Jump to content

Ati y XP10


nikit

Recommended Posts

Pillé esta tarjeta que aún no me ha llegado;

Gigabyte Radeon HD 7970 OC GHz Edition 3GB GDDR5 y mi duda era si realmente va tan mal con XP10 como he leído en algunos sitios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vuelvo a poner la consulta no se el porque pero desapareció la anterior.

 

Gracias RoteBaron por tu respuesta.

 

Y gracias a todos de antemano.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ya te han contestado, yo tengo la misma, renderizo en 4 monitores, 4080x2160 y tengo que ajustar alguna opción, pero en esencia podría decir que estoy disfrutando como un enano. ;)

 

Saludos!

 

pd: Por cierto, ¿Donde has leído tan mal sobre ATI y X-Plane? Me sorprende lo mal informada que está la gente.

Link to comment
Share on other sites

Lo leí en un hilo de Xplane.es sobre el rendimiento de las Ati en linux con xp10.

 

Gracias Bolas,me alegro que sea una leyenda urbana,ahora tengo una Gtx560 Ti pero he tenido Ati antes y me han ido de miedo aunque nunca las usé con XPlane y tenía mis dudas.

Link to comment
Share on other sites

X-Plane tiene una enorme base de usuarios de Mac, y los Mac llevan ATI, y no precisamente gama alta, solo por ese motivo ya me resulta más que extraño.

 

Y desde luego por mi experiencia personal, estrené X-Plane 10 con serie 6000 y 5 monitores conectados a la tarjeta, vamos, una burrada de resolución, 5400x1920, y obviamente hay que ajustar mucho más las opciones gráficas, pero el simulador iba perfecto.

 

No te agobies Nikit, vas a disfrutar un güevo esa gráfica. ;)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos ya veo que vamos a ser unos cuantos con Ati y Xp10 y que no va nada mal,es posible que sea como dice Evaristo y fuera con alguna versión anterior.

 

 

Nada lo dicho dar gracias a todos y ya me quedo mas tranquilo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Ya te han contestado, yo tengo la misma, renderizo en 4 monitores, 4080x2160 y tengo que ajustar alguna opción, pero en esencia podría decir que estoy disfrutando como un enano. ;)

 

Saludos!

 

pd: Por cierto, ¿Donde has leído tan mal sobre ATI y X-Plane? Me sorprende lo mal informada que está la gente.

 

 

Fue publicado por los propios desarrolladores de laminar:

http://developer.x-plane.com/2012/04/ati-performance-on-windows/

 

Se trata de un problema inherente a los drivers de windows, cosa que no pasa ni en mac ni en Linux.

Viendo los comentarios, espero que ya hayan arreglado el problema con la nueva versión de los drivers. Yo llevaba desde el año pasado sin probar la demo, más tarde haré una prueba.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website