Jump to content

[RoF] Campaña de Prueba: Misión 2 el miércoles 26-03-2014


Mertons

Recommended Posts

El miércoles 26-03-2014 volamos la segunda misión de esta campaña de pruebas. Dado el interés que despertó la misión anterior, se ha ampliado el cupo máximo de pilotos a 8 (incluyéndome a mí mismo), aunque no podemos garantizar que haya "acción para todos".

 

BRIEFING Y DETALLES DE LA MISIÓN:

 

El plazo de inscripción para la misión se cerrará a las 21:00 horas del martes 25, para tener tiempo suficiente de hacer los ajustes necesarios con el número de aviones y subirla al servidor. Salvo que surja algún problema técnico, la misión se volará en el servidor del Escuadrón 69.

En caso de que haya más pilotos apuntados que plazas, se establecerá un turno de espera regido por orden de inscripción.

Se volará con Fokker Dr.I y Albatros D.Va, indicando preferencia de modelo en la inscripción (téngase en cuenta que los Albatros están pensados para pilotos con menos experiencia con versiones demo del simulador).

Se recomienda la instalación del Pack de Skins Oficiales del Escuadrón 69

Lanzamiento de misión a las 22:4545, se ruega puntualidad.

 

MISION+2.png

 

Objetivo Primario:

  • Escolta y protección de nuestros bombarderos en su misión cerca de Hazenbrouck.
  • Nuestros efectivos se dividirán en dos grupos, el grupo Azul (Fokker Dr.I) y el grupo Verde (Albatros D.Va). Ambos grupos despegarán a la vez y se reunirán con los bombarderos. Una vez producido el encuentro, el grupo Azul permanecerá con los bombarderos mientras el grupo Verde realiza una patrulla ofensiva hacia el norte, cubriendo la retirada de los bombarderos una vez completada su misión. Si el grupo Azul así lo solicitase, el grupo Verde abandonaría su CAP para proporcionar apoyo en cualquier momento, así como incorporarse a la escolta si las bajas de los Dr.I fueran elevadas.
  • Se recuerda a los Pilotos que la prioridad es regresar junto con los bombarderos, por lo que es imperativo no correr riesgos innecesarios y preservar nuestros aviones.
  • Pilotos Inscritos (inscripción cerrada):
  • ​​Korrea - Fokker Dr.I
  • ​​Siegfried - Fokker Dr.I
  • ​​ Mudito- Fokker Dr.I
  • ​​Mertons - Fokker Dr.I
  • alDaz - Albatros D.Va
  • VonTeodorofen - Albatros D.Va
  • Baek - Albatros D.Va
  • Reno61 - Albatros D.Va

Buena Suerte y Buena Caza.

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

El Miércoles estaré disponible para las 22:45 si es posible retrasar el comienzo a las 23:00 me vendría de perlas, en caso contrario apuntarme de reserva por si se llenan las plazas y hay una segunda tanda.

Yo en principio Albatros D.Va, sigo cogiendo experiencia...

Link to comment
Share on other sites

El Miércoles estaré disponible para las 22:45 si es posible retrasar el comienzo a las 23:00 me vendría de perlas, en caso contrario apuntarme de reserva por si se llenan las plazas y hay una segunda tanda.

Yo en principio Albatros D.Va, sigo cogiendo experiencia...

Por mí no hay inconveniente, si nadie más plantea ninguna objeción retrasamos 15 minutos la misión para que puedas llegar

 

Merton: no me puedo apuntar, por coincidirme fecha y hora con la campaña de Il 2 BOB.....mecáchis....

No te preocupes, en breve organizaremos más cositas y en otro día de la semana para los que ya voláis simuladores de chichinab... esto... otros simuladores :icon_mrgreen:

 

Oooootra que me pierdo...

Tranquilo Frajo, lo mismo que le digo a Rata un poco más arriba.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Un Dr.I para no perder la costumbre.

 

En la pasada misión rompí la hélice contra un Camel, me tengo que frenar, eso sí, se veía de bien el avión...

Le verías hasta los empastes del piloto.. :xd:

 

 

Ya dirá Mertons, pero viendo que hay varios pilotos del COD que no suelen tener disponibilidad los Miércoles no sería mala idea plantear la idea de cambiar de día para las misiones de ROF, supongo que todo es hablarlo.

Edit: se me ha adelantado Mertons jajajaja

Edited by alDaz
Link to comment
Share on other sites

Sólo comentar que cuando me acerqué a un Camel habia algo de lag, y como ya se comentó seria necesario bajar el nivel de carga de la misión y escoger una menor, tal vez para volar la campaña en un ordenador local sea adecuado en alto, pero para volarla en un servidor parecia cargada.

Hacemos pruebas! :P

Link to comment
Share on other sites

Sí, había lag en los aviones controlados por la ia. Una duda al respecto: ¿la carga del servidor puede afectar a la eficacia-nivel de dificultad de la ia?

En cualquier caso espero que no se tenga que reducir demasiado el asunto, me gusta lo que se comentó sobre lo que se podía conseguir con la campaña dinámica. Así que nada, ahí estaremos para todas las pruebas que hagan falta ;)

Link to comment
Share on other sites

Poco a poco, para mi avión duró poco la misión por un accidente inafortunado con Reno, pero fue divertido. También es cierto que el TrackIr no me funcionaba e iba con ratón. La semana que viene más y mejor.

Es cierto lo que comentan del Lag, pero supongo que quitando carga en la misión funcionará bien.

Link to comment
Share on other sites

Jajajajjaaj

 

AlDaz............fue una prueba de pericia!!

 

Conseguiste aterrizar?? yo, aunque sin alas.........SI, no me lo termino de creer pero por suerte conseguí controlar el avión desde el primer segundo y a pesar de que fue un aterrizaje duro....el piloto aunque herido quedo vivo. :D

 

Nos tocaba darnos y punto.......porque te estaba manteniendo la posición y de repente desapareciste........incline el Albatros a 80º para buscarte y .............apareciste sobre mí

Jejejejjeje

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Jajajajjaaj

 

AlDaz............fue una prueba de pericia!!

 

Conseguiste aterrizar?? yo, aunque sin alas.........SI, no me lo termino de creer pero por suerte conseguí controlar el avión desde el primer segundo y a pesar de que fue un aterrizaje duro....el piloto aunque herido quedo vivo. :D

 

Nos tocaba darnos y punto.......porque te estaba manteniendo la posición y de repente desapareciste........incline el Albatros a 80º para buscarte y .............apareciste sobre mí

Jejejejjeje

 

Saludos

Cuesta abajo y sin frenos, destrucción total, que se le va hacer, así se aprende y tendremos más cuidado la próxima misión.

 

Por cierto, se podía quedar más días aunque fuese para entrar a servidores, sin misiones, a derribar unas cuantas cometas. Yo siempre que juegue en Multijugador, me meteré en el TS3 por si alguien me quiere acompañar.

 

Saludos a todos!

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, se podía quedar más días aunque fuese para entrar a servidores, sin misiones, a derribar unas cuantas cometas. Yo siempre que juegue en Multijugador, me meteré en el TS3 por si alguien me quiere acompañar.

 

Saludos a todos!

 

 

Es otra de las cosas que iba a comentar, la idea es tener nuestro servidor operativo 24/7 para poder entrar en cualquier momento a pegar unos tiros, practicar maniobras, etc, aunque aun tengo que consultar ciertos aspectos con los responsables.

 

Lo que sí os digo es que este miércoles habrá misión, necesitamos seguir haciendo pruebas para ver si el uso del PWCG es viable o no como herramienta de campañas, así que atentos al post de alistamiento

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website