Jump to content

DCSW 1.2.5.15586.200 Disponible


BRISAFRESCA

Recommended Posts

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale, error de apreciación, el A-10C y el Su-25 (FC3) no han sido eliminados, sino que los que tengan FC3 no los necesitan, por lo que el sistema los elimina de la lista de modulos, mientras, aparecen para su compra en el "module manager" o en la pagina de compra de ED.


223002_612223665466192_1750960682_n.png

21468_612223642132861_1445866723_n.png


Se habla en los foros que esta llegando el newsletter de julio.
Link to comment
Share on other sites

En el Newsletter de Julio, aparece el nuevo modelo 3d del Su-33 entre otras cosas, y un modelo 3d del Tu-22M....Posible futuro Addon para DCS??, no es la primera vez que sale a la palestra, cuando se renuevan otros modelos, no le dan tanta importancia, o sera que me gustaria a mi que fuera modulo DCS.

 

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Ese Tu-22M3 ha aparecido en varias de las noticias de los viernes, mas bien creo que es un update general de los antiguos modelos. Segun se ha dicho, otro de sus "hermanos", el B-1B, tambien lo estan actualizando al mismo nivel, a ver si de aqui a unas cuantas versiones, tenemos una buena cantidad de modelo IA en consonancia. Aun asi, a ver que nos cuenta Wags esta semana.

Link to comment
Share on other sites

Ese Tu-22M3 ha aparecido en varias de las noticias de los viernes, mas bien creo que es un update general de los antiguos modelos. Segun se ha dicho, otro de sus "hermanos", el B-1B, tambien lo estan actualizando al mismo nivel, a ver si de aqui a unas cuantas versiones, tenemos una buena cantidad de modelo IA en consonancia. Aun asi, a ver que nos cuenta Wags esta semana.

Seria grande que hubiera un futuro modulo Dcs de algun bombardero de ese tipo, me conformaria con un Su-32....soñar es gratis.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website