Jump to content

Por favor, juguemos limpiamente nuestro Juego... Vean esto


Chiquito.

Recommended Posts

Vean esto señores.

 

Despues de todo este debate sobre los problemas que existen a veces en los servidor (ver este hilo). Nos encontramos que uno de los integrantes de nuestra Ala se pone a jugar en el 51 y se dedica a hacer trampas. Después que lo descubro, tenemos una discusión acalorada, porque es que encima el chico nos miente en el hilo mencionado anteriormente, que el no tiene derribos.

 

Miren el Track y ya veran porque es que el no tiene derribos, pero lo fuerte de todo esto es que viene a nuestro foro y publica que el no tiene derribos, aun cuando vuela con nosotros y nos hace la trampa a nosotros mismos.

 

Es verdad que esto es un hobby y lo que hacemos es tratarlo de pasar bien, pero si encima nos encontramos con personas que por orgullo no quieren ser derribados y estan constantemente haciendo cosas para evitar una muerte y quitarle el derribo a los demas, pero que ademas esa gente estan en nuestro escuadron y hacen estas cosas a nosotros mismos, mal vamos...

 

No quiero decir nombre, búsquenlo ustedes mismos en el track.

 

Es el primer derribo que yo hago y minutos antes le habia hecho lo mismo a otro jugador. Se sale para expectadores para no tener derribos en su contra el niño...

 

PD: Brisa y Safa ya saben porque reñí con Hellrequiem, ustedes que son los jefes del Ala, por favor hablen con este integrante de nuestro foro. Esto de verdad es una broma de mal gusto que a nadie le gusta que se lo hagan, creo que merecemos un poco de respeto mientra jugamos entre nosotros...

 

El TRACK

 

 

Link to comment
Share on other sites

Cuando abras el track va a estar pausado, quita la pausa y esperas unos segundos a que aparezca mi cabina. En tu teclado debe de haber una tecla de pausa. Después observa mi vuelo hasta el primer derribo ( CtrL+Z varias veces acelera el track, ShiFT+Z desacelera a normal ). Cuando veas mi primer misil salir, rápidamente das pausa nuevamente y clicas en el " susodicho " al que va dirigido el misil y después F-2, despausas y cuando lo veas reventar después de dos misilazos vas a ver que desaparece de repente, eso quiere decir que se sale a espectadores.

Después de todo esto, salte y vuelve a rodar el track, pero esta vez debes de buscar al " susodicho " en el bando azul primero ( porque eso mismo se lo había hecho a otro jugador antes que a mi ) después de unos 5 minutos aparecerá en el bando azul con un Su-27 ( vas velando cuando aparezca un Su-27 en Gudauta y le das click y F-2). En su primera salida le hace lo mismo descaradamente a otro jugador... Después al el cambiarse para un Mig-29 ocurre lo mio... sin palabras...

 

Para todo aquel que no sepa lo que provoca el pasarse para espectadores: El pasarse para espectadores o cambiar de avión justo después de ser impactado por un misil, provoca que tu derribo en contra y el derribo a favor al otro compañero no sea registrado por el Simulador y de esta manera aparentar que no has sido derribado pero a la vez afectando el desenvolvimiento de los demás jugadores. Esto es fácilmente descubierto por el avión derribador, al percatar que en el momento del impacto el jugador contrario se cambia a espectadores o a otro avión, mientras el derribador no adquiere ningún Kill a favor.

PD: Si alguien desea aprender la manera de abrir un Track Multiplayer, por favor sin ninguna pena vengan a mi y yo les explicare en el TS. El saber abrir los track de MP nos da la posibilidad de descubrir muchas trampas, de ver como esta configurada injustamente una misión y de poder rodar el Tacview para saber en que nos equivocamos en cada enfrentamiento. Es algo fundamental...


Sin pena me molestan y yo encantado les explico... pero vamos no es nada del otro mundo


Saludos

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Bien en principio lo realizado por este jugador no son trampas ( chetos ), eso es una acusación muy grabe siempre y cuando un miembro del E69 las hiciera.

 

Con esto no trató de defender a esta persona, me parece de muy mal gusto que se salgan a espectador antes de ser derribado da mala imagen si lleva el tag de E69, pero de hay a que se diga que fulanito utiliza trampas ( chetos ).....

 

Después en el FC3 no tengo ni idea pero en el BS, si te sales del aparato en mitad vuelo te cuenta como derribo, una cosa muy diferente es que consigas aterrizar el aparato y sobrevivir.

 

Otro punto a tener en cuenta es que un tema de estas características deveria de tratarse por privado con los jefes de ala, he intentar dar una solución antes de poner a un compañero y dejarlo por los suelos.

 

Una vez tratado con los jefes de ala, y estos haber hablado con el igual se consigue que este compañero medite y sea ( más legal a la hora de volar ).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Otro punto a tener en cuenta es que un tema de estas características deveria de tratarse por privado con los jefes de ala, he intentar dar una solución antes de poner a un compañero y dejarlo por los suelos.

 

 

 

Ya se ha hecho unilateralmente entre nuestros jefes y el compañero. El resultado a todo esto es que nuestro compañero tomo la iniciativa de informarlo a mis Jefes de Ala ( yo no actuo asi ) y el resultado ha sido que tengo una advertencia. Es decir, hace trampa me ofendo como es logico y despues corro el riesgo de que me expulsen del escuadron.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website