Jump to content

Mil-Sim: F-104G


Silver_Dragon

Recommended Posts

jejeje lo del Falcon no lo decia por ti la verdad era solo como ejemplo de fanboys.. (yo el primero con lo que me gusta). Es inegable tu parte de razon, estoy de acuerdo que o dan mas poder y apollo a terceros o incluso ahora mismo han dejado claro que se les esta haciendo demasiado grande para controlarlo adecuadamente. Mi esperanza es que aunque leeeeeentoooooos acaben con todo lo que han prometido, el DCS WORD de hecho era una promesa que yo hasta dudaba... pero mira algunos años de retraso pero aqui esta.

 

Respecto al K50 me paso exactamente lo mismo que a ti... y el HUEY pues por que es novedad para que nos vamos a engañar, aunque debes saber que ya tiene misiones de transporte donde llevas desde tropas y hasta armamento y conbustible para las demas unidades, por lo que si se puede volar con ese rol y es muy divertido, aunque aun no tenga el gancho implementado.

 

VOlviendo al hilo elDCS WWWII creo entender que estaria muuuucha gente implicada y muy buena, lo veo mas como casi un producto a parte y aunque con la base DCS creo que se formaria un equipo casi exclusivo para esto al margen de los demas proyectos... si no he entendido mal..

 

 

De hecho la instalacion no seria sobre nuestro DCS, si no uno nuevo esto es asi?.

 

Un saludote Shango.

 

Gracias por la info Ruffles, yo me refería a lo de la campaña porque eso realmente tiene un impacto, el que desembarques un peloton de infanteria o 4 cajas de munición en una batalla....pues eso no creo que cambie mucho el curso de una msión pero vamos que está muy bien y ojalá todo esto algún día llegue a ser algo más Toca esperar.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Ui qué drama! Me se cae la lagrimita! Silver deja de decir tonterías, es como la tercera o la cuarta vez en este foro que amenazas con irte. Muchas de las noticias que cuelgas son novedades y son dignas de ser difundidas, pero la mayor parte de los hilos que abres son para copiar traducciones hechas por google del foro ruso de ED.

 

Se te advirtió hace unos meses que tanto copy&paste lleno de especulaciones tuyas cansaba ya, que el foro tenía que mantenerse limpio de paja. Yo mismo te sugerí la creación de tu propio blog para que publiques todo lo que te de la gana. Al final te enfadaste y desapareciste durante unos días para acabar volviendo y empezar a hacer lo que te dio la gana otra vez.

 

Y no te hagas el héroe insinuando que haces una labor social que nadie más es capaz de hacer bien. A ver si te crees que los demás no leemos otros foros.

Link to comment
Share on other sites

Muy bien Sango, has juzgado y dictado sentencia, yo ni tengo Fans (me gustaria saber quienes son) ni nadie me ha dicho que haga expectativas de nada ni quiero quedo como martir (a menos que te guste una aficion es ir de interesado), pero ya veo que no improta la defensa que haga, todo parece ser falso hasta que se demuestre lo contrario.

 

Caballeros, muy a mi pesar veo que aqui sobro (no es la primera vez que me lo dicen en un escuadron hispano), lo siento por mis "fans" pero como dicen en cataluña (mi segunda patria chica) "adeu" y que otro se coma el marror (si quiere), seguro que pone lo que realmente interesa a la gente de esta comunidad (asi tambien dejo de llegar el foro de "copy pastes" y basura sin sentido).

 

 

Silver, de igual forma que tiene gente que le gusta que estes posteando cada post interesante del foro de ED, habra gente que no... es logico y normal que cuando te muestras tan activo aportando algo a una comunidad te critiquen, pero que sepas que de igual forma, otros te agradecen tu labor.

 

El problema ya es cuando escuchas solo la parte negativa.

 

Lo siento por Shango, yo tambien me leo las noticias 2 veces, aqui y en ED, pero muchas veces se me pasa alguna cosa que silver la apunta y gracias a el me entero, a mi gusto, hace una buena labor en el E69, y salvo excepciones, sus posts son bien recibidos.

 

Que no es de forma altruista? si nos ponemos puristas NADA en esta vida es altruista, siempre buscamos un beneficio propio, sino no se hace

Link to comment
Share on other sites

Ui qué drama! Me se cae la lagrimita! Silver deja de decir tonterías, es como la tercera o la cuarta vez en este foro que amenazas con irte. Muchas de las noticias que cuelgas son novedades y son dignas de ser difundidas, pero la mayor parte de los hilos que abres son para copiar traducciones hechas por google del foro ruso de ED.

 

Se te advirtió hace unos meses que tanto copy&paste lleno de especulaciones tuyas cansaba ya, que el foro tenía que mantenerse limpio de paja. Yo mismo te sugerí la creación de tu propio blog para que publiques todo lo que te de la gana. Al final te enfadaste y desapareciste durante unos días para acabar volviendo y empezar a hacer lo que te dio la gana otra vez.

 

Y no te hagas el héroe insinuando que haces una labor social que nadie más es capaz de hacer bien. A ver si te crees que los demás no leemos otros foros.

Deja de inventarte cosas, aquí lo que se advirtió que se dejara de trollear y de generar polémicas, pero es evidente que a los que iba dirigido esta lección no se han enterado que iban dirigidos a ellos.

A ver si eres capaz de buscar lo que has afirmado en tu post... solo en tu mente.

 

Saludos

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to comment
Share on other sites

Safja, escucha bien lo que te digo, lo iba a hacer por privado pero creo que ya que estamos en plan borde vamos a poner las cartas sobre la mesa. Te hablo de Jefe de Ala a Jefe de Ala, de responsable de un grupo de gente a otro. No se cierra un post sin dar una explicación del por que, asi lo único que parece es que quieres tener la última palabra y joder al personal abusando del derecho que tienes a bloquear temas sin haber dado una respuesta normal al mismo.

 

Haz el favor de usar los poderes de administración del foro de forma adecuada, no es válido cerrar un tema atacando a un usuario y no darle margen para defenderse. Si quieres cerrar el tema al menos usa un poco la diplomacia, diciendo que se han desviado del tema, que se estan hablando de cosas que no son el F-104 cancelado o lo que quieras, pero razonalo, se justo, da una explicación de por que cerrar el tema y todo el mundo quedará mucho mas conforme.

 

Y si, como he dicho al principio, te iba a enviar esto por privado, pero me consta que ya se te ha comunicado por esa via y tanto te ha dado que el post sigue igual y el tema bloqueado.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website