Jump to content

Convocatoria Junta General Accionistas E69


Recommended Posts

  • 4 weeks later...
Guest Darkness
...y tened en cuanta que las donaciones son TOTALMENTE VOLUNTARIAS.

 

Saludos.

 

Exacto, con un revolver del 45 apuntando a la sien :D

 

Off the record pero que afecta al tema pasta, os diré que ayer día 15 llevábamos consumido un 67% del ancho de banda total contratado. Extrapolando quiere decir q tenemos, para un mes de 30 días, 17% * 2 = 34% de ancho de banda de más, a pesar de ir subiendo imágenes fuera de la web y otras acciones similares.

 

Si no encuentro otra solución, cerraré el Escuadrón 69 :lol:

 

No en serio, estoy terminando de mirar este tema, si no lo veo claro contrataré un servicio superior con más ancho de banda. Eso supondrá más gasto por supuesto. De momento el tema está controlado por las amables aportaciones del personal, pero lógicamente ese dinero no durará para siempre.

 

También reitero que el título de "Junta de Accionistas" es totalmente orientativo. A día de hoy el E-69 es una web de amigos con ayudas económicas personales. Se ha propuesto por parte de algunos convertirla en una Asociación sin Ánimo de Lucro, pero eso lleva lógicamente papeleo legal, NIF, nombrar Presidente, Tesorero, Secretario, algunos vocales... Algunas consonantes :lol: En fin, que la idea es buena pero es para trabajarla y ver quién estaría dispuesto a montar un tinglado así si es que se viese realmente interesante. De momento, ojo, es sólo una idea.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

...y tened en cuanta que las donaciones son TOTALMENTE VOLUNTARIAS.

 

Saludos.

 

Exacto, con un revolver del 45 apuntando a la sien :D

 

Off the record pero que afecta al tema pasta, os diré que ayer día 15 llevábamos consumido un 67% del ancho de banda total contratado. Extrapolando quiere decir q tenemos, para un mes de 30 días, 17% * 2 = 34% de ancho de banda de más, a pesar de ir subiendo imágenes fuera de la web y otras acciones similares.

 

Si no encuentro otra solución, cerraré el Escuadrón 69 :lol:

 

No en serio, estoy terminando de mirar este tema, si no lo veo claro contrataré un servicio superior con más ancho de banda. Eso supondrá más gasto por supuesto. De momento el tema está controlado por las amables aportaciones del personal, pero lógicamente ese dinero no durará para siempre.

 

También reitero que el título de "Junta de Accionistas" es totalmente orientativo. A día de hoy el E-69 es una web de amigos con ayudas económicas personales. Se ha propuesto por parte de algunos convertirla en una Asociación sin Ánimo de Lucro, pero eso lleva lógicamente papeleo legal, NIF, nombrar Presidente, Tesorero, Secretario, algunos vocales... Algunas consonantes :lol: En fin, que la idea es buena pero es para trabajarla y ver quién estaría dispuesto a montar un tinglado así si es que se viese realmente interesante. De momento, ojo, es sólo una idea.

 

Saludos.

 

 

 

Vamos a ver, estoy mas liao k la pata un romano :roll:

Mandame un privado con los datos de un num. de cuenta y desde mi ordenata t hago la trasferencia.

Vale, vale, soy un puñetero comodón :grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Vamos a ver, estoy mas liao k la pata un romano :roll:  

Mandame un privado con los datos de un num. de cuenta y desde mi ordenata t hago la trasferencia.

Vale, vale, soy un puñetero comodón :grin:

 

Gracias Sirlo. La información sobre este tema está en el segundo bloque de la izquierda de la web, titulado "Ayuda al E69". La información está en este enlace:

 

http://www.escuadron69.net/infodonaciones.html

 

Verás que las donaciones, porque es lo que son lógicamente, se pueden realizar por transferencia bancaria o abono directo a una cuenta del E-69, o bien mediante el sistema Paypal, que es el sistema que se usa en Ebay y otros medios (encriptado y esas cosas de seguridad).

 

Gracias de nuevo, pensad que con la ampliación, que casi seguro hay que efectuar, el tema se va a unos 50 pavos mensuales de mantenimiento de la web, y ya se me ha ido de la mano costearlo solo.

 

Otra cosa es meter publicidad, siempre que no sea molesta, es otro tema a plantearse aunque lógicamente mucha gente no quiere, pero es una forma de mantener la web también. Es otro asunto a pensar.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, estoy mas liao k la pata un romano :roll:  

Mandame un privado con los datos de un num. de cuenta y desde mi ordenata t hago la trasferencia.

Vale, vale, soy un puñetero comodón :grin:

 

Gracias Sirlo. La información sobre este tema está en el segundo bloque de la izquierda de la web, titulado "Ayuda al E69". La información está en este enlace:

 

http://www.escuadron69.net/infodonaciones.html

 

Verás que las donaciones, porque es lo que son lógicamente, se pueden realizar por transferencia bancaria o abono directo a una cuenta del E-69, o bien mediante el sistema Paypal, que es el sistema que se usa en Ebay y otros medios (encriptado y esas cosas de seguridad).

 

Gracias de nuevo, pensad que con la ampliación, que casi seguro hay que efectuar, el tema se va a unos 50 pavos mensuales de mantenimiento de la web, y ya se me ha ido de la mano costearlo solo.

 

Otra cosa es meter publicidad, siempre que no sea molesta, es otro tema a plantearse aunque lógicamente mucha gente no quiere, pero es una forma de mantener la web también. Es otro asunto a pensar.

 

 

Sí pero los de la Cixa me piden una serie de datos como nombre del titular, direccion, poblacion y el banco y num. de cuenta :wink:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Te daré los datos que puedo, es raro, no piden tanto info, como máximo el titular:

 

En el enlace indico esta cuenta:

 

NÚMERO DE CUENTA:

 

2100-0857-37-0200325725 (Caixa de Pensions).

 

Y el resto de datos:

 

A nombre de Ignacio Campomanes Díez

 

La población mía es Terrassa, Barcelona. La dirección no tengo por qué darla, coméntale a esa chica que no se pase pidiendo ese dato ni tanta información o le voy a dar un zuriagazo que va a salir volando como un F-16 con postcombustión :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
[...]Verás que las donaciones, porque es lo que son lógicamente, [...]

 

Estooo, ¿y desgrava de hacienda? :grin:

:lol::lol:

 

Sí que desgrava. Tú te vas a una obra y les pides un kilo de grava, y luego lo llevas a Hacienda y verás cómo des-grava :lol: :P

 

5106.jpg

 

:grin:

Link to comment
Share on other sites

Te daré los datos que puedo, es raro, no piden tanto info, como máximo el titular:

 

En el enlace indico esta cuenta:

 

NÚMERO DE CUENTA:  

 

2100-0857-37-0200325725 (Caixa de Pensions).  

 

Y el resto de datos:

 

A nombre de Ignacio Campomanes Díez

 

La población mía es Terrassa, Barcelona. La dirección no tengo por qué darla, coméntale a esa chica que no se pase pidiendo ese dato ni tanta información o le voy a dar un zuriagazo que va a salir volando como un F-16 con postcombustión  :lol:

 

Estoy de acuerdo contigo :/D pero Yo lo haría con la directora, k no veas el rockers k le lanzaba a las 6,00 k tiene :grin:

Link to comment
Share on other sites

Caramaba, como se mueve este hilo de un dia para otro..... :grin:

 

En fin, a ver si antes del domingo puedo leerlo detenidamente y dar al menos mi opinion. Evidentemente la mayoria manda y creo que entre todos sacaremos conclusiones bastantes acertadas para poder seguir en concordia con esta web adelante, verdad??.

 

Ante todo esto denota una cosa, Darkness, juer!, la que has liao con el E69!! :lol: :P :wink: y la culpa de tod@s masha de warronas! :P

 

Lo dicho, aunque no valga de mucho, observare, vigilare y actuare... 8)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

bueno darkness perdona pero ayer vi por primera vez el post , no sabia que habia pasado pues , me acabo deenterar delof foros privados esta semans .

 

hace tiempo badmon hizo un apropuesta que no me parecio nada mal, tb yo alegue unos comentarios que no estaria de mas releer.

 

lo que veo es que se deberia decir cuanto dinero es lo que hace falta para que cada uno aporte lo que ve aconveniente asi como un registro de cuentas (que no tendria que tener nombres solo un numero que se nos podria asignar y aportacion) , aunque sea en zona superprivada , saber que es lo que se aporta ,cuanto falta y en que se esta usando , asi como el precio de las posibles mejoras pues si la gente ve conveniente ese tipo de mejoras se podria hacer e incluso en cosas que no este muy claro votarlas,,por ejemplo lo del ts no habria ni que votarlo, con esto decir que realmente este tema se deberia llevar como si fuera un administrador de fincas pues despues al final , y casi siempre con el tema del dinero , se forman malentendidos que se podrian de evitar llevando todo de forma muy estricta.

Lo que veo es que este tema y es mi opinion llevando un poco A LA ESPAÑOLA y habria que encacillarlo de alguna forma

 

os invito a releer el post de badmon y el mio que esta en elinicio de este post..

 

Pd: siento ser la mosca cojonera del tema pero creo que para evitarle problemas a darkness el dia de mañana seria necesario hacer las cosasun poquitos mas regladas.

 

y repito pidodisculpas si alguien se siente ofendido.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Entiendo lo que dices alvata, pero lo que propones es una sociedad. Algunos compañeros han sugerido montar una sociedad sin ánimo de lucro, con su NIF, su Presidente, secretario, tesorero, vocales, etc. El problema es que esto, y lo sé por experiencia, requiere un esfuerzo importante por parte de quienes participan. No es el esfuerzo económico, que también, sino el tema gestor.

 

Por otro lado, eso crea una "cúpula directiva", o dicho como se suele decir por estos mundos, un "staff" de personas que dirigen el tema.

 

Yo personalmente siempre he abogado, y tengo mis razones, por no pedir compromisos a la gente más allá de los que uno pueda y quiera adquirir. Compromisos que pueden delegarse en otro o desaparecer en cualquier momento.

 

Este sistema se ha demostrado muy eficaz para evitar conflictos, y para que las personas autogestionen sus ámbitos de actuación, por ejemplo, las alas, las cuales funcionaban bastante bien a mi modo de ver.

 

Por eso el tema económico se divide en donaciones, libres, y un pequeño compromiso de dinero mensual, semestral, o anual, como máxima "exigencia" que tampoco lo es.

 

Ciertamente, la evolución del E-69 parecería invitar a crear algo más serio y estructurado que una "web de amigos" pero ¿qué implicará eso? Personalmente pienso que puede ser un torpedo en la línea de flotación en el estilo del E-69.

 

Por otro lado, existe un crecimiento máximo que se puede alcanzar con una "web de amigotes".

 

No sé si veis el conflicto que esto me produce. Obviamente quiero lo mejor para el E-69, pero ¿es mejor continuar como estamos? ¿O se ha de montar un "Staff"?

 

Miremos a Aviadores Virtuales Asociados por ejemplo. Ellos son una Asociación sin ánimo de lucro. Yo soy vocal de dicha asociación. Y por eso puedo deciros las ventajas e inconvenientes que tiene, las veo diariamente. Otro ejemplo: www.hardgame2.com que es la web de videojuegos de donde nació el E-69. También he vivido muchas cosas ahí, y por ello, como se suele decir "gato escaldado en agua fría se quema".

 

No me enrollo más, el tema es bastante complejo. Alvata no me malinterpretes, no estoy criticando tu comentario, que otros también piensan similar. Me limito a reflexionar sobre tu idea.

 

Seguiré haciéndome pajillas mentales a ver si saco algo en claro :D

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Coincido totalmente con Darkness. Creo que lo de la sociedad podría crear problemas y acabaría con la filosofía del E69.

Yo como una ayuda propongo algo de publicidad. Nada molesto. Por ejemplo al estilo de www.patricksaviation.com en un lateral y relacionado con la aviación. No sé, qué os parece?...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
entendido, me parecia lo mejor, pero  comprendo que en esto tendras mas experiencia que yo.solo daba mi opinion para evitarte problemas el dia de mañana

 

un saludo

 

Seguro alvata, ya te digo que tu idea es buena y tiene como fin dar más cuerpo y futuro al E-69, y te lo agradezco.

 

Quizás la pregunta que deberíamos formularnos en este sentido es ¿qué futuro queremos para el E-69? Es una pregunta difícil. Yo tengo mis ideas, pero son eso, ideas, y lo que hoy funciona bien mañana puede no hacerlo.

 

Por otro lado, yo podría morirme mañana o esta tarde (lo digo en serio, soy un ser humano y un accidente o enfermedad es un parámetro a tener en cuenta). ¿Qué ocurre entonces con el E-69?

 

No creas que no he pensado en esta situación, lo he hecho y varias veces. Personalmente en un caso así me gustaría que el E-69 siguiera adelante con todos vosotros, haciendo de este escuadrón lo que es, un sitio para aprender a volar, disfrutar de la aviación, y hacer amigos.

 

Todo eso son puntos que tengo que aclarar y reflexionar, y vuestras opiniones y sugerencias no son sólo importantes, son sencillamente fundamentales para mí.

 

He pensado a veces en nombrar a algunos compañeros como responsables. Hoy por hoy no existen. Tenemos a JuanOscar que lleva Ala LOMAC, Korrea que lleva Ala Falcon, DDTang y Evil_Elvis que gestionan una escuadrilla, la Voodoo, tenemos a Gilmour que tengo ya que darle permisos de administrador de nuevo, tenemos a JR que es un referente en la web, Hog y Lagunter, Badfun que no aparece últimamente porque anda liado, y muchas más personas que me dejo. Fijaos que el hecho de nombrar a algunos compañeros provoca que no nombre a otros, y algunos pueden molestarse. Obviamente no voy a poner aquí la legión de gente que ha contribuido y contribuye al E-69, son muchos, mucha gente.

 

Elegir a unos supone desestimar a otros, gente que también ha realizado grandes esfuerzos y ayudado a muchos. No quiero ser injusto con nadie.

 

Como veréis, os estoy escribiendo algunas de las muchísimas pajas mentales que tengo y que normalmente me callo. Pero obviamente también hay momentos y oportunidades para explicar todo, y eso hago.

 

No os toméis todo esto demasiado en serio. Me limito a reflexionar en voz alta lo que siempre hago en mi cabezota. Pero quiero que sepáis que el E-69 lo forma muchísima gente, y quiero que cada cual tenga el sitio que le guste ocupar en este proyecto.

 

Eso es todo, lo dejo porque esto empieza a parecerse una telenovela venelozolana :lol:

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Yo como una ayuda propongo algo de publicidad. Nada molesto. Por ejemplo al estilo de www.patricksaviation.com en un lateral y relacionado con la aviación. No sé, qué os parece?...

 

Es una posibilidad muy interesante, siempre que no sean popups y tal ayudarán a gestionar la web. Gracias por la sugerencia, creo que podríamos contactar con algunas empresas para publicidad. Insisto: que no moleste, banners y tal, nada de popups.

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo con Vicmar, algo de publicidad en un lateral y que no moleste, podría ir muy bien a la Web.

 

Darkness, que nos vamos a poner a llorar, hombre... no seas gafe!!! :grin::grin::grin:

 

En serio, no creo que nadie se sintiese ofendido si delegases en JO, o Gilmour, o algún otro de los que mencionas (o algún otro que nos dejamos). A fin de cuentas, son gente que ya tiene experiencia con la web, que además han demostrado que son responsables llevando alas o alguna otra cosa, y además han demostrado sobradamente que son capaces de tirar esto adelante.

(espero vuestras generosas donaciones en forma de Jamones y botellas de cardhú :grin::grin::grin: )

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Obviamente tengo mi propia idea sobre todo esto, pero no se si me va a dar tiempo a exponerla toda... :grin:

 

En cuanto al banner siempre lo he dicho, si hacemos alguna oferta a alguna empresa relacionada con el mundo de la simulacion, y es interesante para el escuadron y no perjudica en exceso, seria un opcion muy interesante.

 

En cuanto a la web, filosofias y demas... bueno hay gente que comento que el E69 habia dejado de ser lo que era, con estos post, uno no puede pensar otra cosa de lo equivocados que estaban...

 

Es indudable que esta web ha crecido de una forma exponencial a como nadie imagino, y cierto que yo llegue en medio del big-bang que estaba ya catapultando a esta web, asi que no puedo tener una vision tan amplia como todos...

 

El tema de herencias, delegacion de poderes y tal siempre es algo complejo, y yo de momento no me marearia con eso... Mas que eso, croe que lo primero que haria falta, seria una o dos personas mas a parte de Darkness con temas de programacion de la web, ahora esta el solo, y me parece que a veces se le atraganta tanta faena, pues es un embudo, pensad 4 alas que estan funcionando y que cualuqier cosa se recurre a Darkness para que ponga noticias, y haga muchas cosas en la web.

 

Bien, yo siempre he dicho que un paso no crucial pero si importante seria darle un lavado de cara al escuadron 69, pasarlo a una resolucion de 1024, y darle mas vidilla, en tema de vision grafica y demas que hace mucho...

 

Esto no puede recaer solo sobre Darkness pq no puede funcionar deuna forma fluida asi la web.

 

El Mayor activo de esta web es el foro, por que? pq todo podemos colaborar y ayudar de una forma facil, no hace falta que diga el movimiento uqe tiene, ningun otro foro de simulacion hispana se acerca a este... Este concepto se podria trasladar a la web...

 

Desde que entre aqui siempre lo pense, el Escuadron69 es un diamante en bruto, con un potencial enorme, tiene todo para creecer y convertirse en una web de referencia, ha crecido mucho en un año, pero creo sinceramente que con la colaboracion de todos, esto puede llegar a ser todavia algo que no podemos imaginar...

 

Tenemos lo que casi ninguna web tiene, gente, y visitas por doquier, aprovechemoslo, demosle un impulso a esto...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es cuestión de tiempo que delegue ciertos temas en gente, administración (Gilmour ya lo era e inmediatamente volverá a serlo), y otras personas. Siempre con la misma máxima: porque esa persona lo desee, y durante el tiempo que lo desee. Sin imposiciones ni restricciones, nadie en el E-69 tendrá que sentirse obligado a nada, si eso ocurre esta web ya no será lo que creo que debe ser y que ha funcionado bastante bien durante casi tres años.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que estoy leyendo, realmente no es fácil encontrar el punto ideal de la cuestión. Está claro que en este caso, la experiencia es un grado, y por lo que has expuesto, Darkness, tu ya tienes varios años de experiencia en estos temas.

Ya se que mis palabras no son ninguna solución concreta al problema. Tampoco lo pretendo ya que llevo relativamente poco tiempo aquí, pero la verdad es que me lo paso muy bien en esta web.

No obstante contad con mi ayuda para lo que necesiteis.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website