Jump to content

No todo es volar...también "tocar","limpiar" "ayudar"...etc(aviones)


rataValencia

Recommended Posts

Pues eso, que para aprender de una cosa, hay que vivírla, tocarla, sentirla, etc....hace mucho años, siendo un jovencillo de 17 años, aprendí a montar a caballo, y aprendí mucho, rápido y bien, por que no solo montaba, sino que además, aprendí a convivir con ellos, limpiarlos, darles de comer, que enfermedades tenían,aprendí a "hacerles la cama" (el suelo de su cuadra), etc, etc, que tipos de sillas y porqué se utilizaban, etc....

 

 

¿Por que os cuento este rollo?...muy sencillo. Ayer estuve ayudando, en la FACV, a hacer cosas que, aparentemente, no son "volar", pero ...enseñan un montón...estuvimos poniendo unos estantes (de 5 mts de altura) para colocar/guardar cosas, y estuvimos limpiando y organizando cosas que valen y cosas que son para tirar...(por cierto: ahora os cuento...) Eso, aparentemente sin importancia, fomenta la buena relación (ya hemos hablado de que quiero volar en la Bucker, por ejemplo) y el "tocar avión"...

 

También hemos hablado de adaptar un "morro" viejo para un simulador...en pocas palabras...MAMANDO AVIACIÓN EN ESTADO PURO

 

Aqui os dejo dos fotos....

 

1511177_286473408172055_163536944_n.jpg

 

Este ala...se va directamente a la basura...¡ que pena que no me quepa en mi casa !

 

 

1601485_286473598172036_563720578_n.jpg

 

Con una jollita del almacén....y que no es la Bucker biplaza, sino su versión monoplaza, de más potencia y preparada para acrobácia...¿Nombre? (facilita, la pregunta, je,je,je)

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Te dieron de almorzar? Eso lo importante.

 

Si te preocupa más almorzar que estar "tocando" avión....tienes un problema.....

 

 

(ja,ja,ja, no, es broma...almorzar también es importante.Si quieres venir al aeródromo de Requena algún sábado por la mañana, avisame.Allí...ALMORZAMOS, je,je,je).

 

 

Es un asunto que tengo pendiente, acercarme a ver como esta por ahí el tema de los ultraligeros.

Link to comment
Share on other sites

Ahora si los hay....se han unido a la aviación ligera...de todas maneras si quieres información de ultraligeros (titulo de piloto), me lo dices y te doy contactos...(varios).

 

No estaría mal, mas que contactos lo que me haría falta es saber si en Requena hay avioescuela de ultraligeros.

 

Las alas esas las han tirado ya a la basura?

 

Ya te dije una vez que tenemos pendiente vernos por alli...hace mucho que les debo una visita (o muchas, je,je).

A ver si cuando venga el buen tiempo me lo puedo combinar y quedamos allí.

 

El 8 es la feria del embutio: http://clubaereovalencia.com/2014/01/20/concentracion-aeronautica-con-motivo-de-la-feria-del-embutido-2014/

Link to comment
Share on other sites

 

Ahora si los hay....se han unido a la aviación ligera...de todas maneras si quieres información de ultraligeros (titulo de piloto), me lo dices y te doy contactos...(varios).

 

No estaría mal, mas que contactos lo que me haría falta es saber si en Requena hay avioescuela de ultraligeros.

 

Las alas esas las han tirado ya a la basura?

 

Ya te dije una vez que tenemos pendiente vernos por alli...hace mucho que les debo una visita (o muchas, je,je).

A ver si cuando venga el buen tiempo me lo puedo combinar y quedamos allí.

 

El 8 es la feria del embutio: http://clubaereovalencia.com/2014/01/20/concentracion-aeronautica-con-motivo-de-la-feria-del-embutido-2014/

 

El día 8 estaré seguro, que ya he quedado allí...si pasas, nos buscamos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website