Jump to content

Cambio a W7 y desactivaciones


D'Ace

Recommended Posts

Buenas a todos y mis mejores deseos para estas fiestas, posteo esto aquí por si alguien se ha visto en situaciones similares y puede ayudarme un poco. Claro y simple:

 

1) me dispongo a cambiar de HD y de sistema operativo, y no me gustaría perder activaciones de los 4 módulos de los que dispongo, si bien las instrucciones de DCS son claras me gustaría que alguien que haya hecho esto me lo confirme:

 

desactivación + desinstalación+ instalación en el nuevo SO (W7) + activación. Así no se pierden activaciones, verdad?

 

2) actualmente vuelo con las versiones 1.2.3 en windows XP (no me dan demasiados problemas la verdad), ¿me recomendáis que las actualice antes de realizar el proceso de desactivación? Como se indica en este post

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/58264-notam-dcs-world-127/

 

bien podría guardarme toda la carpeta, conservarla y "trasnplantarla" al nuevo HD con W7 por si acaso la ver 1.2.6 da problemas, verdad?

 

Gracias por vuestra paciencia. Por favor, si este post no está en el sitio correcto mis disculpas y que se mueva donde corresponda.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola,

 

Yo lo he preguntado varias veces en el foro de ED y me han dicho lo mismo, que desactive primero para no gastar activaciones. Si no desactivas y detecta demasiados cambios te pedirá una activación. Lo que no me queda claro es si interesa gastar activaciones o desactivaciones, porque al final son prácticamente lo mismo.

 

Si únicamente se reinstalara el sistema operativo sin cambios de hardware estaría bien probar a hacer un backup del registro previamente y luego importarlo a ver si respeta la activación y no gasta ni activaciones ni desactivaciones.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website