Jump to content

¿Por qué no veo ALGUNOS tráficos en IVAO?


RoteBaron

Recommended Posts

Hola a todos. Hoy me he hecho un vuelo conectado a IVAO desde LEBB a LEMD y he confirmado algo que llevaba sospechando hace tiempo, que no veo algunos tráficos de IVAO. Digo algunos porque cuando estaba en LEBB ha aterrizado un 737 que he visto sin problemas, pero después de aterrizar en LEMD por la 32R, despegaba otro tráfico por la 36R y no lo veía, y una vez finalizado el vuelo ha pasado un tráfico junto a mi y tampoco lo he visto, tan sólo se ven tres luces (dos blancas y una roja) que he remedado en círculos porque apenas se ven en la captura

 

¿Alguna idea?

 

fsx2014-02-0400-10-12-23_zps135470b6.png

Link to comment
Share on other sites

Me pasa bastante a menudo a mi también. Pensaba que podría ser de mi instalación del FSX, que está hecha un desastre con todo el tema del desarrollo del escenario (algún día mi biblioteca de escenarios me va a mandar a pasear... xD). Pero bueno, ahora veo que no soy el único...

 

Preguntas: ¿qué antivirus usas? ¿sólo te pasa con el A320 de AS?

 

Sé que hace tiempo algún antivirus daba algún problema, pero hacía ya mucho que no me pasaba. Sé que los tráficos están, porque el otro día puse las etiquetas, precisamente para comprobar ésto, pero no se ven las MTL. Sí las luces, como dices, pero dependiendo del ángulo de incidencia.

 

A ver si sacamos algo en claro ;)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, pues antivirus tengo el avast! pero no creo que sea problema de antivirtus porque en LEBB sí que he visto un tráfico. Tampoco se si sólo me pasa con el Extended, pero pienso lo mismo que con el antivirus, que sí en LEBB he visto los tráficos porque no los iba a ver en LEMD. Ayer hice un vuelo desde Ben Gurion y sí que vi aterrizar dos 747 de Delta y de El Al, en cambio otro vuelo que hice en LEJR no veía un Iberia...

 

A ver si lo solucionamos...

Link to comment
Share on other sites

Creo recordar que tu tenias configurado el DX10... quitalo ya que las MTL no son compatibles con DX10 (o al menos no todas) ¿Y las sombras de los aviones? Esto también hay que quitarlo..

 

Es un problema bastante común el cual es poco complejo de soluionar por parte de ellos ya que habría que rehacer todas las MTL y eso la verdad es que es un poco coñazo...

Link to comment
Share on other sites

Ah... ¿es cosa del DX10? Pero yo suelo empezar sin ver a nadie y luego aparecen sin más, y es la misma MTL, porque me pasa con Kasey y Templar cuando volamos juntos. A la salida no los veo, pero a la llegada sí.

 

Y de todos modos, el DX10 solamente afecta a las texturas, por lo que se deberían ver los modelos con las texturas en blanco. Si fuera sólo eso, le daría menos importancia porque sabría el motivo. Lo de las sombras tampoco debería afectar al modelo, pero yo eso lo tenía desactivado hasta hace unos días (y sólo las sombras del avión en el suelo).

 

Yo tengo también el avast, pero vamos, lo descarto. Y yo el 99% de los vuelos los hago con el Extended X, así que tampoco puedo decir si sólo me pasa con él. Lo raro es que pasa un día y otros 10 que va bien.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Vale, acabo de ver ésto en IVAO:

 

3.1. DirectX 10 Preview

DirectX 10 is not supported by the MTL, disable it. (we have no way to make it compatible due to copyrights)

3.2. MTL is fully installed, but I don't see others
a) Disable the setting "Aircraft casts shadows on the ground" (Settings > Customize > Aircraft)

 

¿¿Problemas con el copyright?? Eso me ha dejado los ****** cuadrados. ¿Por qué ellos no pueden usar DX10, o al menos que sea compatible, y otros sí?

 

http://es.forum.ivao.aero/index.php?topic=143938.0

Edited by shaeone
Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, lo que quiere decir es que ellos no tienen los derechos (ni el material) necesario para hacerlo compatible 100% con DX10, por eso habrá algunas MTL que funcionen y otras que no. Por eso se refiere a que ellos no soportan DX10 ya que en ese caso, tendrían que tener todos los modelos (en código abierto) de todas las MTL, cosa que es muy dificil ya que los autores de las MTL prácticamente no se les puede contactar ya que están muy repatidos y son muchos (hay modelos de haces unos 10 años, a ver si todavía sigue vivo el autor..) para hacerte una idea cualquier puede ingresar una MTL ...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website