Jump to content

[RoF] Campaña de Prueba: Misión 2 el miércoles 26-03-2014


Mertons

Recommended Posts

AlDaz, yo siempre que estoy volando en el flying circus ó otro servidor estoy por el TS3..............también cuando estoy volando para cambiar aires en el war thunder. ;)

 

Mertons, yo si puedo me apunto para la siguiente

 

Saludos

Entonces espero volar juntos pronto, a ver si coincidimos en horarios

 

Por cierto ayer en un servidor estuvieron 48 personas conectadas (no era flying circus). Eran campaña con un montón de objetivos y misiones para realizar. Estaría muy interesante poder volar como escuadrilla estas misiones contra tanta gente.

Link to comment
Share on other sites

Korrea, en principio solo yo, pero sé de alguno del JG que querria probar.

 

Mertons, ¿y seria posible hacer mas misiones de prueba aunque tuviera que hostear un "particular"? Lo digo tambíen porque solo vosotros sois mas de seis ...

La idea es tener varias campañas simultáneas, cada una un día diferente, para que nadie se quede sin volar, pero esto aun está en fase de estudio, porque no estamos seguros de que el PWCG sea totalmente viable como herramienta principal. Otra opción es establecer una especie sistema de rotaciones o de lista de espera, de forma que si un piloto muere en una misión, pasa a ser el último de esa lista, por lo que seguramente no podría volar la siguiente misión, haciendo que sea vital sobrevivir y volver con el avión a casa.

 

Por supuesto que el que tenga máquina, línea y ganas, puede hostear misiones para los demás, incluso simultáneas con otras "oficiales" si se ha quedado gente fuera. La cosa es volar, el dónde es lo de menos.

De todas formas hay varias ideas estudiándose, de las que os iremos informando y/o pidiendo opinión a medida que las vayamos concretando, pero te puedo asegurar que lo que buscamos es diversificar días y horarios para que nadie se quede sin volar RoF.

 

 

AlDaz, yo siempre que estoy volando en el flying circus ó otro servidor estoy por el TS3..............también cuando estoy volando para cambiar aires en el war thunder. ;)

 

Mertons, yo si puedo me apunto para la siguiente

 

Saludos

Entonces espero volar juntos pronto, a ver si coincidimos en horarios

 

Por cierto ayer en un servidor estuvieron 48 personas conectadas (no era flying circus). Eran campaña con un montón de objetivos y misiones para realizar. Estaría muy interesante poder volar como escuadrilla estas misiones contra tanta gente.

 

Hay servidores muy currados en los que hacer "cositas" muy entretenidas y en los que, si no se va en grupo, es difícil sobrevivir. No tengáis miedo en lanzaros y en diseñar vuestras propias tácticas, mientras os sirva para perfeccionar vuestras habilidades. Tenéis skins del Escuadrón para casi todos los aviones de ambos bandos, así que adelante. Eso sí, tened en cuenta que si lleváis el tag "E69" nos representáis a todos, así que no hagáis maldades por ahí.... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website