecla que tengo programada en el Hotas para tren arriba / abajo. Enseguida noté la sacudida (seguro que iba ya muy deprisa) y pulsé de nuevo para recoger el tren. Tras recoger de nuevo miré las luces indicadoras y se encontraban en rojo. A partir de ese momento no paró la tendencia a caer a babor. Iba mirando a ambos lados para posicionarme con vosotros y ambas hélices giraban por igual. Recuerdo que le dije a mi líder, Alfjinete, de posicionarse sobre él para que mirara el botalón de babor, pero no pude ponerme a su misma altura por más que llevara los gases a tope. Que no, que no... que soy más torpe Otilio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juksen Posted June 28, 2013 Report Share Posted June 28, 2013 Entonces sí, cascarías un lado del tren de aterrizaje : P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted June 28, 2013 Report Share Posted June 28, 2013 Pido disculpas por no haber hecho acto de presencia a tiempo, 1 min tuvo la culpa y la cena de las niñas.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Groucho Posted June 28, 2013 Report Share Posted June 28, 2013 Ya dicen que hay que dejarse llevar por el impulso que tenemos cuando son todavía bebés... "y uno se los comería" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CC_Gosdatura Posted June 28, 2013 Report Share Posted June 28, 2013 Nosotros salíamos del Enterprise y el San Jacinto y también notamos que durante el despegue la cosa no se movía con la fluidez habitual. El resto del vuelo fue sin problemas (salvo unos Zeros muy malos que nos borraron del mapa ). Atacamos ametralladoras AA con cohetes y todo sin notar lags ni cosas raras. Gracias por el curro! Salut!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaggo Posted June 28, 2013 Report Share Posted June 28, 2013 A ver si para la próxima logro estar operativo. Me alegro de que fuera bien la prueba. Groucho. Cuando hagas eso corta gases al cero y trepa o derrapa -por ejemplo-, así reduces la velocidad de forma bestia y evitas dañarte los colgantes. XD. Lo de la "sensación" del tren abajo sin leer bien los indicadores del cuadro, con el porrón de aviones disponibles, es bastante común. Lo de cargarse el tren también... pero tiene remedio si te acostumbras a lo que te comento, cuando te veas obligado a hacerlo, claro. Enga. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Groucho Posted June 28, 2013 Report Share Posted June 28, 2013 .../... Groucho. Cuando hagas eso corta gases al cero y trepa o derrapa -por ejemplo-, así reduces la velocidad de forma bestia y evitas dañarte los colgantes. XD. Lo de la "sensación" del tren abajo sin leer bien los indicadores del cuadro, con el porrón de aviones disponibles, es bastante común. Lo de cargarse el tren también... pero tiene remedio si te acostumbras a lo que te comento, cuando te veas obligado a hacerlo, claro. .../... Si es que nos encantan las cabinas bien guapas con todos sus controles... para luego no mirarlas . Supongo que esto tiene que pasarle a uno para ir con más cuidado en adelante... Tendré en cuenta tus consejos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ala13_florete Posted June 29, 2013 Author Report Share Posted June 29, 2013 Me alegra que fuese todo bien, la verdad es que el día no era el perfecto...con la historia del fútbol yo tampoco pude asistir con las ganas que tenía de volar... :nogato: Pero bueno qué se le va a hacer, el server tiró perfectamente y eso es lo que cuenta. Nus Vemus! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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