Jump to content

Boeing 757 Professional


Eomer

Recommended Posts

Ok lo tendre en cuenta.De momento y aunque parezca una chorrada ya voy pudiendo poner los sistemas,motores e introduciendo todos los datos en el CDU y para mi más importante comprendiendo el por qué de cada cosa.

Pero bueno aún me queda mucho.

 

Pues eso,gracias por el consejo para que lo pillara por qué está muy guapo.

Link to comment
Share on other sites

Hola,pues estoy tentado de comprarme este avión,pero el manual, lógicamente no vendrá en Castellano y yo me pregunto;despues de tanto tiempo e inversiones y trabajo¿,tanto cuesta hacer una buena traduccion ?.Por que al fin y al cabo el que pilla un bicho de estos es para sacarle el máximo provecho y eso se hace lellendo los manuales de cabo a rabo.Pongo por ejemplo los aviones de J.Rolllon como CRJ-200 y Jest-Stream. Deberían tomar nota muchos diseñadores.Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Sería imposible que los diseñadores de addons tuvieran que hacer traducciones de sus todos productos... imagínatelo... inglés, español, frances, alemán, italiano, ruso, japonés, chino, koreano... y sólo he puesto los idiomas de los mercados más fuertes en simulación, ten por seguro que saldría un finlandés o un israelí preguntando porque otros idiomas sí y el suyo no... para mi es pura lógica.

 

Japo se curró la traducción al español de los manuales porque él es español, pero un francés le puede recriminar los mismo que tu a los otros diseñadores.

 

Es mi opinión.

Link to comment
Share on other sites

Pues llevas parte de razón RoteBaron,pero imagina el abanico tan grande que se le abriría,que como gente como yo, que sabe poco ingles y se aburre cuando lleva un par de vuelos y no poder sacar todo el rendimiento a un pedazo de avión como este seguramente compraría sus productos.Aerosoft mas mal que bien, pero también lo hace,Airbus 320 por ejemplo.Otra opcion y lo hago es traducirlo con Google pero que te voy a contar los resultados. :arge:

Link to comment
Share on other sites

Yo conozco a los pilotos de una base de helicópteros que cada uno le corresponde una parte y entre todos se han puesto a traducir el manual del helicóptero... una solución a este problema sería algo parecido, pero es mucho trabajo y haría falta mucha gente dispuesta a echarle horas...

 

Yo tengo el manual real del MD-80, y sólo pensar que tendría que traducir todo eso me da algo... afortunadamente mi nivel de inglés aunque no es bueno me sirve. Yo creo que lo mejor es que si quieres comprar el aparato lo hagas y empieces con el, y si te atascas en algún sitio y no puedes resolverlo seguro que entre todos encontramos la solución, en realidad para eso estamos aquí, ¿no? :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos..

 

He estado leyendo los post sobre todo lo dedicado a las instrucciones del 757 en el video,que es interesante, y siempre digo lo mismo ; me explico cuando compramos un producto que estè dentro de la Comunidad Europea, tienen la obligación ,de poner en todos los idiomas las instrucciones ,eso incluye al ...español, pero nadie se queja y así va la cosa.

Esto està legítimamente estipulado entre las normas que han editado desde que se creò dicha Comnidad ,y no hacen caso .Da rabia que cualquier producto ,( una gran mayoría ), venga en varios idiomas menos el nuestro ,así nos va

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos..

 

He estado leyendo los post sobre todo lo dedicado a las instrucciones del 757 en el video,que es interesante, y siempre digo lo mismo ; me explico cuando compramos un producto que estè dentro de la Comunidad Europea, tienen la obligación ,de poner en todos los idiomas las instrucciones ,eso incluye al ...español, pero nadie se queja y así va la cosa.

Esto està legítimamente estipulado entre las normas que han editado desde que se creò dicha Comnidad ,y no hacen caso .Da rabia que cualquier producto ,( una gran mayoría ), venga en varios idiomas menos el nuestro ,así nos va

 

Saludos

Me lo he estado mirando, por que es un tema que me interesa, corrigeme si me equivoco:

 

tu estas comprando por tu cuenta un videojuego de una desarrolladora domiciliada en Florida (segun el "about us" de xplane.org http://store01.prostores.com/servlet/x-planestore/Page?template=about), ella no lo esta exportando, tu vas a su pagina y compras, es como si vas a America y compras algo. Otra cosa seria si una empresa española te comercializa con animo de lucro el producto, entonces este importador es el obligado a facilitar las traducciones.

 

Ademas, no se hasta que punto estan obligados a traducir los manuales del aparato llegado el caso, sino unicamente la traduccion del uso del producto (instalacion, como ejecutar, compatibilidades... Faqs)

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 5 months later...

Acabo de llegar a casa de... probar este aparato... :icon_mrgreen:

Es sin duda el airliner más completo que he probado para X-Plane, pero... no es un LevelD. Yo más bien lo pondría a la altura del AirSimmer A320, que ya es mucho. Voy a empezar con lo que no me gusta:

  • Centro de gravedad, como si no existiera (el FMC no te lo facilita)
  • Pitch Trim, evidentemente si no conoces el centro de gravedad el pitch trim para el despegue... así a ojo...
  • Gross Weight, el FMC al estar incompleto no se le puede facilitar este y otros valores para el despegue.
  • Flaps Configuration, la única posibilidad que nos queda (al despegue y aterrizaje) es utilizar la opción de cálculo automático con flap 15 (no podemos elegir otra configuración automática, otra cosa es que se tire de tablas)
  • Custom Sounds, cuando he despegado me ha sonado el aviso de stall (culpa mía al estar acostumbrado a los "más estables" airliners de FSX) y es el sonido por defecto de X-Plane, muy desagradable, igual que la desconexión de A/P (suena como el aviso de pérdida real del 737), el del A/T (inexistente), etc...
  • No hay posibilidad de utilizar (o por lo menos no he podido) la opción AUTO de los NAV
  • No se si es debido a lo anterior, pero no me funcionaban ni el LOC ni el APP (no me daba tiempo a poner la frecuencia a mano cuando me he dado cuneta de que no funcionaban)
  • Si falla un motor se pone a girar como una peonza, imposible no ya despegar después de V1, ni siquiera volarlo...
  • No tiene simulados los breakers
  • Faltan algunos switches, como el Cargo heat en el Overhead Panel

 

Me gusta

  • No es como otros airliners (¿todos excepto el CRJ?) que he probado en X-Plane, que más bien parecen un híbrido de Cessna y F15
  • Sonidos de motores, reversas, etc. muy conseguidos
  • No tiene un Load Manager propiamente dicho, pero te arreglas muy bien con el menu propio del 757 (sobre todo para conocer el ZFW después de haber cargado el combustible)
  • Frame rate friendly, lo he probed en un equipo gemelo al mío (Ce_Zeta me mata :icon_mrgreen: )
  • En cuanto a sistemas, exceptuando el FMC creo que bastante completo

 

¿Recomiendo la compra? es el mejor airliner que he probado para X-Plane, así que si quieres volar airliners no te queda otra, a pesar de que como he dicho no es un PMDG o un LevelD ni de lejos...

 

757PW-200_3_zpsa9f14503.png

Edited by RoteBaron
Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website