Jump to content

Pilotar con mouse


Recommended Posts

Bueno pues les cuento que hace tiempo jugaba Microsoft Combat Flight Simulator 2, en el cual pilotaba con el mouse.

 

Lo que quiero saber es si hay algun mod que me permita jugar decentemente IL-2 Sturmovik CoD de la misma manera porque ya estuve buscando y veo que este juego no tiene una opción nativa para eso, lo que aquí se tiene es el teclado como palanca y el mouse sólo para ver a través de la cabina, y eso es realmente difícil.

 

No quiero comprar un joystick ya que son caros y mis gastos son para la universidad, además no soy un "hardcore" por asi decirlo, osea me refiero a que me gustan los simuladores de vuelo pero no busco realismo total. Me parece más cómodo y práctico el mouse.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Y Yo que me quejaba de volar con mi PC Portatil, lo unico que me fala es el trackir... pero pronto se lo añadire:

 

pc-portatil.jpg

 

Broma aparte, como te dijeron..... la única forma de "simular" es con un Joystick, aparte, que notaras la diferencia apenas lo tengas..... compra uno barato, para que pruebes.. y ya verás !!!!

 

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

Almas de cantaros ... lo del War T . lo decís porque no teneis ni idea....

Se puede volar con ratón pero solamente el modo arcade y las batallas históricas ,en las batallas reales necesitas Joy ( con giro de muñeca si no usas pedales )

Recomendarle a una persona el WT porque creeis que es un " juego " para usar el ratón os equivocais .... yo podría deciros que EL IL2-46 está fuera de rango , pasado y algo recio ....mejor que volarais el COD ....este si que es un SIM ....el resto ...KK de vaca....( de la IIWW....juass )

Mejor recomendarle una web donde encontrar un Joy a buen precio , y que el elija .

En el COD , creo que no podrás usar el ratón para pilotar ....te han puesto el enlace de una web con unos superprecios para adquirir un joy....suerte

salud

Edited by Antiguo
Link to comment
Share on other sites

Recomendarle a una persona el WT porque creeis que es un " juego " os
equivocais .... yo podría deciros que EL IL2-46 está fuera de rango ,
mejor que volarais el COD ....este si que es un SIM ....el resto ...KK
de vaca....

 

 

:shok: Esto no es real verdad? estais de broma no? entre esto y lo de volar con raton me quedo to loco

Edited by A0_Super6.1
Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo cuando dije lo de jugar al Warthunder me referia al modo arcade. No lo indique explicitamente porque tengo interiormente asociado ya que los arcades son juegos y los simuladores... simuladores. Aun asi, probe el modo historico y no me pareció gran cosa, aunque eso va a gustos.

 

Y si, no tengo ningun derecho a decir lo que deben hacer los demas, que para algo somos libres. Tan solo he intentado recomendar lo que he visto que le iria mejor, a juzgar por lo que se veia en el comentario. Por mi como si alguien intenta llevar el dcs Huey con el raton y el mando de la 360. Y si lo consigue se ganara mi mas sincera admiración. Lo mismo he resultado demasiado escueta y borde en mi anterior comentario pero espero que haya quedado aclarado :)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website