Jump to content

Star Trek en la oscuridad


Recommended Posts

Guest Darkness

En la próxima peli aparece el Enterprise de la historia original y le mete unos torpedos de protones por el culo al enterprise alternativo, capturan a la tripulación alternativa y la torturan durante los siguientes 180 minutos de película. Luego la historia alternativa desaparece, el Enterprise original vuelve a su historia original, y alguien coge al J. J. Abrams y le mete una mazorca bien gorda por el culo hasta que le sale por la boca en medio de un mar de sangre y vísceras del director de cine, que muere entre alaridos de dolor y nos libra de su basura para siempre.

 

Gran guión sin duda :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo una idea para la proxima de ST , resulta que de en un lugar remoto de la galaxia reciben unas extrañas señales y alli se va Kirk con toda la tropa, al llegar al planeta le pica una araña mutante que le da superpoderes y Spock que tiene celos de el se crea un traje de murcielago con un monton de accesorios.

 

Asi que juntos tienen que luchar contra un desconocido psicopata que va troceando a la tripulacion con una espada laser ,de la manera mas macabra posible y con cierta preferencia por atacar a las tripulantes veintañeras cuando estan en ropa interior, con mucho desnudo gratuito y muchas escenas de cama entre descuartizamiento y desmembramiento.

 

Al final resulta que el psicopata es un secundario de la tripulacion ,que sin ningun motivo razonable se dedicaba a matar a sus compañeros.Cuando lo descubren se transforma en un monstruo babeante de mas de 20 metros de altura y empieza a dar ostias como panes y la gente sale saltando por los aires en camara superlenta con giros de 360º ,entonces Kirk se saca el uniforme y deja ver el traje de hombre araña que lleva debajo y se pone a tirar telarañas y hacer acrobacias circenses ,mientras Spock tambien disfrazado le tira al bicho boomerangs explosivos con forma de murcielago.

 

Cuando todo parece perdido Kirk encuentra el punto debil del bicho y le pide a Spock uno de sus murcielagos explosivos, entonces mientras Spock lo entretiene con asombros saltos y fintas Kirk se descuelga con su telaraña por detras del monstruo le levanta el rabo y le introduce en el ano el explosivo.Entonces la camara enfoca la cara incredula del bicho ,este se gira intentando alcanzarse el culo pero no llega ,entonces Kirk y Spock echan a correr y se produce una explosion que riete tu de la bomba Tsar y se ve a ellos corriendo por delante del frente de la explosion (que viaja a la velocidad del sonido pero bueno ,eso no es obice para que todos los heroes de las peliculas sean mas rapidos) a camara lenta hasta que saltan a un acantilado de 500m para arriba perfectamente vertical y caen en un rio.

 

Y ahora viene lo mejor, cuando llegan a la orilla y se creen a salvo aparece Gene Roddenberry convertido en zombie y los mata y les come el cerebro ,pero no se detiene ahi y hace lo mismo con los guionistas de las anteriores peliculas, los directivos de las productoras, y todo aquel que haya tenido que ver con esas bazofias.

 

-Fin-

 

(guion original de Ryouga todos los derechos reservados XD )

 

¡SI SEÑOR! Y LA LLAMAREMOS: STAR TREK "PROMETHEUS"

 

:xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

En la próxima peli aparece el Enterprise de la historia original y le mete unos torpedos de protones por el culo al enterprise alternativo, capturan a la tripulación alternativa y la torturan durante los siguientes 180 minutos de película. Luego la historia alternativa desaparece, el Enterprise original vuelve a su historia original, y alguien coge al J. J. Abrams y le mete una mazorca bien gorda por el culo hasta que le sale por la boca en medio de un mar de sangre y vísceras del director de cine, que muere entre alaridos de dolor y nos libra de su basura para siempre.

 

Gran guión sin duda :aplauso-6:

 

 

Yo quiero de eso que os fumais ...

Link to comment
Share on other sites

 

¡SI SEÑOR! Y LA LLAMAREMOS: STAR TREK "PROMETHEUS"

 

Buen titulo si señor! resume en pocas palabras lo incongruente y ridículo del guion.

 

:xd:

Venga que corran esos guiones peor que uno de Damon Lindelof no pueden ser.

Edited by Ryouga
Link to comment
Share on other sites

Por fin vi la película y la verdad es que me gustó.
¿Es "Into the Darkness" aun Star Trek? Sí y no. Me explico.

Las anteriores películas de Star Trek, han estado basadas en las andanzas de las dos tripulaciones míticas de la saga. La de Kirk y la de Picard. Con una filosofía clara en el mundo de Star Trek, donde primaban más la historia y los dilemas morales/filosóficos que la acción propia. Eran otros tiempos y otra forma de hacer películas.
Into the Darkness aunque basada en la serie original, ha tenido que hacer un malabarismo histórico/temporal
para reiniciar la saga, con actores nuevos. Actores jóvenes, guapos y un aspecto visual y narrativo más propio de Transformers que de Star Trek. Explosiones, peleas y batallas continuas ..... Es verdad que los guiños a las serie y películas originales son continuos y en cierta forma, los personajes son similares (quizá más exagerados), que los originales, pero las películas son claramente una modernización en todos los aspectos, dirigidas para que a todos los públicos (chavalería principalmente) les atraiga y no solo a los trekkies.
Desde luego si vas a verlas, hay que hacerlo reseteando el cerebro trekkie e intentandolas ver como algo entretenido (que los son y mucho) y pensar que es una nueva (y diferente) forma de disfrutar con el Enterprise.

De todas formas, esta nueva forma no es exclusiva de las dos últimas películas. Ya en la serie Enterprise, se notaba una modernización de la serie y una forma de intentar atraer a nuevo público. Lo de meter con calzador a T'pol, era una buena muestra de ello. Que es verdad que no me disgusta ver "pechuga", pero a mi entender en Star Trek sobraba ese marcado de pitones en camiseta de tirantes capítulo si y capítulo no. Con ver la silueta de Seven of Nine enfundada en ese traje ajustado en Voyager, ya tuvimos suficiente ración de maciza.... :-)

 

 


Link to comment
Share on other sites

La vi ayer y me resultó muy, muy entretenida, no le pedía más. Cuando voy al cine me gusta encontrarme con algo un poco más espectacular que lo que pueda ver en una serie, y después de todo creo que la esencia de Star Trek sigue ahí (no estoy de acuerdo con las comparaciones con Transformers, que me llegaron a resultar tediosas, ahí sí que se les fue el presupuesto exclusivamente en los efectos especiales). Los personajes mantienen cierto carisma (no han tenido tanto años como sus predecesores para asentarlo, pero sobre todo Zachary Quinto como Spock me gusta bastante y Kirk me cae simpático, oiga), el sentido de la maravilla no se pierde (aunque en este caso me hayan maravillado más las ciudades futuristas en la Tierra que los planetas ignotos) y los frecuentes guiños al universo trekkie me hacen sentirme un poco como en casa (aunque yo siempre he sido más de Picard).

 

Veredicto: si hacen más pelis así seguiré pasando contento por caja :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Gracias Sergi por confirmar lo que ya parecía evidente, muy buena descripción.

 

Yo no niego que la película sea divertida y espectacular o bien realizada solo que eso no es Star Trek.

ST es como bien dice Sergi dilemas filosóficos y morales,conflictos diplomáticos y otros problemas resueltos con lógica y estrategia.Las distintas especies son representaciones de diversos caracteres humanos.Los Vulcanos representan la lógica ,los Klingon el belicismo, los Ferengui la codicia...

 

Para hacer una buena película de acción ,con muchas explosiones y protagonistas jovenes y sugerentes llamale Star Wars.

 

Es como si sacaran una nueva versión de "El halcon maltes" en el que el protagonista en vez de utilizar sus dotes de deducción se dedicara toda la película a esquivar balas y explosiones, puede quedar muy espectacular y entretenido pero no es una película digna de ese titulo.

Link to comment
Share on other sites

En lo de Star Trek encontramos una similitud con la situación en las películas de Sherlock Holmes de Robert Downey Jr y la serie protagonizada precisamente por Benedict Cumberbatch. Las películas las han querido modernizar poniendo un Sherlock que parece indiana Jones. Mucha acción, pero ha perdido la esencia de lo que era la deductiva y personalidad literaria del detective. sin embargo, en la modernizada en el tiempo serie, a pesar de tener un Sherlock con smarthphone, mantiene la esencia del personaje. Tan maniático, misántropo, egoísta y genial como el personaje literario.

L

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website