Jump to content

Convocatoria Junta General Accionistas E69


Recommended Posts

Guest Darkness
Por lo que estoy leyendo, realmente no es fácil encontrar el punto ideal de la cuestión. Está claro que en este caso, la experiencia es un grado, y por lo que has expuesto, Darkness, tu ya tienes varios años de experiencia en estos temas.

Ya se que mis palabras no son ninguna solución concreta al problema. Tampoco lo pretendo ya que llevo relativamente poco tiempo aquí, pero la verdad es que me lo paso muy bien en esta web.  

No obstante contad con mi ayuda para lo que necesiteis.

 

Un saludo

 

Muchas gracias lopes, sin duda con la ayuda de todos los compañeros y amigos del E-69 podemos mejorar día a día esta web, independientemente del rumbo que tome. Con gente con vuestra actitud y buen rollo se puede llevar adelante cualquier proyecto, y no es peloteo, es la pura verdad :)

Link to comment
Share on other sites

Bien, se esta "construyendo hacia arriba", pienso que hay que poner ciertos fundamentos basicos y simples, para que todos tengamos una misma manera de operar en general y evitar ciertos confrontamientos, que podrian ser perfectamente los FAQ´s y el respeto. Luego serian los administradores y moderadores, ademas de los encargados de gestionar participar y colaborar en la web; quienes dan ese toque distintivo (aunque no tiene por que ser asi), pero si es cierto que somo muchos aqui y mas aun la gente que nos lee y pasa casi a diario por aqui, como anonimo o registrado con pocos mensajes....

 

Por tanto tanto meneo, que nunca se penso que se iba a producir, invita a realizar cierta "estructura" para evitar el caos. Es logico pensarlo. Pero para mi es igual de importante con la filosofia que se creo, disfrutar, aprender y enseñar, con buenos modales y mucha paciencia. LO demas es cuestion de algo de trabajo y colaboracion.

 

Bien es cierto que hay pasos que no son buenos para todos, pero debemos cubrir una necesidad y una mayoria, no por nada, si no por evitar malos rollos,...lo cual haria perder el encanto de la web.

 

Realmente veo que se trabaja mucho, tanto veteranos como menos veteranos y asi un largo etcetera, y ser una referencia es un orgullo a nivel de nosotros mismo, pero que ese "objetivo" o finalidad no nos haga perder la cabeza, ante todo debemos mantener la idea original.

 

A nivel personal, los que me conocen ya saben que aunque por rachas (ultimamente estoy mejorando) no participo tanto como quisiera me ofrezco casi para todo que es te dentro de mis posibilidades (abstenerse warronas, eh? :grin: ), asi que ya se sabe...

 

Sin mas y con animo que estas ultimas propuestas que van apareciento en el E69 salga bien y con buena forma y sirvan para el disfrute de la mayoria.

 

El tema economico es siempre delicado, por eso una organizacion es necesaria, si se quieren hacer algunas cosas. Es por ello el tema de las colaboracion y participaciones, asi como ciertas coutas que podemos dar para el mantenimiento de la web, pero no seria como excusa para exigir derecho o deberes a mi entender, si no que se hace para ir aumentando la calidad y el servicio de la web, asi como ciertos avances como el servidor TS o aumentar el ancho de banda para las descargas, si no se demuestra que, Darkness, se haya comprado una Xbox360... :lol: :P

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: cierto es que no se puede cocinar a gusto de todos.... :roll:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Y tú cómo coño te has enterao de que me he comprao una XBOX 360? ¿Ein? :ninja:

 

Joder tendré que revisar el water de casa, creo que hay micrófonos escondidos en la taza por lo menos :risa-1:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, despues de leer todo el post, Mí opinion personal es k lo unico importante es encender el pc y ver k hay sigue nuestra pagina del escuadron 69 y un TS k funciona de verdad, seguir escuchando las voces de mis queridos perracos con lo k vuelo :navyplane:

Si hay para ello hay k contribuir de la forma k sea, hay estoy, sin importarme la gestion k se le de, pues para eso tengo depositada mi plena confianza y apoyo en todos los k hasta ahora lo han estado gestionando, si estos creén oportuno solicitar la colaboración de otros miembros para k les ayuden en cualquier tarea, hay sigue estando mi confianza y apoyo para los k sean nombrados, me da igual quienes seais, todos sois idoneos para mi criterio.

Pensad k es como una ONG, se dona y punto, sin mas preambulos :wink:

 

No se os ocurra pensar k le estoy haciendo la pelota a aguien :twisted: k os conozco :grin:

 

Tb espero k no se ofenda nadie, pues no es Mí deseo :peace_2: y si esto ocurriera mis mas sinceras disculpas anticipadas :oops:

 

PD: De publicidad o algo parecido en nuestra pagina, nooooo XD, k ese tipo de tortura haría k os delatara enseguida a l enemigo :lol: antes :latigazos: :sierra2:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, despues de leer todo el post, Mí opinion personal es k lo unico importante  es encender el pc y ver k hay sigue nuestra pagina del escuadron 69 y un TS k funciona de verdad, seguir escuchando las voces de mis queridos perracos con lo k vuelo :navyplane:  

Si hay para ello hay k contribuir de la forma k sea, hay estoy, sin importarme la gestion k se le de, pues para eso tengo depositada mi plena confianza y apoyo en todos los k hasta ahora lo han estado gestionando, si estos creén oportuno solicitar la colaboración de otros miembros para k les ayuden en cualquier tarea, hay sigue estando mi confianza y apoyo para los k sean nombrados, me da igual quienes seais, todos sois idoneos para mi criterio.

Pensad k es como una ONG, se dona y punto, sin mas preambulos :wink:  

 

No se os ocurra pensar k le estoy haciendo la pelota a aguien :twisted: k os conozco :grin:

 

Tb espero k no se ofenda nadie, pues no es Mí deseo :peace_2: y si esto ocurriera mis mas sinceras disculpas anticipadas :oops:  

 

PD: De publicidad o algo parecido en nuestra pagina, nooooo XD, k ese tipo de tortura haría k os delatara enseguida a l enemigo :lol: antes :latigazos: :sierra2:

Totalmente de acuerdo contigo Sirlo

Sldos

Link to comment
Share on other sites

Te daré los datos que puedo, es raro, no piden tanto info, como máximo el titular:

 

En el enlace indico esta cuenta:

 

NÚMERO DE CUENTA:  

 

2100-0857-37-0200325725 (Caixa de Pensions).  

 

Y el resto de datos:

 

A nombre de Ignacio Campomanes Díez

 

La población mía es Terrassa, Barcelona. La dirección no tengo por qué darla, coméntale a esa chica que no se pase pidiendo ese dato ni tanta información o le voy a dar un zuriagazo que va a salir volando como un F-16 con postcombustión  :lol:

 

Ale, ya esta hecha hoy mi pequeña contribucion, notificame si t ha llegado :grin:

 

Un par de cigarrillos y birras menos y solucionado :lol:

 

Salud para mi higado y mis enfixematosos purmonessss :uhoh:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
¿Te ha llegado la mía?

La hice el día 17/02/06.

 

No recuerdo ahora (lo cual no quiere decir nada, no recuerdo muchas cosas :D) ¿la hiciste por transferencia, efectivo o paypal? Jodert parezco un broker de bolsa :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Transferencia de Caixa a Caixa a nombre de Joan Martí JAMFRY  :grin:

 

Pues llegó pero se rechazó porque el mínimo son 10.000 :lol:

 

 

Sí que ha llegado no problemo thanks por la colaboración!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

[quote="Darkness

Pues llegó pero se rechazó porque el mínimo son 10.000 :lol:

 

 

Sí que ha llegado no problemo thanks por la colaboración!!! ;)

 

Joder que raro sí yo había tranferido 6000 € al escuadrón....será que con esto de la OPA necesitan pasta y me han sableado una comisión de altos vuelos... :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website